Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Stevenson o Savon Widget22
Stevenson o Savon Widget34
Stevenson o Savon Widget36

Stevenson o Savon

+3
giuliano del valle
Boxerfacts
chanchullero
7 participantes

Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Stevenson o Savon

Mensaje por chanchullero Jue 19 Mayo 2016, 3:46 pm

Estaba viendo peleas de Stevenson y realmente era mejor que Savon.

Stevenson no solo tenia pegada, el tipo tenia quijada. Desgraciadamente estos Savon siempre sufrieron de eso.

Savon fue realmente un crucero por falta de su pegada. Ni si quiera pudo ser un pesado como Stevenson. La diferencia es clara y obvia.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por Boxerfacts Sáb 21 Mayo 2016, 3:36 pm

Sin embargo yo pienso que Savon tenia mas pegada que Stevenson. Ojo que con eso no quiero decir que Stevenson no tubiera una pegada descomunal, solo que recuerda que Savon los noqueaba con cabesera. Por citarte un ejemplo mira esta pelea de Savon contra Tua(Favor de no pestañear). Luego revisa para que veas que nadie le pudo hacer eso a Tua en 59 combates, peleando sin cabezera en el circo-pro... http://boxrec.com/boxer/4343



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por giuliano del valle Sáb 21 Mayo 2016, 6:11 pm

Estoy con Chanchullero. Stevenson peleó en los super-completos y a Savón nunca se atrevieron a subirlo más allá de las 200 libras porque temían que no dominase, prefirieron subir a Balado que era más bajo que Savón y más joven también.
No por gusto a Stevenson se le llamaba el campeón de todos los pesos porque justamente enfrentaba a los más grandes. Savón aún teniendo talla para batirse con los grandotes siempre se limitó a los cruceros. Savón, además, tenía quijada esponjosa. Stevenson no. El rival nacional de Stevenson era otro animal, Ángel Milián, que se habría comido vivo a Savón de haberlo enfrentado. Stevenson podría haber sido mínimo 4 veces campeón olímpico, si no lo fue, se debió a la ridícula postura de Cuba en las dos olimpiadas del '84 y del '88. Teófilo fue campeón olímpico por vez primera con sólo 20 años y conquistó su tercera olimpiada en el '80. Al '84 habría llegado con 32 años y habría demolido al que fue campeón en Los Ángeles Tyrell Biggs.
Savón pasó trabajo para ganar su tercera olimpiada en los cruceros, en Cuba ya perdía con Solís, a la cuarta no habría llegado aunque la edad se lo hubiese permitido. Solís lo habría hecho por el, sí o sí.
Stevenson no sólo fue mejor que Savón sino que, para mí, debió ser elegido el atleta cubano del siglo XX, cosa que no sucedió por sabe Diós cuáles turbias razones.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por The Chacal Sáb 21 Mayo 2016, 8:18 pm

Boxerfacts escribió:Sin embargo yo pienso que Savon tenia mas pegada que Stevenson. Ojo que con eso no quiero decir que Stevenson no tubiera una pegada descomunal, solo que recuerda que Savon los noqueaba con cabesera. Por citarte un ejemplo mira esta pelea de Savon contra Tua(Favor de no pestañear). Luego revisa para que veas que nadie le pudo hacer eso a Tua en 59 combates, peleando sin cabezera en el circo-pro... http://boxrec.com/boxer/4343



Saludos

Savon tambien tenia tremenda pegada al retroceso... no vi el golpe, tuve que verlo en la repeticion, pienso que Tua tampoco lo vio.... jejeje

saludos bro


Última edición por The Chacal el Sáb 21 Mayo 2016, 9:49 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por The Chacal Sáb 21 Mayo 2016, 8:21 pm

en mi opinion Stevenson fue un pugil mas completo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 22 Mayo 2016, 4:50 pm

Stevenson x margen amplio
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por Kodirecto Miér 15 Jun 2016, 8:13 pm

Stevenson pero por mucho,por sierto existe un video de Sagarra hablando de un sparring entre ellos dos y tengo entendido que Stevenson lo puso de nalgas!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por corsario Jue 16 Jun 2016, 2:21 am

Kodirecto escribió:Stevenson pero por mucho,por sierto existe un video de Sagarra hablando de un sparring entre ellos dos y tengo entendido que Stevenson lo puso de nalgas!
Fueron dos combates en La Finca. Stevenson en el año 86 estaba a puntod e retirarse, había tenido dos años de malos resultados sobre todo porque no entrenaba nada, pero como quería ir al mundial de ese año, comenzó a preparse. A principio de la preparación boxearon y en el 1er round Stevenson lo tiró, siguieron combatiendo y Savón aguantó hasta el 3er round boxeando desde la larga distancia y ganando en los puntos
El segundo combate fue casi al final de la preparación y en el segundo round Stevenson tiró a Savón contra las cuerdas, se levantó y lo volvió a tirar y pararon el combate.
Mucho más completo como boxeador Stevenson, mejor defensa, muy buen trabajo al cuerpo, mejor riqueza de golpeo, mejor sentido de la distancia, muy buen uso de su jab y rectos de izquerda.
Se pueden comparar sólo en la pegada, nada más
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Stevenson o Savon Empty Re: Stevenson o Savon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.