Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Widget22
Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Widget34
Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Widget36

Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

+10
chicho125
Boxerfacts
maiquel
yuyocuba
cubabox
ellocodelcotorro
Joe
Mata7
vivaelboxeo
yampier100
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Empty Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

Mensaje por yampier100 Mar 07 Jun 2016, 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente vuelve Rigo, se enfrentara a Jazza Dickens en Wales, Jul 16th. Visa aprobada...
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Empty Re: Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Jun 2016, 1:02 am

El Ciclón escribió:
Para su ultima pelea Rigo no entreno, habia entrenado anteriormente preparandose para algo pero como no se dio dejo de entrenar y de un dia para otro le dieron el noticion de esa pelea.  Yo siendo el no me hubiera presentado pero entiendo que el $ hace falta despues de tanto tiempo sin pelear y la familia creciendo (su esposa tuvo una bebe).

En cuando a lo de sin reflejos, es logico, Rigo si se esta poniendo viejo, pero el problema ahi fue la falta de entrenamiento y la inactividad, veras que no lucira asi en esta proxima pelea.  Lo se porque confio en quien me lo dijo, alguien de su equipo que nunca me ha defraudado.  Very Happy

Falta poco mas de 1 mes.   groove
. Ciclon eso de la pelea a ultima hora fue para los dos pues al Filipino desconocido ese tambien le avisaron de ultima hora ........ Y a lo que me reguero es que no se vio la tremenda superioridad del nuestro. O es que al Filipino le dijeron 3 meses antes que iria frente a Rigondeaux ?......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Empty Re: Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 11 Jun 2016, 1:17 am

CAMAGUEYANO escribió:. Ciclon eso de la pelea a ultima hora fue para los dos pues al Filipino desconocido ese tambien le avisaron de ultima hora ........  Y a lo que me reguero es que no se vio la tremenda superioridad del nuestro.  O es que al Filipino le dijeron 3 meses antes que iria frente a Rigondeaux ?......
No, la diferencia esta en que el Filipino entreno, ya el estaba entrenando para una proxima pelea y Rigo no, el habia dejado de entrenar hacia mas de 45 dias ya.  Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Empty Re: Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

Mensaje por cubabox Sáb 11 Jun 2016, 7:45 am

Kodirecto escribió:Sin reflejos? Yo vi a un Rigo,sin motivacion pero sin reflejos no para nada ,esa pelea la gano precisamente gracias a sus buenos reflejos,si recuerdan bien ,el pancho philipino se fue muchas veces contra las cuerdas!
.. si si si handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio! - Página 2 Empty Re: Oficial - Rigondeaux vs Jazza Dickens el 16 de Julio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.