Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Widget22
Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Widget34
Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Widget36

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

+3
giuliano del valle
Mata7
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por vivaelboxeo Lun 13 Jun 2016, 8:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las autoridades del estado de Florida han declarado el estado de emergencia tras un gran tiroteo en un club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en el estado estadounidense de Florida, que se ha saldado con al menos 50 muertos y 53 heridos, informa la cadena televisiva local Wesh citando fuentes policiales, según RT.

Un hombre armado identificado como Omar Mateen y que posteriormente fue abatido por la Policía se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca. Mateen, de 29 años, era un ciudadano estadounidense de la localidad de Port St. Lucie, en el mismo estado de Florida. Mateen nació en una familia de inmigrantes de Afganistán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El padre de Mateen, Mir Seddique, ha dicho a la cadena televisiva NBC News que el ataque no tiene nada que ver con la religión, pero fue motivado por la ira de su hijo después de ver recientemente a dos hombres besándose en Miami.

«Pedimos perdón por el incidente», ha señalado Seddique. «No éramos conscientes de que estuviera planeando algo. Estamos en estado de "shock" al igual que todo el país», ha agregado.

Por otra parte, un miembro del Congreso de EE.UU. ha señalado que el terrorista de Orlando juró fidelidad al Estado Islámico.

La Casa Blanca ha afirmado que el presidente Barack Obama fue informado sobre la balacera y ha pedido recibir actualizaciones periódicas mientras el FBI y otras autoridades federales trabajan con la Policía de Orlando sobre el caso.

La Policía ha detallado que nueve de sus agentes han participado en la operación de rescate; uno de ellos ha sufrido heridas en un ojo. Los oficiales han aclarado que «parece que el acto estaba bien organizado y preparado».

La Policía ha indicado que se había tomado la decisión de que las fuerzas especiales SWAT asaltaran el club nocturno a las 5 de la mañana (hora local) y que antes (a partir de las 2 de la madrugada) tuvo lugar «la de toma de rehenes» en la discoteca, donde se encontraban alrededor de 320 personas.

Más de 50 personas han sido hospitalizadas. Las imágenes publicadas en las redes sociales han mostrado decenas de vehículos de emergencia en el lugar. Usuarios de Twitter han escrito que los servicios médicos trasladan a los heridos en camillas. Las autoridades han informado que lo ocurrido ha dejado «una gran cantidad de heridos» y han insistido en que tienen el apoyo de las agencias locales, estatales y federales.

Los usuarios de Twitter han señalado que han oído varios disparos en la zona (hasta 40). De acuerdo con un reportero de un medio de la ciudad el tirador llevaba una bomba. Más tarde la agencia AFP ha informado que la Policía ha llevado a cabo una explosión controlada fuera del club, pero de momento se desconoce si lo que se ha detonado es la bomba que llevaba el agresor.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por vivaelboxeo Lun 13 Jun 2016, 8:34 am

El FBI tenía bajo vigilancia a terrorista de Orlando

WASHINGTON, junio 13.— El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos entrevistó en varias ocasiones al principal sospechoso por la masacre en Orlando y lo dejó libre luego que los agentes policiales determinaron que no era una amenaza.

A Omar Mateen, de 29 años, nacido de padre y madre afganos en Nueva York, el FBI lo tenía bajo supervisión y lo detuvieron momentáneamente tres veces por vínculos sospechosos, reportó la cadena Telesur.

Expertos norteamericanos en criminología opinan que en este caso existió una posible ineficiencia policial, ya que Mateen quedó en libertad para cometer el atentado en Orlando que dejó un saldo de 50 muertos la madrugada del domingo.

Mientras llevaba a cabo su sanguinaria matanza el atacante llamó al número telefónico de emergencia 911 y proclamó su lealtad al grupo radical Estado Islámico o Daesh.

Durante la llamada al servicio de emergencia, Mateen también hizo referencia a Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, responsables del ataque durante el internacionalmente famoso Maratón de Boston, en el año 2013.

Mateen estaba bajo vigilancia de agentes de seguridad nacional de Estados Unidos desde hace algún tiempo, aunque no era objeto de ninguna investigación, dijeron agentes policiales a la cadena noticiosa ABC.

Detectives explicaron que este individuo adquirió una pistola y un rifle, unos días antes del ataque. Las armas que utilizó en el atentado fueron una pistola Glock 17 alemana y un rifle semi-automático tipo AR.

El presidente Barack Obama condenó el hecho de sangre en el club gay de Orlando como un «acto de terrorismo y de odio. El día de hoy marca el tiroteo más mortal y terrorífico en la historia de Estados Unidos», dijo el mandatario aunque aclaró que autoridades aún están investigando el evento trágico.

El ataque dejó 50 muertos y 53 heridos. Mateen trabajaba para una compañía de seguridad desde 2007, por lo que tenía permiso para portar armas que se vencen en 2017.

Un patrullero intercambió disparos con el agresor fuera del Club Pulse cerca de las 2 de la madrugada. Pero el sujeto -posteriormente abatido por la policía- logró entrar al centro nocturno, donde se encontraban 320 personas.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por vivaelboxeo Lun 13 Jun 2016, 8:38 am

Y el padre tapandolo diciendo que no tenia nada que ver con Religion y que tenian idea de nada. Que locura. Mientras sigan dejando a esta gente portar armas estamos perdidos, si fuera por mi no los dejara ni entrar a estados unidos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por Mata7 Lun 13 Jun 2016, 5:50 pm

El Ciclón escribió:Y el padre tapandolo diciendo que no tenia nada que ver con Religion y que tenian idea de nada.  Que locura.  Mientras sigan dejando a esta gente portar armas estamos perdidos, si fuera por mi no los dejara ni entrar a estados unidos.
Este pAis es muy bondadoso yo tsmpoco dejará entrar a nadie de esas naciones hay un patrón marcado muy fuerte que se repite una y otra ves hasta cuando ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por giuliano del valle Mar 14 Jun 2016, 6:56 am

No todos los musulmanes son terroristas y ése precisamente es el problema.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 14 Jun 2016, 12:21 pm

Eso es cierto guliano..... Tambien han habido blancos ,o afroamericanos que Han cometido masacres anteriormente. Pero LA realidad es que yo no me sentiria comodo si me monto en un vuelo con destino a camaguey y veo 4 o 6 musulmanes en el avion ...... Yo creo que antes de que el avion despeque fingiria vomitos y diarreas y lo dejaria ir ...... Jajajajjaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por Joe Mar 14 Jun 2016, 3:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:Eso es cierto guliano.....   Tambien han habido blancos ,o afroamericanos que Han cometido masacres anteriormente. Pero LA realidad es que yo no me sentiria comodo si me monto en un vuelo con destino a camaguey y veo 4 o 6 musulmanes en el avion ...... Yo creo que antes de que el avion despeque fingiria vomitos y diarreas y lo dejaria ir ...... Jajajajjaja

A lo mejor no tienes ni q fingirlo :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por giuliano del valle Mar 14 Jun 2016, 7:07 pm

Joe escribió:

A lo mejor no tienes ni q fingirlo :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por giuliano del valle Mar 14 Jun 2016, 7:10 pm

CAMAGUEYANO escribió:Eso es cierto guliano.....   Tambien han habido blancos ,o afroamericanos que Han cometido masacres anteriormente. Pero LA realidad es que yo no me sentiria comodo si me monto en un vuelo con destino a camaguey y veo 4 o 6 musulmanes en el avion ...... Yo creo que antes de que el avion despeque fingiria vomitos y diarreas y lo dejaria ir ...... Jajajajjaja

Por eso lo digo, nunca estaremos seguros de quiénes son los buenos ni quiénes los malos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por cubabox Mar 14 Jun 2016, 7:21 pm

..Nada amigos desgraciadamente estas cosas pasan. el pasaje del ultimo viaje esta pago desde el mismo dia de tu nacimiento..!! por eso a vivir la vida, por el tiempo Q' tenemos en este mundo.. borrachos borrachos borrachos
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por chanchullero Mar 14 Jun 2016, 8:10 pm

Mira mi gente en Texas, lo que es Austin y Houston,eso esta lleno de musulmanes y nunca ha pasado nada. Mucho de ellos han venido como los cubanos, a ellos y a muchos africanos le dan asilo poilitico por las guerras en esos paises.

Pal norte de los Estados Unidos como New York, eso siempre estuvo lleno de musulmanes, ahi muchos negros americanos son musulmanes.Y nunca han hecho nada.

A cada rato viene un loco y tira tiro por cualquier motivo. Ese mismo sabado agarraron a un tipo lleno de esplosivos y armas rumbo a un festival gay y no era musulman.Le deberian dar mas focus a esa noticia,pero no se la dan porque no mato a nadie, la policia lo agarro antes que hiciera algo.

Se debe hacer algo sobre las armas mi gente. No puede ser que una persona normal pueda comprar un arma que sirve para la guerra.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por Joe Miér 15 Jun 2016, 8:19 am

cubabox escribió:..Nada amigos desgraciadamente estas cosas pasan. el pasaje del ultimo viaje esta pago desde el mismo dia de tu nacimiento..!! por eso a vivir la vida, por el tiempo Q' tenemos en este mundo.. borrachos borrachos borrachos

Excelente!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por vivaelboxeo Jue 16 Jun 2016, 4:17 am

Miren lo que acabo de encontrar!

Facebook escribió:Omar Mateen era gay, dice su ex esposa y antiguo amigo: El terrorista de Orlando utilizaba una aplicación para "encuentros sexuales con gays" y visitó el club Pulse al menos una docena de veces, reporta Daily Mail.

Su ex esposa dijo además que visitaba el club donde cometió la masacre desde 2013. Algunos clientes del lugar, le dijeron al periódico Orlando Sentinel que Mateen efectivamente visitaba el club, que solía beber y era propenso a arrebatos.

Otro hombre le dijo a Los Angeles Times que Mateen, por al menos un año, estuvo escribiéndole por mensajes de texto en una aplicación gay llamada Jack'd.

La policía sigue investigando...
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos  Empty Re: Masacre en club gay de Orlando, EE.UU, deja medio centenar de muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.