Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Widget22
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Widget34
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Widget36

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

+21
Caballete
jabsobreelrostro
la candela
Joe
Santiago
chungo2552
martinezjuancarlos
Carlos Buch
leonel
el calvo
locoxelbox
chanchullero
corsario
joelmexico
chicho125
eldiariero
CAMAGUEYANO
Boxerfacts
pernellcastellon
cubabox
giuliano del valle
25 participantes

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Cual nacion crees que dominara estos Juegos Olimpicos del 2016?

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap0%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap3%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap0%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap0%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap3%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap40%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 40% 
[ 25 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap2%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap44%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 44% 
[ 28 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap0%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap5%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap3%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_lcap0%Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 63
 
 
Sondeo cerrado

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por vivaelboxeo Jue 30 Jun 2016, 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hermanos, les hice este video con muchas ansias y ganas de que llegue Agosto.   Se acercan las Olimpiadas, el evento deportivo mas grande de todo el universo, el cual solo ocurre una vez cada 4 años.  Dentro de un lapso de tan solo 16 días, mas de 200 naciones compiten con una meta en común.... alcanzar la gloria, traerle honor a la nación a la cual representan llegando a lo mas alto del podio obteniendo una medalla de oro.  Muchos lo intentaran, pocos lo lograran.  Cual nación crees que dominara el tablero de boxeo este año?  Porque?  Vamos a debatir al respeto.  Very Happy


ENLACES PARA LAS OLIMPIADAS:

http://ifirstrowus.eu/sport/olympics.html


Última edición por El Ciclón el Vie 12 Ago 2016, 11:37 am, editado 5 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por vivaelboxeo Lun 15 Ago 2016, 9:53 am

Lorenzo Sotomayor escribió:"Si todavía estuviera en Cuba no habría venido a los Juegos Olímpicos. Estaría en las calles luchando para ganarme la vida y alimentar a mis dos pequeños hijos", aseguró Sotomayor, primo del reconocido campeón de salto de altura Javier Sotomayor a AFP
Y como este hay un monton en Cuba, ojala cambie ese sistema, veríamos a Cuba regresar a los primeros planos y competir entre los primeros 10 del mundo como antes. cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 10:01 am

El Ciclón escribió:Tengo que trabajar hoy pero el voley de playa ese no me lo pierdo ni loco.  groove
..Tranquilo Ciclon, no te demoramos mas..!! ve a trabajar, Q' yo estoy dde vacaciones y x aqui te vamos dejar saber como va la olimpiada.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 10:02 am

El Ciclón escribió:
Y como este hay un monton en Cuba, ojala cambie ese sistema, veríamos a Cuba regresar a los primeros planos y competir entre los primeros 10 del mundo como antes.  cheers

Ademas el tampoco era la primera figura de su peso en CUba, entonces no puede ir a una Olimpiada representando a CUba porque solo se puede calificar uno por peso de cada pais...Yo opino que hiso bien en salir y perseguir su sueño de ir a una Olimpiada no es el primero ni sera el ultimo en hacer esto...Como dice Cubita suerte para los dos y que gane el mejor...El profe Roque es tremendo entrenador no dudo que el muchacho tenga un gran desempeño en el combate...

Saludos


Última edición por Boxerfacts el Lun 15 Ago 2016, 10:21 am, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 10:18 am

El Ciclón escribió:
Y como este hay un monton en Cuba, ojala cambie ese sistema, veríamos a Cuba regresar a los primeros planos y competir entre los primeros 10 del mundo como antes.  cheers
Asi hermano, Cuba gozaba de una buena salud deportiva, xq nuestros deportistas era objeto  de propaganda de la mal llamada revolucion, pero ya hace mucho tiempo el mundo no se come ese cuento, y mucho menos los deportitas Cubanos. Q' los Q' tenga talento van a buscar su futuro al mejor postor, con todo su derecho..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 10:24 am

Boxerfacts escribió:

Ademas el tampoco era la primera figura de su peso en CUba, entonces no puede ir a una Olimpiada representando a CUba porque solo se puede calificar uno por peso de cada pais...Yo opino que hiso bien en salir y perseguir su sueño de ir a una Olimpiada no es el primero ni sera el ultimo en hacer esto...Como dice Cubita suerte para los dos y que gane el mejor...El profe Roque es tremendo entrenador no dudo que el muchacho tenga un gran desempeño en el combate...

Saludos
..Saludos Boxer. tienes razon en parte..!! pero tu sabes Q' en Cuba hay mucho talento, pero si no estas con la mal llamada revolucion, por mucho talento Q' tengas, fasdfsaf no vas ni al parque de la esquina, con el team Cuba.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 10:39 am

cubabox escribió:
..Saludos Boxer. tienes razon en parte..!! pero tu sabes Q' en Cuba hay mucho talento, pero si no estas con la mal llamada revolucion, por mucho talento Q' tengas,  fasdfsaf  no vas ni al parque de la esquina, con el team Cuba.. handshake

Es verdad mi hermano y eso esta mal pero recuerda que ellos tambien son los que forman el athleta e invierten tiempo y dinero en el...Aqui yo me gasto 600$ al mes  por natacion por mis dos niños y uno tiene 7 años y la princesa 5...Ahora si me preguntas a mi, yo prefiero pagar los 600$ al mes y luego tener la libertad junto con mi hijos de poder escojer lo mejor para su futuro y no dejarlos en manos de otros...Como dice ciclon ojala muchas cosas en Cuba cambien para mejor... handshake
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 10:47 am

Boxerfacts escribió:

Es verdad mi hermano y eso esta mal pero recuerda que ellos tambien son los que forman el athleta e invierten tiempo y dinero en el...Aqui yo me gasto 600$ al mes  por natacion por mis dos niños y uno tiene 7 años y la princesa 5...Ahora si me preguntas a mi, yo prefiero pagar los 600$ al mes y luego tener la libertad junto con mi hijos de poder escojer lo mejor para su futuro y no dejarlos en manos de otros...Como dice ciclon ojala muchas cosas en Cuba cambien para mejor... handshake
. Amigo si necesitas representante para tus principes, aqui me tienes..!! jajaja
Na' las mejores de la suerte con tus nenes, yo quisiera un papa como tu.. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 11:07 am

..Mijain Lopez paso a  semifinal..!! cheers cheers cheers


Última edición por cubabox el Lun 15 Ago 2016, 11:11 am, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 11:10 am

cubabox escribió:
. Amigo si necesitas representante para tus principes, aqui me tienes..!! jajaja
Na' las mejores de la suerte con tus nenes, yo quisiera un papa como tu.. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajaja si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 11:14 am

cubabox escribió:..Mijain Lopez paso a  semifinal..!! cheers cheers cheers

cheers cheers cheers SIiii ya le queda una sola pelea para llegar a la final y ademas un chamaquito de 18 años clasifico para la final del triple salto... cheers En un rato pelea Arlen Lopez, ese tiene pegada de mulo... Boxeo 4
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por chanchullero Lun 15 Ago 2016, 11:16 am

La falta de recursos es lo que le esta pasando a los cubanos en el atletismo. Despues de que se viniera abajo la Union Sovietica, en Cuba no a quedado nada para que esta gente se entrene adecuada.

Algo similar le pasa a los Estados Unidos.Ellos eran los unicos que tenian esos recursos,pero cada dia son mas y mas los paises que tienen los mismos recursos fuera de America.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 11:24 am

chanchullero escribió:La falta de recursos es lo que le esta pasando a los cubanos en el atletismo. Despues de que se viniera abajo la Union Sovietica, en Cuba no a quedado nada para que esta gente se entrene adecuada.

Algo similar le pasa a los Estados Unidos.Ellos eran los unicos que tenian esos recursos,pero cada dia son mas y mas los paises que tienen los mismos recursos fuera de America.


si si si Yo estube en Enero en CUba pase por el parque Marti en el vedado... Eso da grima en el estado que esta aquello, me dio una nostalgia ver las piscinas destruidas porque de niño practique varios deportes en ellas... Sad y ahora dicen que viene un segundo periodo especial como si el primero se hubiera acabado algun dia...affraid affraid
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 11:35 am

Mijain Lopez ya esta en la final. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 11:41 am

cubabox escribió:Mijain Lopez ya esta en la final. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


cheers cheers Ahora va a la final contra el Turco Rıza Kayaalp que ya le gano a Mijain en la final del mundial...Debe ser muy buena final entre los dos mejores del momento...Esta programada para hoy alrededor de las 4:40 pm...



Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 11:47 am

Boxerfacts escribió:


cheers cheers  Ahora va a la final contra el Turco Rıza Kayaalp que ya le gano a Mijain en la final del mundial...Debe ser muy buena final entre los dos mejores del momento...Esta programada para hoy alrededor de las 4:40 pm...



..Boxer, Q' final para una Olimpiada..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 12:08 pm

Vi a Arlen Lopez flojo hoy, tirando golpes sin mucho animo ni energia, de hecho le di el primer round al Frances...para mi que Lopez ayer metio una Carioca para la habitacion y se le fue la mano... What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por leonel Lun 15 Ago 2016, 12:12 pm

me perdi la pelea. Gano Arlen
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por chanchullero Lun 15 Ago 2016, 12:15 pm

Han cogido la mania en estas olimpiadas de tirar golpes a lo loco a ver si los jueces le dan la pelea. Ellos saben que cualquiera tira golpes a lo loco por 3 rounds.

Y si gano Arlen. Los uppers a la cabesa fueron muy buenos y pal final de 3 round el frances se veia debil.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por cubabox Lun 15 Ago 2016, 12:31 pm

chanchullero escribió:Han cogido la mania en estas olimpiadas de tirar golpes a lo loco a ver si los jueces le dan la pelea. Ellos saben que cualquiera tira golpes a lo loco por 3 rounds.

Y si gano Arlen. Los uppers a la cabesa fueron muy buenos y pal final de 3 round el frances se veia debil.
..Saludos Chanchu. si si si . Asi es. x suerte no estanban los jueces Q' roban las pelea :resando:  el france tiraba mucho golpes pero la mayoria se quedaban en la guardia de Arlen, y Arlen fue mas efectivo en su golpeo. pero eso si, estoy de acuerdo con Boxer..!!  para mi que Arlen, ayer se chupo una Carioca en la habitacion y se le fue la vida.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Boxerfacts Lun 15 Ago 2016, 12:39 pm

cubabox escribió:
..Saludos Chanchu. si si si . Asi es. x suerte no estanban los jueces Q' roban las pelea :resando:  el france tiraba mucho golpes pero la mayoria se quedaban en la guardia de Arlen, y Arlen fue mas efectivo en su golpeo. pero eso si, estoy de acuerdo con Boxer..!!  para mi que Arlen, ayer se chupo una Carioca en la habitacion y se le fue la vida.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:


jajaja Brother tu no viste cuando se acabo el primer round y los entrenadores en la esquina le decian "Que te pasa Arlen" y Arlen ni los mirabas parecia que habia terminado de hacer una marathon... Twisted Evil
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO]. - Página 24 Empty Re: Tema Oficial - Rio 2016 - Los Juegos Olimpicos! - [VIDEO].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.