Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa regresa con Salas - Página 4 Widget22
Gamboa regresa con Salas - Página 4 Widget34
Gamboa regresa con Salas - Página 4 Widget36

Gamboa regresa con Salas

+15
The Chacal
la candela
elfaraon83
305yo
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
cubabox
yuyocuba
Kodirecto
Mata7
ranger
Joe
jcpena122
Boxerfacts
giuliano del valle
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Gamboa regresa con Salas

Mensaje por giuliano del valle Vie 08 Jul 2016, 7:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero lo había visto en video de fecha reciente, en el que en primer plano salía Ugás y al fondo se veía a Gamboa golpeando los pads con Salas. Todo sucedía en el gym de Salas en Las Vegas donde también entrena Barthelemy y Linares. Me alegré pero no lo creí. Podría tratarse de algo informal, me dije. Ahora acabo de leer en un artículo que le propio Salas lo ha confirmado: él y Gamboa vuelve a unirse, y se preparan para una próxima pelea. Creo que es una de las mejores decisiones que podría haber tomado el Ciclón y que sería la mejor medicina para resucitar su carrera por el poco tiempo que le queda.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por cubabox Jue 14 Jul 2016, 8:43 am

giuliano del valle escribió:Cama, hermano, no sé bien cuál es tu punto. Me parece entender que quieres decir que esas victorias de Gamboa, como la que tuvo contra Ramírez, no tienen ningún valor. ¿Es así? Aclárame si me equivoco.
Más allá de lo que puedas decirme, yo considero que Gamboa ha sido junto con Rigo uno de los pocos peleadores cubanos que enseguida lo tiraron pa' la candela, peleando casi desde el mismo inicio, apenas salido de Cuba, con tipos que tenían más experiencia profesional que él, ex-retadores como Samuel Kebede con récord de 25-1, al que enfrentó y noqueó en su quinta pelea y Al Seager que venía con hoja de 27-3, al que enfrentó en su onceno combate y, bueno, creo que recordarás cómo lo despachó. Y por ahí, si te fijas con detenimiento, todos sus rivales tenían muy buenos récords y resultados: José Rojas, Walter Estrada (ex-retadores ambos), De Jesús, Darling Jiménez, Roger González.  Y si parecieron rivaluchos se debió sobre todo por el tremendo boxeo ofensivo que desplegaba Gamboa, que despachó a prospectos y a veteranos como si se tomase un vaso de agua. Y eso no es de menospreciar, pues así es el boxeo. Ramírez, por ejemplo, después de perder con Gamboa no peleó más nunca, se retiró. Estaba invicto antes de pelear con el cubano, con 28-0, y Gamboa tenía 11-0. Era abismal la diferencia de experiencia, y mira si eso cuenta que ese tipo consiguió una caída con un golpe que sólo se practica profesionalmente.
Yo digo que Gamboa en las 126 le ganaba fácil a todos, hayan sido "rivaluchos" o no. El mejor en aquel momento era considerado Juanma y, tal vez no seas de la misma opinión, pero El Ciclón le habría pasado por encima como una aplanadora, pues si derrotó a tipos que le dieron problemas al boricua (y grandes problemas) como Mtawa y Salido ¿cómo no iba a hacerlo contra Juanma? Yo creo que afirmar que Gamboa llegó a ser el mejor pluma en su momento, no es ni siquiera debatible. Barros, el argentino, allá en alemania se presentó en muy buena forma, como no lo hizo, ya como superpluma, fofo y sin estámina, contra Mickey García, con el que se rajó. Por su parte Gamboa no estaba bien en aquella pelea, pero aun así ganó boxeando cómodamente, en ningún momento el argentino hizo peligrar la victoria del nuestro. Además, Barros más tarde fue campeón mundial pluma, no fue tan mediocre como tu memoria lo quiere representar.
Te concedo que el Gamboa que hemos visto después de su ruptura simultánea con Arum, Salas y los pesos plumas, no ha sido el mismo de antes, aunque a veces haya mostrado destellos de lo que fue, especialmente al que vimos contra Farenas (este venía de entablar un combate excelente contra Ushiyama), Williams, y Darleys Pérez.  
Yo creo que contra Crawford, aun perdiendo, Gamboa mostró su valía y aparte de las desventajas físicas con la que debió lidiar creo que sobre todo le falló el plan de pelea y esto porque careció de una buena esquina, nadie que viese el combate correctamente desde afuera y le dictase los pasos a seguir en cada situación.
En fin, es verdad que sólo el presente y su experiencia valdrán para Gamboa cuando suba encima del ring en su próxima pelea, pero tampoco, en nombre de ese presente, miremos con desdén su pasado, no borremos la espectacularidad con que borró a rivales que supuestamente deberían haberle durado más de diez rounds o derrotarlo, su camino no ha sido tan cómodo como el que ha tenido más de un campeón de los actuales. Saludos.
..Saludos del Valle. Ni mas ni menos, amigo ud lo dijo todo. clapping clapping clapping study handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por chungo2552 Jue 14 Jul 2016, 12:13 pm

Excelente comentario del valle,un recorrido muy valioso de la trayectoria de Gamboa.
Totalmente de acuerdo.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Jul 2016, 7:19 pm

bien guliano todo eso que dices lo se. y como buen cubano todos los triunfos de gamboa me llenaron de jubilo. en mi opinion gamboa fue el unico cubano  de  esa camada que llego entre siete y seis anhos atras que  visualizo  lo del peso en que debia pelear. gamboa comenzo peleando profesional en 135 lbs. y no se si por un consejo recibido o por decision propia. decidio bajar a 126 lbs. en 126 como dices en su epoca le pasaba por arriba a todos. juan manuel lopez nunca hubiese sido un problema para el y recuerdo aquel chucho que le dabamos a orlibyko, cacique caguax y todos aquellos boricuas que frecuentaban el foro en aquel entonces. Eso esta bien, pero creo que el gamboa de aquella epoca en 126 lbs no regresa mas. ya este gamboa en 130 o 135 lbs esta regalando mas ventajas  que en 126 lbs. lo otro es que esa pelea del video  en el que tanto ensalsan a gamboa es el video menos indicado , pues a ese rival posiblemente lo nokeaban el resto de los riivales que luego gamboa enfrento. lo que yo cuestiono en ese comentario es  primero el video que se escoge para ensalsar a gamboa. segundo en mi opinion el gamboa de las 126 lbs no regresa. porque si 126 lbs subiendo al ring en 147 lbs  lo sentaban en una pelea si y otra no,me parece que en 130 lbs subiendo al ring aproximadamente en las mismas 147 lbs contra rivales que lo van superar en peso ....... sino se reinventa su forma de pelear y gana en disciplina tactica lo veo nokeado nuevamente en cuanto enfrente al primer rival de buena calidad en ese peso.  creo que gamboa en 130 tiene potencial eso no lo niego, pero para nada en las 135 lbs.  ojala y mis predicciones esten 100 % equivocadas y tenga que sepillar mi lengua con tres tubos de pasta colgate y dos de pasta crest.  aunque usando el corazon quiero que gamboa sea el eterno invensible , usando el analisis logico y basado en las ultimas peleas de el que he visto. siento mis dudas y por eso cuando veo a alguien demasiado obtimista trato de poner un poco de cordura para que el dolor sea menos si  gamboa nos decepciona.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por eldiariero Jue 14 Jul 2016, 8:24 pm

Uffff! cuanto para hablar mi amigo Cama!!
Tu opinion es muy valida en cuanto a los pesos de Gamboa y su relacion al boxeo y potencia,tanto para dar,como para recibir.
En estos momentos,mas alla del video puesto al principio,(recuerdo tambien uno de los tantos que se pusiron de Solis en su"regreso") Gamboa es una ecuacion en cuanto a su peso, potencia e inactivadad.
Es evidente que en esos años,toco su techo,y hubiese barrido facilmente con Juanma Lopez en ese momento.
Punto aparte,recuerdo a los Boricuas de esas epocas y su exelente participacion en la contruccion de este Foro.
Que pasara con Gamboa ahora?,ni el lo debe de saber,lamentablemente lo exitoso que fue dentro del ring,se lo desperdiciaron afuera.
Creo que se lo debe de ver como lo que se presentara,y no como lo que fue.
Siempre fue mi favorito,junto con Solis.
Tamaña desilucion me lleve con el grande.
Espero no repetir con el chico.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Kodirecto Jue 14 Jul 2016, 10:39 pm

Cama una ves mas estas claro,yo tengo esa vision del actual Gamboa y soy uno de los que considera el tremendo potencial de Gamboa si es que busca el camino que yo consideri correcto ,que no es mas que el de un verdadero profecional,idolo y campeon,buscar hacer su trabajo correcto y cuando menciono esto me refiero a todo talento esfuerzo y diciplina ,algo que yo considero que el a avandonado,buscar quien le erriquezca su carrera en todos los sntidos ,cuando hablamos de la historia de Gamboa no debemos cegarnos,Gamboa en 126 fue esa promeza que por su arrogancia y malos pasos nunca tubo esa pelea que lo elevara al lugar de los grande esa pelea no existio en 126 y cuando la tubo contra Crawford en mi manera de ver fue un fracazo,porque se presentoante un boxeador con sierto talento y fama suficiente para colocarlo en lo mas alto de la division y termino en la lona ,agunos aqui aseguran que su presentacion lo dejo bien parado pero de la manera que yo lo veo quedo peor que antes,porque antes almenos se justificaba por la falta de oportunidades y problemas de promocion pero ahora sigue en las misma pero con una derrota en la pelea mas importante de su carrera!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Mata7 Jue 14 Jul 2016, 10:53 pm

Bueno pero por fin quién es su promotor ? No es BB
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jul 2016, 10:33 am

yo realmente no vi a crawford como la pelea mas importante de su carrera, esa era realmente la pelea mas importantde de la carrera de crawford. yo mas bien veo esa pelea como la trampa que le tendio Arum a gamboa para hacerle pagar sus pecados contra el supremo dios de Top Rank. Arum lo puso todo en su lugar , pues sabia que gamboa tenia muyyy pocos chances de ganar esa pelea. asi y todo , si gamboa no entra en esa arrogancia que le caracteriza y hubiese boxeado como en los primeros asaltos, con prudencia y cabeza fria. hubiese podido ganar o quien sabe si crawford descodificaba el boxeo de gamboa. lo que es cierto es que gamboa no hubiese sufrido ese feo ko. gamboa ganando SD , perdiendo SD, luego de cierta inactividad en el patio de la casa de un hombre mucho mas grande y con buen boxeo hubiese quedado muyyy bien. y estoy seguro que hasta su verdugo ( arum) hubiese recapitulado sobre lo que intento hacer y no paso.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Jul 2016, 10:43 am

En mi opinión ,los comentarios son muy acertados,tambien la inteligencia del equipo cuenta para conocer los límites del boxeador,no siempre el boxeador,que por de si es un guerrero,sabe aceptar sus límites,como los conoce por ejemplo Rigo,que si sabe el límite de ventajas que puede dar a sus adversarios,para eso también está el equipo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Boxerfacts Vie 15 Jul 2016, 12:13 pm

CAMAGUEYANO escribió:bien guliano todo eso que dices lo se. y como buen cubano todos los triunfos de gamboa me llenaron de jubilo. en mi opinion gamboa fue el unico cubano  de  esa camada que llego entre siete y seis anhos atras que  visualizo  lo del peso en que debia pelear. gamboa comenzo peleando profesional en 135 lbs. y no se si por un consejo recibido o por decision propia. decidio bajar a 126 lbs. en 126 como dices en su epoca le pasaba por arriba a todos. juan manuel lopez nunca hubiese sido un problema para el y recuerdo aquel chucho que le dabamos a orlibyko, cacique caguax y todos aquellos boricuas que frecuentaban el foro en aquel entonces.  Eso esta bien, pero creo que  el gamboa de aquella epoca en 126 lbs no regresa mas. ya este gamboa en 130 o 135 lbs esta regalando mas ventajas  que en 126 lbs. lo otro es que esa pelea del video  en el que tanto ensalsan a gamboa es el video menos indicado , pues a ese rival posiblemente lo nokeaban el resto de los riivales que luego gamboa enfrento. lo que yo cuestiono en ese comentario es  primero el video que se escoge para ensalsar a gamboa. segundo en mi opinion el gamboa de las 126 lbs no regresa. porque si 126 lbs subiendo al ring en 147 lbs  lo sentaban en una pelea si y otra no,me parece que en 130 lbs subiendo al ring aproximadamente en las mismas 147 lbs contra rivales que lo van superar en peso ....... sino se reinventa su forma de pelear y gana en disciplina tactica lo veo nokeado nuevamente en cuanto enfrente al primer rival de buena calidad en ese peso.  creo que gamboa en 130 tiene potencial eso no lo niego, pero para nada en las 135 lbs.  ojala y mis predicciones esten 100 % equivocadas y tenga que sepillar mi lengua con tres tubos de pasta colgate y dos de pasta crest.  aunque usando el corazon quiero que gamboa sea el eterno invensible , usando el analisis logico y basado en las ultimas peleas de el que he visto. siento mis dudas y por eso cuando veo a alguien demasiado obtimista trato de poner un poco de cordura para que el dolor sea menos si  gamboa nos decepciona.



Cama el video de Gamboa vs Ramirez lo trajo este servidor. No veo cual es el problema... Como dije es una de mis peleas favoritas de Gamboa...Primero su rival era invicto y tenia mas del doble de peleas profesional que el nuestro(25-0 con 16 KO), segundo era su primera pelea en HBO, tercero recivio un tremendo codaso que lo mando al suelo y hay fue donde mi gallo saco la casta y se convirtio en el demonio de tazmania que me gusta ver..."El que dice cuando me tocan me pongo peor" y va para encima de la caliente sin miedo...Para gusto se han hecho colores....Es muy facil hablar despues de los hechos y decir que a Ramirez todos los rivales que Gamboa enfrento despues lo hubieran noqueado, pero la realidad es que hasta que enfrento a Gamboa nunca nadie lo habia hecho y despues del Gambo tampoco nadie lo hiso, por las razones que allan sido...

Mira lo segundo que te puse en rojo, eso me da a entender que piensas que Gamboa saldra noqueado por Loma? Si es asi me gustaria apostarte en contra...Si aceptas luego que Gamboa le gane a Lomachenko como parte de la apuesta me gustaria mandarte a un local religioso de tu preferencia y hay repetiras 10 veces, "Perdoname señor nunca devi perder la fe en los mios tan facilmente"...de acuerdo?


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jul 2016, 1:39 pm

jajaja me has hecho reir con lo que propones para que yo exponga mis pecados ante Dios....

entrando en tema no veo a lomachenko nokeando a gamboa , si veo una pelea apretada en la que veo mas posibilidades de ganar a lomachenko. no veo a lomachenko nokeando a gamboa porque no es de los que rehidrata exageradamente, como si hacen algunos gringos y casi todos los mexicanos. la calidad del boxeo de gamboa es exquisita. lo que conspira contra gamboa es su quijada y su incapacidad de pensar cuando recibe un golpe. eso que para muchos es bueno , eso de ir para adelante sin miedo a la candela es al final el punto debil de gamboa. como decia un muy famoso samuray japones ....."el que se encoleriza pierde". veo a gamboa perdiendo contra el primer hombre con muchas mas libras y boxeo regular (no tan bueno como el de gamboa) que lo conecte y lo ponga mal. gamboa olvida todo el plan tactico que su entrenador haya propuesto y entra al dame que te doy como si el tuviera una quijada granitica. si rigo luego de ser alcanzado por nonito con aquel bombaso saliendo de un clinch hubiese hecho lo mismo tal vez rigo no hubiese ganado tan magistralmente como hiso. rigo se tomo su tiempo , se pego al plan de pelea, se recupero y luego dentro del mismo tipo de pelea que venia haciendo desde el principio lo castigo hasta cerrarle un ojo. e gamboa que enfrento a ponce de leon para mi fue muy inteligente, claro ponce nunca lo conecto sino gamboa habria caido en sus acostumbrados errores y quien sabe que pasaba. el hombre que pega siempre tiene la posibilidad de acabar una pelea con un golpe.

no se si me explique mas claramente.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jul 2016, 1:45 pm

lo que mas me gusta de todo esto es que al parecer nuestros criterios si llegan a gamboa , rigo , lara , barthelemy y cada uno de ellos , pues cuando un criterio nuestro se hace casi unanime nuestros boxeadores terminan alineandose con nuestros criterios.

ojala y gamboa o alguien que le pueda hacer corregir ese mal habito de perder la cabeza cuando esta tocado ( aun cuando el se sienta bien) y querer intercambiar metralla lea estos criterios que se no son unicos ........

lo de celebrarles sus errores no les hace bien, al contrario los seguiran cometiendo.

ojala y tenga que ir a un post en el foro abierto donde tenga que escribir 10 padres nuestros y 50 ave maria y pedir perdon por haber perdido la confianza en los nuestros eso al final me haria sentir muy bien lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Kodirecto Vie 15 Jul 2016, 2:04 pm

Yo no puedo digerir todabia la idea que un boxeador con tanto talento ,caiga en los errores de Gamboa,recuerdo cuando se anuncio la pelea con Crawford,yo comente que si Gamboa venia a boxear como el sabe hacer le ganaba a Crawford,pero si no perderia, nunca pense en el Ko ,pero Gamboa revaso pelear mal a desastrozo,su temperamento su falta de humildad su arrogancia lo llevaron a pelear y no a boxear y lo mas triste para mi no fue su derrota,sus declaraciones posteriores en contra de Crawford dejaron mucho que desear,si el no se auto analiza y se critica asi mismo nunca lograra ser lo que el mundo entero veia en el!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jul 2016, 2:11 pm

para mi sigue siendo un gran boxeador , digno de seguir , ero si tiene que hacer algunos ajustes y estos ajustes son mas tactico-psicologicos que tecnicos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Boxerfacts Vie 15 Jul 2016, 2:53 pm

Bueno vamos a ver que pasa Cama...Yo voy al mio...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Joe Vie 15 Jul 2016, 4:28 pm

CAMAGUEYANO escribió: jajaja me has hecho reir con lo que propones para que yo exponga mis pecados ante Dios....

entrando en tema no veo a lomachenko nokeando a gamboa , si veo una pelea apretada en la que veo mas posibilidades de ganar a lomachenko.  no veo a lomachenko nokeando a gamboa porque no es de los que rehidrata exageradamente, como si hacen algunos gringos y casi todos los mexicanos.  la calidad del boxeo de gamboa es exquisita. lo que conspira contra gamboa es su quijada y su incapacidad de pensar cuando recibe un golpe. eso que para muchos es bueno , eso de ir para adelante sin miedo a la candela es al final el punto debil de gamboa.  como decia un muy famoso samuray japones ....."el que se encoleriza pierde".  veo a gamboa perdiendo contra el primer hombre con muchas mas libras y boxeo regular (no tan bueno como el de gamboa)  que lo conecte y lo ponga mal. gamboa olvida todo el plan tactico que su entrenador haya propuesto y entra al dame que te doy como si el tuviera una quijada granitica.  si rigo luego de ser alcanzado por nonito con aquel bombaso saliendo de un clinch hubiese hecho lo mismo tal vez rigo no hubiese ganado tan magistralmente como hiso. rigo se tomo su tiempo , se pego al plan de pelea, se recupero y luego dentro del mismo tipo de pelea que venia haciendo desde el principio lo castigo hasta cerrarle un ojo.  e gamboa que enfrento a ponce de leon para mi fue muy inteligente, claro ponce nunca lo conecto sino gamboa habria caido en sus acostumbrados errores y quien sabe que pasaba. el hombre que pega siempre tiene la posibilidad de acabar una pelea con un golpe.  

no se si me explique mas claramente.


Cuando le dio el buen golpe a Crawford, el americano fue inteligente y se amarró y rehuyó hasta q se recuperó para luego noquearlo. Gamboa debió haber hecho similar pero se puso bruto.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Mata7 Vie 15 Jul 2016, 5:28 pm

Gamboa tenía nokeado de pie a Crawford pero cuando quiso rematarlo pensando que era el momento y fue un error pero hay que estar arriba del ring en ese momento con la sangre caliente y saber lo que pasa en la cabeza de cada cual para entender
Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Jul 2016, 5:42 pm

Mata7 escribió:Gamboa tenía nokeado de pie a Crawford pero cuando quiso rematarlo pensando que era el momento y fue un error pero hay que estar arriba del ring en ese momento con la sangre caliente y saber lo que pasa en la cabeza de cada cual para entender
Saludos!
hubo un momento que nonito o estaba nokeado o se estaba haciendo el nokeado y tapandose el ojo se iba a atras y a atras..... recuerdo que comente que nonito tal vez estaba probocando a rigo para que se tirase a rematarlo de hecho nonito estaba tirando su swin en latigo con muy malas intenciones. recuerdo que lo comente y no se si fue ciclon o caballete lo noto tambien. el punto es que rigo no se engolosino con un rival aparentemente herido. eso es para novatos el boxeador viejo se lanza a rematar pero con extremado cuidado....cuantos se han visto ganadores en situaciones similares , han ido por lana y han salido trasquilados?....eso los boxeadores lo saben todos .......si ve y remata al hombre herido pero si este pega, mucho ojo como le entras pues tiene espinas.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por cubabox Vie 15 Jul 2016, 7:25 pm

Boxerfacts escribió:



Cama el video de Gamboa vs Ramirez lo trajo este servidor. No veo cual es el problema... Como dije es una de mis peleas favoritas de Gamboa...Primero su rival era invicto y tenia mas del doble de peleas profesional que el nuestro(25-0 con 16 KO), segundo era su primera pelea en HBO, tercero recivio un tremendo codaso que lo mando al suelo y hay fue donde mi gallo saco la casta y se convirtio en el demonio de tazmania que me gusta ver..."El que dice cuando me tocan me pongo peor" y va para encima de la caliente sin miedo...Para gusto se han hecho colores....Es muy facil hablar despues de los hechos y decir que a Ramirez todos los rivales que Gamboa enfrento despues lo hubieran noqueado, pero la realidad es que hasta que enfrento a Gamboa nunca nadie lo habia hecho y despues del Gambo tampoco nadie lo hiso, por las razones que allan sido...

Mira lo segundo que te puse en rojo, eso me da a entender que piensas que Gamboa saldra noqueado por Loma? Si es asi me gustaria apostarte en contra...Si aceptas luego que Gamboa le gane a Lomachenko como parte de la apuesta me gustaria mandarte a un local religioso de tu preferencia y hay repetiras 10 veces, "Perdoname señor nunca devi perder la fe en los mios tan facilmente"...de acuerdo?


Saludos
..Saludos Boxer. si si si :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Mata7 Vie 15 Jul 2016, 7:31 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 hubo un momento que nonito o estaba nokeado o se estaba haciendo el nokeado y tapandose el ojo se iba a atras y a atras..... recuerdo que comente que nonito tal vez estaba probocando a rigo para que se tirase a rematarlo de hecho nonito estaba tirando su swin en latigo con muy malas intenciones. recuerdo que lo comente y no se si fue ciclon o caballete lo noto tambien. el punto es que rigo no se engolosino con un rival aparentemente herido. eso es para novatos el boxeador viejo se lanza a rematar pero con extremado cuidado....cuantos se han visto ganadores en situaciones similares , han ido por lana y han salido trasquilados?....eso los boxeadores lo saben todos .......si ve y remata al hombre herido pero si este pega, mucho ojo como le entras pues tiene espinas.
Papa pero estás hablando de rigo el maestro de la paciencia Gamboa se le sube el guajiro rápido y al carajo la paciencia y la técnica algo que no creo que podrá cambiar
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Mata7 Vie 15 Jul 2016, 7:37 pm

El problema que todos sabemos Cama es el temperamento del ciclón algo que gusta al público pero estoy de acuerdo que uno debe tener en cuenta el rival que tiene delante y el momento preciso para saber cuando tirarse quizás el Gamboa se le va la Catalina cuando huele herida ya sale a rematar el quiso con Crawford hacer lo que siempre hiso en toda su carrera pero el físico tuvo un gran peso en esa pelea
Saludos Cama!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa regresa con Salas - Página 4 Empty Re: Gamboa regresa con Salas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.