Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Widget22
iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Widget34
iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Widget36

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

+5
vivaelboxeo
305yo
jabsobreelrostro
Kodirecto
ranger
9 participantes

Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por ranger Vie 08 Jul 2016, 11:42 am



La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Esto es guerra!!! Dos noqueadores, el ex campeón mundial Welter Antonio ¨Tornado¨ Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El presidente de promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón ha confirmado hoy la esperada e interesante pelea. “Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros aficionados al boxeo y las peleas que piden, después de intensas y complicadas negociaciones me es grato anunciarles el combate del gran campeón y todo un guerrero Antonio Margarito, quien aceptó enfrentar a Ramón Álvarez, hermano del ‘Canelo’ en peso Superwelter a diez rounds en un gran escenario como el Centro de Convenciones con capacidad hasta para 8 mil aficionados”; confirmó Beltrán Rendón.

Agregó que hubo muchas posibilidades de hacerla en varias ciudades de México, pero que se pudo concretar en Baja California territorio que abarca muchos ciudades que están cerca una de otras incluyendo Estados Unidos.

“Muchas plazas reconocidas como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara solicitaban este interesante duelo , pero se concreto en otra gran plaza como Tijuana-Rosarito y no dudo que tendremos un lleno total en el Centro de Convenciones y a millones de personas a través de La Casa del Boxeo, observarán Margarito-Álvarez”; dijo el promotor tijuanense.

Beltrán dijo que la siguiente semana diseñarán el resto de los combates que respaldarán Margarito-Álvarez y los precios de los boletos y sus lugares de preventa. “Será como acostumbramos: Combates parejos y de mucha calidad”; aseguró.

Antonio Margarito (39-8, 27 Ko’s) viene de derrotar en una emocionante pelea a Jorge ‘Maromerito’ Páez por decisión unánime en diez rounds en la Arena Ciudad de México el pasado 5 de marzo luego de un retiro del boxeo de casi 5 años.

“Me sentí un poco oxidado ante Páez por tanto año sin pelear, pero ya estamos en ritmo, me gusta la pelea ante Ramón Álvarez por los estilos resultará una emocionante combate para los aficionados, estoy contento porque se logró concretarla”.

El tijuanense agregó que no le preocupa ni le afecta ni beneficia que el ´Inocente´ sea hermano de Saúl ¨Canelo¨ Álvarez.

“Estaremos Ramón y yo el ring peleando, nadie más le ayudará ni a mi a él, el réferi hará su trabajo, asi vamos a darle con todo”; dijo el ex monarca, quien entrena en San Diego, California.

El ‘Inocente’ Álvarez (23-4-2, 15 kos), uno de los boxeadores favoritos de los fanáticos, quien viene de una racha de impresionantes de 10 victorias entre ellas Omar ‘Bussinesman’ Chávez expresó estar muy motivado para enfrentar a Margarito.

“A donde iba todos me preguntaban que si cuando se haría la pelea con Margarito? yo siempre la quise, gracias a Fernando Beltrán que pudo concretarla, es una oportunidad para mi carrera y no tengo la menor duda de que yo ganaré cueste lo que cueste, saldré a darlo todo como siempre”; dijo Álvarez, quien es el campeón Internacional Superwelter WBC y un fuerte aspirante al título mundial.

El ‘Inocente’ de 29 años agregó que respeta toda la trayectoria de Antonio Margarito en el boxeo. “Es todo un guerrero del ring, es muy fuerte y tiene poder, pero confió en mis talentos y mi preparación, derrotando a Margarito me lleva a ir por el título mundial Superwelter y alcanzar mi sueño”; dijo el de Guadalajara, Jalisco.

Ramón aclaró que las peleas no se ganan con apellidos. “Se triunfa haciendo excelentes preparaciones antes del combate y en el ring entregando todo y no por apellidos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por ranger Vie 08 Jul 2016, 11:43 am

Mas funcion en el circo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por Kodirecto Vie 08 Jul 2016, 12:15 pm

Por cualtitulo iri por ganarle a Margarito?jajaja esto da verguenza!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por jabsobreelrostro Vie 08 Jul 2016, 5:13 pm

Yo vivo en Ensenada que está a 45 minutos de Rosarito, pero la voy a ver gratis por TV Azteca no pienso pagar un centavo por ver a estos taxistas aburridos.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por 305yo Vie 08 Jul 2016, 7:19 pm

Esos compates no deberian dejar q los ninos lo vean.lol
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Jul 2016, 11:18 pm

ranger escribió:Mas funcion en el circo
lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por jorgito01 Jue 14 Jul 2016, 6:14 pm

boxeo 5 Boxeo 3

Costal 1 vs costal 2
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por eldiariero Jue 14 Jul 2016, 7:04 pm

Realmemte ante este tipo de espectaculos es cuando se hace dificil se explicar donde esta el boxeo y el deporte.
Esta gente es grande y saben lo que hacen y a lo que se exponen.
Y quienes la vean...tambien.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por improono Jue 14 Jul 2016, 8:20 pm

Pienso que con lo limitado que es el hermano del canelo le alcanzará para ganarle a margarito
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por Kodirecto Vie 15 Jul 2016, 12:22 pm

Yo creo que esta pelea la gana Margarito,los paquetones Alvares no la hacen!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Jul 2016, 1:27 pm

Pues confieso que pese a la lentitud de margarito,era un boxeador que me emocionaba,su resistencia ,su corazón,su personalidad y técnicamente como metía las manos,no me perdía una pelea del Mexicano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por ranger Vie 15 Jul 2016, 1:33 pm

pernellcastellon escribió:Pues confieso que pese a la lentitud de margarito,era un boxeador que me emocionaba,su resistencia ,su corazón,su personalidad y técnicamente como metía las manos,no me perdía una pelea del Mexicano

Las peleas de Margarito eran emocionantes,hasta que apareció la mancha del yeso y ya eso le restó credibilidad
saludos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez Empty Re: iEsto es una guerra!Margarito vs Alvarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.