Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Widget22
Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Widget34
Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Widget36

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

+4
vivaelboxeo
Cubanborn87
Cubanodeacero
Duquesne122780
8 participantes

Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por Duquesne122780 Vie 08 Ene 2010, 12:54 pm

La Habana- Una cosecha en que destaca su reinado en el Campeonato Mundial de Milán convirtió al cubano Roniel Iglesias en candidato la condición de mejor boxeador de América en el año 2009.

La nota divulgada en la página web de la confederación continental indica que el estelar ligero welter integra una nómina de nominados donde también aparece el mosca puertorriqueño McWilliam Arroyo, igualmente titular planetario.

Monarcas en la Copa Presidente acogida en diciembre pasado por Bakú, capital de Azerbaiján, el semipesado ecuatoriano Carlos Góngora y el pluma mexicano Oscar Valdez son los otros mencionados en la información referida.

Valdez fue además medallista de bronce en la justa orbital, pero las coronas a ese nivel parecen dar más opciones a Roniel y Arroyo, consideran entendidos consultados en La Habana.

Iglesias ya fue elegido entre los 10 mejores de Centroamérica y el Caribe según la encuesta de la agencia Prensa Latina, y sumó méritos dorados en los torneos Memorial Istvan Bocskai, en Hungría, Strandzha, en Bulgaria, y Batalla de Carabobo, en Venezuela.

Es el único de ellos con cetro en el Campeonato Panamericano, en Ciudad México, otra realidad que debe asumir peso entre los miembros de la cúpula de la Confederación Americana de Boxeo que decidirán en reunión convocada para pasado mañana en Panamá.

El calendario de actividades para el actual año, la asignación de los delegados técnicos para los eventos del continente y temas relacionados con el presupuesto son otros puntos de la agenda.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por Cubanodeacero Vie 08 Ene 2010, 1:19 pm

Yo estare por Pinar del Rio dentro de poco, vere si por casualidad encuentro a este por alla..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por Cubanborn87 Vie 08 Ene 2010, 5:26 pm

cheers
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Ene 2010, 5:46 pm

Tremendo orgullo, aunque no logre coronarse como el mejor oficialmente solo por el hecho de estar en esa lista dice mucho.

Thanks Duque!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por naranja Dom 10 Ene 2010, 9:18 am

Sad duque ese es tu apellido o un sobre nombre por curiosidad yo soy duque en mi segundo apellido seremos familia saludos desde nj. lo siento yo se que esto es solo boxeo pero estoy curoso de saber cheers
naranja
naranja
Promesa Nacional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 62
Localización : new jersy

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por El Miche Dom 10 Ene 2010, 10:18 am

Cubanodeacero escribió:Yo estare por Pinar del Rio dentro de poco, vere si por casualidad encuentro a este por alla..

loco, avisame cuando vayas pa Pinar, que yo tambien voy dentro de poco y te invito a una Cristal en el cupex de San Juan jaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por Boxerfacts Dom 10 Ene 2010, 10:42 am

naranja escribió:Sad duque ese es tu apellido o un sobre nombre por curiosidad yo soy duque en mi segundo apellido seremos familia saludos desde nj. lo siento yo se que esto es solo boxeo pero estoy curoso de saber cheers

Ese es su sobre nombre. Su verdadero nombre es Floyd Mayweather Jr. :OnTheFloor: Just joking man jeje
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por leonel Dom 10 Ene 2010, 11:06 am

El Miche escribió:
Cubanodeacero escribió:Yo estare por Pinar del Rio dentro de poco, vere si por casualidad encuentro a este por alla..

loco, avisame cuando vayas pa Pinar, que yo tambien voy dentro de poco y te invito a una Cristal en el cupex de San Juan jaja
:borrachos1: ♪♫ El amor no merece castigo, al amor es preciso mimarlo, y lo nuestro es amor de verdad.♪♫ lol nana
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por El Miche Dom 10 Ene 2010, 1:47 pm

leonel escribió:
El Miche escribió:
Cubanodeacero escribió:Yo estare por Pinar del Rio dentro de poco, vere si por casualidad encuentro a este por alla..

loco, avisame cuando vayas pa Pinar, que yo tambien voy dentro de poco y te invito a una Cristal en el cupex de San Juan jaja
Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 26462 ♪♫ El amor no merece castigo, al amor es preciso mimarlo, y lo nuestro es amor de verdad.♪♫ lol Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 918413


Oye loco, tu sabes que olvida lo de la cervaza ya leonel me acomplejo Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Lol Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 94288
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por leonel Dom 10 Ene 2010, 2:29 pm

jajaja
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009 Empty Re: Cubano Roniel Iglesia entre los nominados a la condición de mejor boxeador de América en el año 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.