Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Widget22
Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Widget34
Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Widget36

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

+6
giuliano del valle
cubabox
vivaelboxeo
ranger
chanchullero
Mata7
10 participantes

Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por Mata7 Miér 03 Ago 2016, 6:00 am

By Rick Reeno
According to Russian promoter Vladimir Hryunov, Alexander Ustinov will NOT face WBA interim-heavyweight champion Luis Ortiz on September 17th in Texas, as part of the HBO Pay-Per-View card for former two division world champion Saul 'Canelo' Alvarez vs. Liam Smith.
Hryunov claims Ortiz was problematic and imploded the entire fight. "We are extremely disappointed to hear that despite agreeing terms, signing a contract and announcing a date for the WBA Interim Heavyweight Championship that Luis Ortiz is refusing to honour the agreement to fight on the 17th September and has withdrawn. Golden Boy Promotions have acted with integrity and in good faith and I hear that Ortiz is now negotiating a termination of his contract with Golden Boy," Hryunov said. Hryunov, who is the manager of record for Ustinov, and wants to legally go after Ortiz for allegedly acting in bad faith. "I want to sue. We spent a lot of money on training camp expenses and money for the visa [to travel to Las Vegas]. This is bad faith [on the part of Ortiz]," Hryunov told BoxingScene.com. Ustinov [and Liam Smith] is promoted by Frank Warren. Ortiz has a record of 25 wins (22 by KO) and no losses, and Ustinov has a tally of 33 wins (24 by KO) and one defeat.
Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  E1d8o3

The World Boxing Association had ordered Ortiz and Ustinov to face each other as part of a tournament to establish a single WBA champion in the division. The winner of Ortiz-Ustinov is in line to take on the winner of the October showdown between WBA 'super' heavyweight champion Tyson Fury and Wladimir Klitschko at the Manchester Arena. -
Hryunov claims Ortiz was problematic and imploded the entire fight. "We are extremely disappointed to hear that despite agreeing terms, signing a contract and announcing a date for the WBA Interim Heavyweight Championship that Luis Ortiz is refusing to honour the agreement to fight on the 17th September and has withdrawn. Golden Boy Promotions have acted with integrity and in good faith and I hear that Ortiz is now negotiating a termination of his contract with Golden Boy," Hryunov said. Hryunov, who is the manager of record for Ustinov, and wants to legally go after Ortiz for allegedly acting in bad faith. "I want to sue. We spent a lot of money on training camp expenses and money for the visa [to travel to Las Vegas]. This is bad faith [on the part of Ortiz]," Hryunov told BoxingScene.com. Ustinov [and Liam Smith] is promoted by Frank Warren. Ortiz has a record of 25 wins (22 by KO) and no losses, and Ustinov has a tally of 33 wins (24 by KO) and one defeat.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por Mata7 Miér 03 Ago 2016, 6:02 am

Por Fabor si alguien puede traducir que yo no puedo en estos momentos para que todos puedan disfrutar del tema
Si esta noticia es así no veo muy bien que Ortiz a esa edad se ponga a estar inventando , los dejo
Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por chanchullero Miér 03 Ago 2016, 9:55 am

Todavia no lo entiendo.La verdad que estos cubanos no saben lo que hacen. Todos los veo perdidos, ahora que esta pensando Ortiz.

Espero que esto no sea verdad,todavia no lo creo. Golden Boy lo tiene a un paso del titulo mundial. Que esta pensando Ortiz. Si a Golden Boy le da la gana lo mete dos años en un tramite legal y se le acabo la carrera.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por ranger Miér 03 Ago 2016, 12:14 pm

No escarmientan de los errores de los demas,despues todo el mundo tiene la culpa menos ellos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Ago 2016, 12:44 pm

No lo puedo creer... y yo que iba a ir a esa cartelera.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por cubabox Miér 03 Ago 2016, 2:33 pm

El Ciclón escribió:No lo puedo creer... y yo que iba a ir a esa cartelera.
..Saludos Ciclon. yo tampoco..!! 4sorpresa diablo diablo diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por Mata7 Miér 03 Ago 2016, 8:24 pm

Durante mucho tiempo la relación entre Luis Ortiz y Golden Boy Promotions pareció un ejemplo de inspiración que ya muchos otros boxeadores cubanos envidiaban por los frutos que aparentemente ofrecía.

Por eso sorprendió a muchos que el promotor ruso Vladimir Hryunov, quien representa los intereses de Alexander Ustinov (33-1, 24 KO), dejara entrever en declaraciones que Ortiz (25-0, 22 KO) y la empresa presidida por Oscar de la Hoya estuviera entrando en un punto muerto
Hace apenas unas horas Hryunov confirmó que la esperada pelea entre Ortiz y su protegido, programada para la velada de Pago Por Ver el 17 de septiembre, se había retirado de la velada por "rechazar el cumplimiento del acuerdo''.

"Estamos extremadamente decepcionados de saber que, a pesar de aceptar los términos, firmar un contrato y anunciar la fecha para esta pelea por el título interino pesado de la AMB, Luis Ortiz se niega a honrar el acuerdo y se ha retirado'', apuntó Hryunov. "Golden Boy ha actuado de manera íntegra y escuché que Ortiz está negociando la terminación de su contrato con Golden Boy''.
Varias llamadas a los managers de Ortiz y las oficinas de Golden Boy para esta nota quedaron sin respuetas.

Meses atrás, durante una gira promocional para vender la pelea entre Saúl "El Canelo'' Alvarez y Amir Khan, De La Hoya no guardó elogios para Ortiz y hasta llegó a llamarlo "el futuro de la división máxima''.

Bajo la bandera de Golden Boy, Ortiz sumó su triunfo más importante sobre el peligroso Bryant Jennings y se convirtió en uno de los completos mejor posicionados para enfrentar a algunos de los campeones lineales del peso, sobre todo Tyson Fury.

Durante mucho tiempo la relación entre Luis Ortiz y Golden Boy Promotions pareció un ejemplo de inspiración que ya muchos otros boxeadores cubanos envidiaban por los frutos que aparentemente ofrecía.

Por eso sorprendió a muchos que el promotor ruso Vladimir Hryunov, quien representa los intereses de Alexander Ustinov (33-1, 24 KO), dejara entrever en declaraciones que Ortiz (25-0, 22 KO) y la empresa presidida por Oscar de la Hoya estuviera entrando en un punto muerto.

CUBANO ÁLVAREZ APOSTARÁ A SU BOXEO BONITO PARA BUSCAR TÍTULO OLÍMPICO


Hace apenas unas horas Hryunov confirmó que la esperada pelea entre Ortiz y su protegido, programada para la velada de Pago Por Ver el 17 de septiembre, se había retirado de la velada por "rechazar el cumplimiento del acuerdo''.

"Estamos extremadamente decepcionados de saber que, a pesar de aceptar los términos, firmar un contrato y anunciar la fecha para esta pelea por el título interino pesado de la AMB, Luis Ortiz se niega a honrar el acuerdo y se ha retirado'', apuntó Hryunov. "Golden Boy ha actuado de manera íntegra y escuché que Ortiz está negociando la terminación de su contrato con Golden Boy''.

Varias llamadas a los managers de Ortiz y las oficinas de Golden Boy para esta nota quedaron sin respuetas.

Meses atrás, durante una gira promocional para vender la pelea entre Saúl "El Canelo'' Alvarez y Amir Khan, De La Hoya no guardó elogios para Ortiz y hasta llegó a llamarlo "el futuro de la división máxima''.

JORGE EBRO

PROFESIONALES, CUBA Y DE NUEVO LAS MUJERES, EL BOXEO DE RÍO PROMETE EMOCIONES

Bajo la bandera de Golden Boy, Ortiz sumó su triunfo más importante sobre el peligroso Bryant Jennings y se convirtió en uno de los completos mejor posicionados para enfrentar a algunos de los campeones lineales del peso, sobre todo Tyson Fury.


De hecho, la pelea contra Ustinov era parte de un torneo establecido por la AMB para encontrar al futuro retador del campeón inglés, quien debe primero confirmar su supremacía en una revancha contra Wladimir Klitschko.

Sin embargo, el equipo de Ortiz estaba perdiendo la paciencia con el grupo de Ustinov, quien en par de ocasiones se negó a enfrentar al cubano antes de que se fijara la fecha del 17 de septiembre, como parte de la velada donde Alvarez enfrentará a Liam Smith en el Cowboy Stadium.

Aún se desconoce el motivo de la caída de la pelea y si Ortiz buscaría otra promotora para enrumbar su carrera, pero por lo pronto Hryunov espera iniciar un recurso legal contra el cubano y su campamento.

"Quiero demandar'', recalcó el ruso en declaraciones a Boxingscene.com. "Gastamos mucho dinero en estos meses de entrenamiento y en conseguir la visa. Esto es mala fe [de parte de Ortiz''].

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por Mata7 Miér 03 Ago 2016, 8:25 pm

Este ya es un artículo de Jorge en nuevo herald me e quedado anonadado a punto de un título mundial y esto ahora ? Suspect
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por cubabox Miér 03 Ago 2016, 8:48 pm

Mata7 escribió:Este ya es un artículo de Jorge en nuevo herald me e quedado anonadado a punto de un título mundial y esto ahora ? Suspect
..Saludos Mata. yo al igual Q' tu no puedo creer esta noticia diablo ..!! pero hay Q' esperar la historia de Ortiz, para tener una opinion mas clara sobre lo Q' haya pasado, para Q' Ortiz se haya retirado de esta pelea.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por vivaelboxeo Miér 03 Ago 2016, 10:14 pm

No quiero hablar adelantado pero me parece que quizas Golden Boy le saco algun tipo de clausula a Ortiz donde lo pudiera atar a mas años de contrato en caso de llevarlo a un pelea de campeonato.  Esto es un truco de muchos managers y promotores que lo usan para comprometer al boxeador y disfrutar ellos del dinero y tiempo invertido por mas tiempo.

Solo imaginense como se debe haber sentido Tuto Sabala? cuando el Canelo ya conocido se le fue bajo contrato para Golden Boy?  Al final no gano lo que realmente perdio, aunque si algo.  Se que no es lo mismo pero si el mismo resultado de ser esto lo que esta sucediendo.

En fin, esto que digo es tan solo una suposición de lo que puede haber sucedido ya que lo he visto en varias ocasiones con boxeadores de nombre o que estan a punto de hacer un nombre.

Ojala y no sea esto, seria una carta baja de Golden Boy.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por giuliano del valle Jue 04 Ago 2016, 6:05 pm

¡También Ortiz! De verdad, no veo por qué le temería a un contrato con Golden Boy, si fuese con una promotora de medio pelo ya estaríamos hablando de otros cinco pesos, pero Ortíz ahora está entrando en una edad que no le permite mucho juego con el tiempo. Ya está a las puertas de pelear por el título regular, a las puertas de ser una estrella porque, digan lo digan, es uno de los cubanos que más gusta y en una división que empieza a ponerse interesante con la llegada de Joshua y de Wilder. No sé por qué pero creo que el cubano podría meter la pata, el tiempo se le podría acabar como casi se le acabó a Gamboa y como se le está acabando a Rigo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por eldiariero Jue 04 Ago 2016, 7:18 pm

Por el momento hasta donde entendi,son informaciones basadas unicamente de declaraciones de Hryunov.
Un poco mas de tiempo para Ortiz.
Cuando se oficialice,ahi si se podra saber si paso,y que paso.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por la verdad Jue 04 Ago 2016, 10:05 pm

siguen los problemas con los boxiadores cubanos .. diablo diablo diablo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por chicho125 Sáb 06 Ago 2016, 9:25 pm

diablo diablo diablo la realidad es que con el precedente que tienen . solo se pienza lo peor pero creo que hay que esperar,  puede que esten renegociando comiciones.. quien sabe. scratch scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por yuyocuba Dom 07 Ago 2016, 1:01 pm

Vengo llegando de Cuba y me tropiezo con esta noticia no puede ser No espero que piense bien las cosas a su edad no creo que le den otras oportunidades así.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por vivaelboxeo Dom 07 Ago 2016, 1:06 pm

yuyocuba escribió:Vengo llegando de Cuba y me tropiezo con esta noticia no puede ser No espero que piense bien las cosas a su edad no creo que le den otras oportunidades así.
como esta la cosa por allá?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -  Empty Re: Luis Ortiz vs. Ustinov Pulled From Canelo-Smith HBO PPV -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.