Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Widget22
Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Widget34
Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Widget36

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

4 participantes

Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Sep 2016, 5:06 am

camaradas, los otros dias estaba viendo este documental, accidente de los 1970s entre dos Boeing 747 en aeropuerto de Tenerife, Islas Canarias donde perdieron la vida 583 personas, considerado la peor catastrofe de la historia de la aviacion.... pienso que los Jumbo Jets de esos tiempos podian llevar alrededor de 450 pasajeros.... el documental analiza la causa del accidente

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por cubabox Sáb 17 Sep 2016, 8:27 am

..Saludos Chacal. Q' tragedia esa, Q' descanse en paz.. no es facil, cuando la guadaña esta pa' ti no hay quien te salve diablo  .. sabias Q' el oficio de controlador aereo es unos de los oficios mas estresante Q' existen..!! tan es asi Q' aqui en USA despues de 15 A~os de oficio te puedes retirar, y el salario, para empezar es de 56 dls la hora.. te animas..??
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Sep 2016, 3:03 pm

trabajas para la FAA?
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Sep 2016, 4:01 pm

Controlador aéreo es tremenda responsabilidad y la logística no son fáciles y han cojido dormidos a controladores aéreos imagínense , tremenda desgracia esa gracias por compartir la noticia si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por cubabox Sáb 17 Sep 2016, 4:18 pm

The Chacal escribió:trabajas para la FAA?
..No. yo pensaba Q' mi profesion era la mas estresante, yo soy Lineman de Alto voltage (FPL)..!! pero recuerdo hace unos Años atras estaban buscando candidatos jovenes para esa profesion, xq segun ellos los areopuertos de USA estaban escaso de controladores aereo, por eso estaban usando a controladores aereo de los militares. y ahi fue cuando hablaron de toda informacion de Q' es el oficio mas estresante, Q' para empezar ganan 56 la hora solo pueden trabajar 4 horas seguidas, descansan 2 horas y se retiran despues de 15 Años de servicio.. Se yo hubiese llegado a este pais con 10 Años y sabido toda esta informacion, ya hoy estubiera retirado y gozando la vida  borrachos  :DiciendoQueSi:  :DiciendoQueSi: !!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Sep 2016, 5:39 pm

cubabox escribió: sabias Q' el oficio de controlador aereo es unos de los oficios mas estresante Q' existen..!! tan es asi Q' aqui en USA despues de 15 A~os de oficio te puedes retirar, y el salario, para empezar es de 56 dls la hora.. te animas..??

jejeje.... te pregunte si trabajas para la FAA porque me dio la impresion que eras un alto ejecutivo de la Federal Aviation Administration y me estabas ofreciendo trabajo.... o almenos una recomendacion
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por cubabox Sáb 17 Sep 2016, 6:47 pm

The Chacal escribió:

jejeje.... te pregunte si trabajas para la FAA porque me dio la impresion que eras un alto ejecutivo de la Federal Aviation Administration y me estabas ofreciendo trabajo.... o almenos una recomendacion
..Dios te oiga :resando: ..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por chanchullero Sáb 17 Sep 2016, 7:13 pm

Por lo que tengo entendido controlador aereo es super extresante. Ahi no puedes cometer un fallo o le puede costar la vida a cientos de personas.

Esa gente son los que saben realmente donde estan los aviones en el aire.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Sep 2016, 7:18 pm

chanchullero escribió:Por lo que tengo entendido controlador aereo es super extresante. Ahi no puedes cometer un fallo o le puede costar la vida a cientos de personas.

Esa gente son los que saben realmente donde estan los aviones en el aire.
Asi mismo si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Sep 2016, 8:01 pm

chanchullero escribió:Por lo que tengo entendido controlador aereo es super extresante. Ahi no puedes cometer un fallo o le puede costar la vida a cientos de personas.

Esa gente son los que saben realmente donde estan los aviones en el aire.

asi es man, Controlador de Trafico Aereo es un trabajo de extrema responsabilidad.... yo no soy un experto pero pienso que sin la guia de la torre de control muchos de los aviones chocarian unos con otros en el despegue, aterrizaje, y durante vuelo.... a causa de los accidentes que se vieron en los 1970s y 80s se creo el Sistema de Alerta de Trafico y Evacion de Coalicion llamado el TCAS

saludos bro

este documental tiene cuatro diferente catastrofes, habla sobre el trabajo de los controladores, y como se divide el espacio aereo, tambien explica el uso del sistema TCAS

1. avion de Aero Mexico choca con avioneta en Los Angeles en 1986
2. min 1:45 British Airways de Londres a Istanbul choca con un DC9 que va rumbo a Alemania en 1976
3. min 9:33 este es parte del primer documental que puse, los Jumbos 747 de Pan Am y KLM chocan en Tenerife 1977
4. min 24:23 avion de linea aerea Rusa que va de Moscow a Barcelona choca con avion de carga en 2002

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos  Empty Re: Tragedia en el aeropuerto de Tenerife / Segundos catastroficos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.