Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Widget22
VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Widget34
VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Widget36

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

+5
Carlos Buch
Boxerfacts
elfaraon83
pernellcastellon
Gutogonz
9 participantes

Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Gutogonz Miér 26 Oct 2016, 11:49 am

A lo mejor ya la pusieron por aquí, o ya la vieron, pero en caso de que no, les comparto esto que me encontré. El video de una sesión d e sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley.

¿Cómo le iría a Golovkin ante un rival de gran movilidad como Erislandy Lara, por ejemplo?

Gutogonz
Gutogonz
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por pernellcastellon Miér 26 Oct 2016, 12:47 pm

Bienvenido y a tu pregunta daré mi opinión ,Lara con uno dos y saliendo con su mano adelantada,solo con golpes rectos para no entrar en media y corta,moviendose constantemente y rehuyendo el combate por diferencia de potencia,si la estamina y experiencia le daría para esta estrategia a doce asaltos ante alguien tan poderoso y con gran experiencia amateur también(la Universidad del boxeo ),no estoy muy seguro,aunque posibilidades de salir sin ser noqueado es mayor que la de otros rivales del Kazajo por su calidad,ganando no lo veo en profesional,porque tocar no es suficiente y creo que después de meter unas cuantas manos poderosas sin infringir daño alguno al boxeador del este y sin poder parar sus acometidas,no le quedará otra que moverse y moverse esperando a que los jueces puntúen su buen boxeo,cosa que difícilmente sucederá,si trascurriera asi el combate soy brujo :OnTheFloor: :OnTheFloor: un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por elfaraon83 Miér 26 Oct 2016, 5:57 pm

marca mis palabras si esta pelea se da ggg va a lucir horrible vs lara
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Boxerfacts Miér 26 Oct 2016, 6:12 pm

El Lara que peleo contra Williams le gana a GGG...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por elfaraon83 Miér 26 Oct 2016, 6:18 pm

Estoy dudoso de que gane porque Lara no quiere arriesgar nada y no capitaliza su potencial. Pero de que ggg va a lucir horrible eso pasara , Lara tiene muchisima stamina punteria y hara fallar a ggg toda la noche pero si no arriesga y capitaliza su ofensiva para ganar rounds claramente, obtendra una Victoria por rounds y perdera su pelea como siempre.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Carlos Buch Miér 26 Oct 2016, 9:00 pm

Si el unidimensional Angulo tiro a Lara 2 veces, en malas condiciones. Que le haría triple G? No No affraid
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Kodirecto Miér 26 Oct 2016, 9:36 pm

El unidimencional Angulo pesaba casi 20 lbs mas que Lara y perdio por la via de los rajado,termino con la cara desfigurada y con un dolor irresistible y todo esto ocurrio en un ambiente incomodo para Lara por todas las irregularidades durante esta pelea!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por cantasonero Miér 26 Oct 2016, 10:00 pm

Lara no se parece a ninguno de los sacos de papas con los que a peleado ggg toda su vida
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Kodirecto Miér 26 Oct 2016, 10:08 pm

jejeje estan subestimando a Lara? Bueno ojala y se de esa pelea!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por cantasonero Miér 26 Oct 2016, 10:19 pm

Es que de verdad aquí a algunos les falta sentido común ,,con quien a peleado gg por favor !! Alguien dígame porq yo solo eh visto pelear con vende periódicos ,,o acaso me eh perdido grandes peleas con grandes contrincantes ,,porque eh visto cada comentario de gente que se que saben de boxeo en este foro ,,quiero pensar que me eh perdido varias peleas de este hombre ,,porque al rato aquí le hacen una estatua y un homenaje por ser el mejor matapaquetes de la historia ,,,quizás me trague mis palabras algún día ,pero hasta ahora díganme con quien a peleado este hombre !!!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por pernellcastellon Jue 27 Oct 2016, 12:14 am

si. ayyy el día que este matabultos coja al bulto mayor del reino ,pobre Canelito , :OnTheFloor: :OnTheFloor: eso me dice el sentido común,p obre papá de los bultitos borrachos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por corsario Jue 27 Oct 2016, 4:20 am

pernellcastellon escribió:Bienvenido y a tu pregunta daré mi opinión ,Lara con uno dos y saliendo con su mano adelantada,solo con golpes rectos para no entrar en media y corta,moviendose constantemente y rehuyendo el combate por diferencia de potencia,si la estamina y experiencia le daría para esta estrategia a doce asaltos ante alguien tan poderoso y con gran experiencia amateur también(la Universidad del boxeo ),no estoy muy seguro,aunque posibilidades de salir sin ser noqueado es mayor que la de otros rivales del Kazajo por su calidad,ganando no lo veo en profesional,porque tocar no es suficiente y creo que después de meter unas cuantas manos poderosas sin infringir daño alguno al boxeador del este y sin poder parar sus acometidas,no le quedará otra que moverse y moverse esperando a que los jueces puntúen su buen boxeo,cosa que difícilmente sucederá,si trascurriera asi  el combate soy brujo :OnTheFloor: :OnTheFloor: un saludo
Estamina, esa es la cuestión, Un entreno muy muy adecuado en el aspecto físico, y bien sincronizado en el ring para poder cogerle bien el timing. La estamina no solo para moverse, sinó para no tenir que depender del un dos, con gran capacidad de resistència, podria moverse en un sentido y otro con ataques combinados.

Mi hermano, te planteu por ejemplo una hipòtesis de estrategia aprovechando las caracterísiticas técnicas de Lara
Repito, con una preparación física superior siempre a la que ha tenido hasta ahora, Lara podria plantear una estrategia de Ataques Combinados desde la esquiva, con cambios de dirección. Utilizando el llamado boxeo de riposta de la escuela cubana, donde dice que se debe golpear primero ante el inicio del movimiento ofensivo del rival, luego se hace esquiva o movimiento defensivo de pierna tronco o guardia, y contra-ataque nunca de afrontamiento ( contra-ataque de encuentro), dónde podría recibir un golpe de ko, sinó desde la esquiva.
Resumiendo, Lara con gran fondo físico para utilizar una Estrategia teniendo como principal defensa los cambios de sentidos con trabajo de piernas y el timing adecuado para utilizar un Ataque combinado de 3 o más golpes basado en un ataque directo tomando la iniciativa, esquiva sobre el movimiento ofensivo del rival, y contra-ataque de dos o más golpes con salida y cambio de sentido.
Para darte un ejemplo gráfico de este tipo de boxeo, fue el que empleó Hurtado vs Whitaker, en los primeros seis rounds. También sirve de ejemplo de lo que puede pasar, incluso ante un hombre no pegador como Whitaker, cuando haces este boxeo y de repente tus fuerzas se acaban.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por pernellcastellon Jue 27 Oct 2016, 7:53 am

corsario escribió:
Estamina, esa es la cuestión, Un entreno muy muy adecuado en el aspecto físico, y bien sincronizado en el ring para poder cogerle bien el timing. La estamina no solo para moverse, sinó para no tenir que depender del un dos, con gran capacidad de resistència, podria moverse en un sentido y otro con ataques combinados.

Mi hermano, te planteu por ejemplo una hipòtesis de estrategia aprovechando las caracterísiticas técnicas de Lara
Repito, con una preparación física superior siempre a la que ha tenido hasta ahora, Lara podria plantear una estrategia de Ataques Combinados desde la esquiva, con cambios de dirección. Utilizando el llamado boxeo de riposta de la escuela cubana, donde dice que se debe golpear primero ante el inicio del movimiento ofensivo del rival, luego se hace esquiva o movimiento defensivo de pierna tronco o guardia, y contra-ataque nunca de afrontamiento ( contra-ataque de encuentro), dónde podría recibir un golpe de ko, sinó desde la esquiva.
Resumiendo, Lara con gran fondo físico para utilizar una Estrategia teniendo como principal defensa los cambios de sentidos con trabajo de piernas y el timing adecuado para utilizar un Ataque combinado de 3 o más golpes basado en un ataque directo tomando la iniciativa, esquiva sobre el movimiento ofensivo del rival, y contra-ataque de dos o más golpes con salida y cambio de sentido.
Para darte un ejemplo gráfico de este tipo de boxeo, fue el que empleó Hurtado vs Whitaker, en los primeros seis rounds. También sirve de ejemplo de lo que puede pasar, incluso ante un hombre no pegador como Whitaker, cuando haces este boxeo y de repente tus fuerzas se acaban.


Bueno mi hermano estamina para mantener piernas durante doce asaltos es muy muy complicado,puponiendo que no te lleguen abajo y te vacíen ,algo que seguro intentara GGG ,el Kazajo no es lento ,ni mucho menos,quiza los cinco primeros asaltos consiga mantenerlo fuera de distancia,cintura no es la mayor virtud de Lara ,en cuanto a las salidas laterales ,verás como sabes Ggg no es un boxeador de mi gusto,pero si una cosa hace bien es el cambio de pie adelantado y uff lo hace muy rápido ,a mi entender salir por el lateral es arriesgado,el hombre es listo tiene mucha experiencia y  más pronto que tarde le cogera el timing,en mi opinion mejor boxear lineal,c cambios de dirección constantes como bien dices y cintura para salir de las sogas y coger el centro del ring ,cuanto más espacio para salir mejor,esa es la forma que creo tiene chance Lara de vencer a los puntos,pero sintiéndolo en el alma ,estoy convencido que ese hombre pega demasiado duro para un hombre de menor peso y corpulencia , no altura,que Lara y  a partir del quinto ,cuando se pare Lara con su guardia alta para tomar descanso,como siempre acostumbra,lo cazara y de seguro sentirá los golpes,creo que se podría asemejar a la de Monroe Jr,o al ejemplo bien traído de Hurtado,quien para mi esta mas técnico incluso que Lara,es mi impresión,cinco asaltos de escuelita y 6 o 7 de sufrimiento,tengo que decir que si sale de Jacobs airoso a ese boxeador si le veo chance de vencerlo de forma convincente,un abrazo mi socio


Última edición por pernellcastellon el Jue 27 Oct 2016, 11:01 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 27 Oct 2016, 10:21 am

Lara le hace a Golovkin exactamente lo que le hiso a canelo y creanme. Ante el kazajo no le robarian la pelea. Pues es lo que andan buscando los dueños del circo, tener una pretexto para sacarlo del Camino de canelo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Kodirecto Jue 27 Oct 2016, 12:24 pm

Bueno,mi opinion es que Lara no tiene que hacer nada especial ,creo que su boxeo es magnifico para el estilo de G,sus salidas laterales son perfectas ,lo de tirar combinaciones largas siempre e estado encontra de esa teoria,a mi entender cuando peleas contra un boxeador tecnico y con el extra de pegada eso es muy peligroso,cuando hablamos de timing,creo que hay que tener presente que se trata de calcular el tiempo del contrario hacerlo fallar, contra atacar golpear y salir sin ser dañado,pero no se debe golpear mas de 3 o 4 golpes,quedarse mucho tiempo en esa zona de impacto seria fatal !
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley Empty Re: VIDEO: Sesión de sparring entre Gennady Golovkin y Shane Mosley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.