Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Widget22
Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Widget34
Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Widget36

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

+6
Mata7
vivaelboxeo
Boxerfacts
CAMAGUEYANO
cubabox
ChicagoWhiteSox
10 participantes

Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 02 Nov 2016, 5:53 pm

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo se pronunció este primero de noviembre respecto a la división de los pesos pesados.

En el caso del campeonato regular definieron que el australiano Lucas Browne y el estadounidense Shannon Briggs deben combatir por el cetro regular de las más de 200 libras antes del 31 de diciembre.

El ganador de dicho careo deberá medirse ante el estadounidense Fres Oquendo, quien por orden judicial del estado de Nueva York tiene derecho a disputar el cetro de la categoría en la AMB.

Oquendo debía ser el retador mandatorio de Browne, pero no estaba listo para combatir este año. Por lo cual el Comité, apegados al reglamento del organismo más longevo en regir el pugilismo, ordenó que la contienda se hiciera con el boxeador mejor ranqueado.
Respecto al supercampeonato de los pesos pesados, se le otorgó al ucraniano Wladimir Kiltschko un permiso especial para pelear ante el británico Anthony Joshua en una fecha que está por definirse.

El ex campeón mundial era el retador a la corona que ostentaba Tyson Fury. Sin embargo, el Comité de Campeonatos Mundiales AMB aceptó la renuncia que el equipo del púgil británico hizo llegar al organismo el pasado 12 de octubre del 2016.

Además, Fury había notificado el 26 de septiembre de este año que debía aplazar su careo con Klitschko producto de una lesión y, posteriormente, el 30 de ese mismo mes su equipo de trabajo informó al organismo, según un reporte psicológico, que el gladiador inglés sufre de “depresión crónica”.

Debido a esto, será reconsiderado el ingreso de Tyson Fury a las clasificaciones de la AMB luego que se demuestre que está apto para volver a los tinglados y se le concedió el permiso especial al boxeador ucraniano para combatir ante Joshua.

Entre tanto, el cubano Luis Ortiz fue despojado del cinturón interino de los pesos pesados al no concretar su careo ante el pegador ruso Alexander Ustinov, quien ganó la subasta realizada el pasado 15 de agosto.

Luis Ortiz tenía que enfrentarse a  Alexander Ustinov

Dicha decisión se tomó debido a que Ortiz pactó un careo para el próximo 12 de noviembre ante el estadounidense Malik Scott en el cual estará en juego el título AMB-Intercontinental de la división reina del pugilismo.


Link: http://www.soloboxeo.com/2016/11/02/comite-de-campeonatos-amb/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por cubabox Miér 02 Nov 2016, 7:00 pm

..Q' desvergüenza de la AMB con Ortiz diablo
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 02 Nov 2016, 8:16 pm

Bueno..... Y mas de lo mismo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Nov 2016, 12:07 pm

No No No No No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por vivaelboxeo Jue 03 Nov 2016, 1:17 pm

Es que eso se veía venir, por eso se llaman peleas mandatorias, hay que cumplir o te despojan sin importar la razón por la cual no cumpliste a no ser que fuera médica y entonces te pondrían en receso.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Nov 2016, 11:32 am

Ahora a comenzar de abajo nuevamente.... To-do por culpa de los chupasangre que lo patrosinan...... No se porque los nuestros cuando estan con una de las promotoras grandes y les va regularsito las abandonan y se van a otra menos conocidas donde ademas de los problemas que tenian con la grande sexy suman otros 50 problemas mas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por Mata7 Vie 04 Nov 2016, 1:45 pm

Cama la promotora que Ortiz tiene ahora es grande y muy buena por la pelea con Ustinov ellos tuvieron muchos elementos que no favorecían esa pelea Ustinov esta juntado hasta la médula y peleando en Rusia imagínate eso es ir directo al matadero no es justo, que tomen la medida de quitarle lo que quieran el está en buenas manos y el le tienen un plan de peleas que de darse habrán muchas cosas buenas para su carrera
Saludos hermano!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por Boxerfacts Vie 04 Nov 2016, 3:41 pm

Mata7 escribió:Cama la promotora que Ortiz tiene ahora es grande y muy buena por la pelea con Ustinov ellos tuvieron muchos elementos que no favorecían esa pelea Ustinov esta juntado hasta la médula y peleando en Rusia imagínate eso es ir directo al matadero no es justo,  que tomen la medida de quitarle lo que quieran el está en buenas manos y el le tienen un plan de peleas que de darse habrán muchas cosas buenas para su carrera
Saludos hermano!

Dios te oiga Mata!!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 04 Nov 2016, 5:10 pm

Mata7 escribió:Cama la promotora que Ortiz tiene ahora es grande y muy buena por la pelea con Ustinov ellos tuvieron muchos elementos que no favorecían esa pelea Ustinov esta juntado hasta la médula y peleando en Rusia imagínate eso es ir directo al matadero no es justo,  que tomen la medida de quitarle lo que quieran el está en buenas manos y el le tienen un plan de peleas que de darse habrán muchas cosas buenas para su carrera
Saludos hermano!
ver para creer esa gente esta mas interezada en sacarle dinero Su Gallo que en ayudar a Ortiz.... Si al cubano le va vien , Al britanico se le acorta la carrera. Y en gran bretaña a quien le favorecen los PPV es a Anthony Joshua..... Mi impresion es que lo contrataron para guardarlo en una gaveta
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por giuliano del valle Sáb 05 Nov 2016, 3:42 am

CAMAGUEYANO escribió:
 ver para creer esa gente esta mas interezada en sacarle dinero  Su Gallo que en ayudar a Ortiz....  Si al cubano le va vien ,  Al britanico se le acorta la carrera.  Y en gran bretaña a quien le favorecen los PPV es a Anthony Joshua.....  Mi impresion es que lo contrataron para guardarlo en una gaveta

Podría ser... Esperemos que no... Por lo pronto va a pelear dos veces en dos meses... Eso al menos económicamente lo ayudará.
Yo creo con certeza, como creen muchos, que este hombre está preparando una Megapelea entre Luis y Joshua por HBO, un PPV, donde los dividendos económicos serían muy jugosos para todos. Una pelea de superpesados bien construidos, bien promocionados sería algo que estaría muy por encima de una pelea de Canelo contra los tantos Kid Bacalao que ha enfrentado el tanquesito pelirrojo, y por tanto tal evento estaría generando dinero para todos. Creo que un hombre de negocios lo pensaría así. Y eso va a ocurrir en el 2017, quizás en el verano, después que Ortíz (ojalá sea así) despache a cuatro. Creo que entre los rivales, para preparar esa pelea, estaría otro de los del establo de Eddie, el fajador Whyte. Yo creo que sin este inglés, Eddie Hearn, Ortíz todavía estaría depositando toda su esperanza, limosneando en un título regular de la WBA que si acaso llegaría por allá por el 2018, y quién sabe contra quién.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 05 Nov 2016, 5:57 am

Esa es la forma mas Logica de pensar. Pero en que ya me entran las dudas y me inclino mas a pensar en lo que tanto se ha repetido con los cubiches
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por eldiariero Lun 07 Nov 2016, 5:20 pm

Lamentablemente coincido con la opnion de Cama.
Los cubanos no eligen bien las prometoras y no saben manejarce o simplemente hablar.
Con todo el movimiento de titulos y peleas que se hablo,Ortiz quedo fuera de esas carteleras,cambio de promotor y ahora lo corrieron de ese titulo del que tanto aca se rien pero que Ortiz lo tenia.
"Campeon interino"
En fin,ojala Giuliano tenga algo de razon en su razonamiento y Ortiz pelee y gane y lo muestren y no tenga mas problemas con sustancias y promotores.
Ya Solis me desengaño,espero este no.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por giuliano del valle Mar 08 Nov 2016, 3:10 am

eldiariero escribió:Lamentablemente coincido con la opnion de Cama.
Los cubanos no eligen bien las prometoras y no saben manejarce o simplemente hablar.
Con todo el movimiento de titulos y peleas que se hablo,Ortiz quedo fuera de esas carteleras,cambio de promotor y ahora lo corrieron de ese titulo del que tanto aca se rien pero que Ortiz lo tenia.
"Campeon interino"
En fin,ojala Giuliano tenga algo de razon en su razonamiento y Ortiz pelee y gane y lo muestren y no tenga mas problemas con sustancias y promotores.
Ya Solis me desengaño,espero este no.
Saludos

Ponle el cuño que esta vez le ha sonreído la suerte a Ortíz, y eso gracias a que su promotor tiene a Joshua que es uno de los pocos en quien está interesado la potente HBO. Si Joshua quiere plata tendrá que buscar buenos rivales, al menos uno, y entre esos está Ortíz, sobre todo porque Hearn se llevaría una parte del pastel más grande teniendo una superpelea entre dos de su establo, aunque en este caso Ortíz (como lamentablemente casi siempre) también contemporáneamente esté ligado a una promotora pequeña. Pero Hearn sólo tendría a Whyte además de Ortíz, por eso creo que un enfrentamiento entre ellos dos, Whyte y Ortíz, es muy posible para construir a un rival para el campeón inglés.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por Kodirecto Mar 08 Nov 2016, 6:34 am

Yo no estoy muy seguro si estar con famosos promotores sea bueno para los cubanos, solo hay que recordar lo que hiso Arum con Rigo cuando desinflo a Nonito,y lo que hiso con Gamboa que nunca lo quiso enfrentar a JuanMa pero sin embargo lo pone dos divisiones mas arriba contra un 135 que subia al ring con mas de 140 lbs,con todas las desventajas financieras y todas las desventajas de promocion peso y reglas para la pelea,lo mismo hacia de la Hoya con Lara
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por The Chacal Mar 08 Nov 2016, 9:03 am

jejeje.... que enredo, que enredo este asunto de las clasificaciones de la WBA, segun ellos quieren tener un solo campeon por division, por eso quieren que los campeones de su institucion en cada divison se enfrenten, ej: Rigondeaux Super Campeon vs Flores Interino.... precisamente Ortiz es despojado ahora despues del problema de Tyson Fury y cuando se cayo la pelea con Wladamir, con ese asunto de la wba de tener un solo campeon por division, yo me pregunto porque no hacer a Ortiz Campeon y que Wladamir lo enfrente por el titulo.... pero parece que a la wba se le olvido el asunto de tener un solo campeon por division y ahora segun el articulo quiere que Klitschko enfrente a Anthony Joshua por el SUPER CAMPEONATO.... yo me pregunto, cuando la wba llegara a tener un solo campeon por division

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por eldiariero Mar 08 Nov 2016, 6:14 pm

Giuliano,te leo siempre con atencion,y esta vez,no es la exepcion.
Espero tengas razon en tu opinion y analisis.
Y Ortiz se muestre en el viejo continente y pelee seguido.
De verdad que lo deseo mi amigo.
Un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por giuliano del valle Mar 08 Nov 2016, 8:11 pm

Kodirecto escribió:Yo no estoy muy seguro si estar con famosos promotores sea bueno para los cubanos, solo hay que recordar lo que hiso Arum con Rigo cuando desinflo a Nonito,y lo que hiso con Gamboa que nunca lo quiso enfrentar a JuanMa pero sin embargo lo pone dos divisiones mas arriba contra un 135 que subia al ring con mas de 140 lbs,con todas las desventajas financieras y todas las desventajas de promocion peso y reglas para la pelea,lo mismo hacia de la Hoya con Lara

También me gustaría decir que las promotoras pequeñas son las mejores para los púgiles cubanos, pero en la práctica se ha demostrado lo contrario, y lo considero comprensible.

Decir que Gamboa porque no peleara con Juanma estaba mal promovido a mi me parece una exageración, porque mientras El Ciclón estuvo con Arum fue un boxeador muy exhibido. Para mí él solo se enterró, se fue tras el demagogo Mayweather, recunciando a una pelea contra la momia Ríos con tremenda bolsa de por medio y con la posibilidad de ser una estrellla más grande de lo que era, sí, se fue tras castillos en el aire, perdiendo güiro, calabaza, y miel. Gamboa empezó a ser nadie cuando se fue de Top Rank, no al contrario.

A Ortíz con GBP (y su otra pequeñita promotora parasitando) le llegó su título interino de la WBA, pero bueno ya viste que rompieron ellos y ellos mismos tuvieron que pegar sus ventosas a otra promotora, a la de Eddie Hearn ¿por qué lo habrán hecho?

Ni a Lara, primero con GBP, luego con Haymon, ni a Barthelemy con Haymon, podríamos decir que les ha ido mal, ahora Haymon está de capa caída pero antes de eso recibieron muy buena promoción. Ugás empieza a revivir su carrera gracias también a Haymon.

A Barrera no le ha ido mal con Main Events de Katy Duva, que es una promotora algo más que pequeña, ganó buena bolsa contra Ward y tuvo una buena oportunidad de vencer a un P4P, ahora a fin de año peleará por HBO contra Shabransky, otra buena oportunidad de vencer a un excelente rival.

En cuanto a Rigo, sí, es verdad que TR fue desleal en cuanto a lo que habló de él, pero con la pequeñita Caribbe Promotion le fue peor. Solo arrimándose a la más grande Roc Nation vio alguna luz al final del túnel. Recién firmado con Roc Nation regresó Rigo a HBO, en la cartelera PPV, pero allí, por las razones que hayan sido, deslució totalmente ante un tirapiedras. De ahí en adelante tampoco Jay Z ha podido hacer mucho por el master supergallo.

Los cubanos que están con promotoras pequeñas sencillamente no existen. Dorticós, con Caribbe Promotion, consiguió arañar el título interino de los cruceros pero ya ves lo difícil que se le ha hecho obtener el título regular cuando tenía todas las posibilidades. Ya hace rato no se habla del Doctor KO, ya hace rato que no pelea.

Del resto, todos los demás boxeadores cubanos que están con promotoras enanas o han perdido el enfoque o nadie sabe de ellos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado Empty Re: Comité de Campeonatos AMB se pronuncia respecto a los pesos pesados. Luis Ortiz despojado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.