Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Widget22
Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Widget34
Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Widget36

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

5 participantes

Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Nov 2016, 5:00 am

Del Ruso

Al firmar un contrato con un promotor británico Eddie Hearn, el peso pesado cubano Luis Ortiz (25-0, 22 KOs) tiene grandes planes para el futuro próximo y dice que está dispuesto a pelear con cualquiera de los líderes de la división. Mientras tanto, el sábado en el Louis programado para pelear en Mónaco ante el estadounidense Malik de Scott (02/01/38, 13 KOs), y siempre y cuando se acuerda de ella menos de los planes para el misterioso Daleko.

"Quiero pelear con los mejores, quiero ser campeón del mundo en el peso pesado - dijo Ortiz. - Estoy listo para pelear con quien sea, con cualquiera de los campeones, y no me importa, cuándo y dónde. Joshua Wilder, Klitschko - Estoy listo, y sé que puedo vencer a cualquiera de ellos "
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Re: Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por Boxerfacts Miér 09 Nov 2016, 12:00 pm

Asi se habla Campeon en este circo hay que pitar regado y formar tiradera para vender y que te presten atencion...Lo que despues tienes que demostrar arriba del ring de que estas hecho cuando llegue la oportunidad...Sigue entrenando duro para que no pueda haber sorpresas....

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Re: Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por Joe Miér 09 Nov 2016, 12:50 pm

Ahora q me vengan a decir q Ortiz es aburrido!!!!...a este le tienen un respeto grande.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Re: Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Nov 2016, 3:18 pm

Jejeje que guaperia........ Esa es de alla de reparto prieto en camaguey....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Re: Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por elfaraon83 Miér 09 Nov 2016, 8:24 pm

A Ortiz no le dan una pelea grande con los campeones ni muerto lol tendrian que subirlo al ring con las 2 manos amarradas y cojo de una pata para envalentonarse
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea Empty Re: Luis Ortiz ; Peleo con quien sea cuando sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.