Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 Widget22
No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 Widget34
No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 Widget36

No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr.

+5
Mata7
Kodirecto
CAMAGUEYANO
Iralex
vivaelboxeo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 Empty No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 02 Dic 2016, 9:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 15219427_1875372396026360_1302420082488365418_n

La leyenda mexicana, Julio César Chávez habló acerca de la pasada contienda entre el monarca súper pluma OMB, Vasyl Lomachenko y el jamaiquino Nicholas Walters, en donde el ucraniano hizo claudicar a su retador al finalizar el round número siete.

Chávez expresó algunas cosas interesantes sobre la pelea y sobre el peleador que es hoy en día Lomachenko.

1. Lomachenko frustró a Nicholas Walters, quien fue inteligente al ya no salir a combatir

"Yo creo que fue inteligente (Walters), creo que él quería salir pero la esquina ya no lo dejó. Lo frustró (Lomachenko a Walters), lo desesperó, lo hizo enojar. Por eso dijo pues por donde le entró, por más que le buscaba, vimos a un ucraniano muy bueno a la defensiva, boxeando muy bien, sobre todo ese paso lateral dejándolo fuera de distancia. Su golpeo no fue tan potente, solo lo cacheteaba", comentó Chávez.

2. ¿Puede ser Lomachenko un boxeador atractivo para la televisión?

"A mi no me gusta, la verdad", dijo Chávez en relación al cuestionamiento. "De que tiene las cualidades, las tiene, pero de que su estilo vaya a sobresalir, le vaya a gustar a la gente, la verdad no lo creo", apuntó el 'César del Boxeo'.

3. Lomachenko aún no entra en los primeros 5 Libra por Libra

"Yo estoy de acuerdo con Bernardo (Osuna), por una pelea él no va a ser uno de los mejores Libra por Libra", indicó Chávez. "Le faltan nombres", sentenció.

4. ¿A quien le gustaría que enfrentara Vasyl Lomachenko?

"Con Mikey García, definitivamente me gustaría verlo", contestó. "Porque sería una pelea pareja por el peso. con Manny Pacquiao sería dispareja, con Terence Crawford, también. con Salido, ahorita ya va de salida, el 'Bandido' (Vargas) tampoco no le gana, empató con Salido. Con Rigondeaux sería una pelea muy apestosa entre los dos, la verdad, con todo respeto. La pelea ideal sería ante Mikey García, para ver los alcances realmente de Lomachenko", aseveró el 'Gran Campeón Mexicano'.

5. ¿Que tal una revancha Lomachenko vs. Salido?

"No, con todo respeto, Salido es mexicano y lo quiero mucho. Pero Salido no tiene que hacer con Lomachenko ya. Le puede hacer mejor pelea (que Walters)... No claro que no (Salido no diría 'no más')".


Tomado de Facebook.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr. - Página 2 Empty Re: No creo que a la gente le guste Lomachenko: Julio Cesar Chavez Sr.

Mensaje por elfaraon83 Sáb 03 Dic 2016, 2:19 pm

Loma tiene un excelente boxeo pero creo que deberia aumentar la pegada , deberia trabajar mas en la pegada
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.