Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Beterbiev vs ? Widget22
Beterbiev vs ? Widget34
Beterbiev vs ? Widget36

Beterbiev vs ?

4 participantes

Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Beterbiev vs ?

Mensaje por Mata7 Lun 26 Dic 2016, 1:36 am

El ruso se ve muy dominante buena pegada y tiene buen contragolpeo no se ve fácil en esa división cuales les podría hacer una buena pelea y ganarle ahora mismo ?
#1 Dorticos
#2 Barrera
#3 Yunieski
Otro Cual?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por vivaelboxeo Lun 26 Dic 2016, 2:02 am

1. Barrera
2. Dorticos
3. González

En ese orden, aunque me parece que Dorticos ha madurado bastante como boxeador, puede que le gane ahora. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por Mata7 Lun 26 Dic 2016, 2:11 am

El Ciclón escribió:1. Barrera
2. Dorticos
3. González

En ese orden, aunque me parece que Dorticos ha madurado bastante como boxeador, puede que le gane ahora.  Very Happy
A mi me parece que ahora mismo Dorticos le puede ganar a demostrado que aguanta y pega como mulo , Barrera puede que también haga su pelea y yunieski la verdad no le gana ahora mismo eso creo
Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por Mata7 Lun 26 Dic 2016, 2:22 am

Yo creo que Barrera se enfoca a Pascal pero no creo que Pascal acepte esa pelea a mi entender bien podría conseguir una pelea vs el ruso y después ir por kovalev
Digo yo!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por giuliano del valle Lun 26 Dic 2016, 9:21 am

Espera, espera ¿pero Dorticós ya no es crucero? El hueso que quiere roer ahora mismo es Shumenov, con la esperanza de que la WBA le quite el título a Lebedev y le permita a Dr. KO pelear por el título regular.
Así que me queda Barrera y Yuniesky. Yo creo que Yuniesky difícilmente podría pasar a Beterbiev, aunque de la mano de Pedro, cuidado no de la sorpresa.
Barrera vs Beterbiev la veo como una pelea pareja. Lo importante es no hacer como ese último rival de Beterbiev que salió a querer intercambiar con el ruso y lo contragolpearon bien fuerte todas las veces. Beterbiev solo tomó la iniciativa en ese round cuando vio que su rival estaba herido. De la mano de Derik está demostrado que el cubano es otra cosa, no es el peleador frontal al que Abel nos había acostumbrado, sino alguien más inteligente, que se adapta a su rival y hace ajustes. Así que sinceramente habría para todo el mundo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por Mata7 Lun 26 Dic 2016, 9:42 am

Si Gulliano Dorticos sigue siendo cruzero y Beterbiev un light heavyweight pero en una posible pelea a quien tú irías dentro de esos tres como favorito a quitarle el invicto a Beterbiev que se ve bien solido para mí serían Dorticos y Barrrera con la mejor provalidad no creo que por el momento yunieski pueda digo de poder pudiese pero la verdad no veo muy claro esa posibilidad, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por chungo2552 Lun 26 Dic 2016, 3:45 pm

Bueno si González boxea un poco con movimientos laterales y de cintura para mi tiene muchas posibilidades.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por giuliano del valle Mar 27 Dic 2016, 4:33 am

Mata7 escribió:Si Gulliano Dorticos sigue siendo cruzero y Beterbiev un light heavyweight pero en una posible pelea a quien tú irías dentro de esos tres como favorito a quitarle el invicto a Beterbiev que se ve bien solido para mí serían Dorticos y Barrrera con la mejor provalidad no creo que por el momento yunieski pueda digo de poder pudiese pero la verdad no veo muy claro esa posibilidad, saludos!

En las 200 lbs, la talla de Dorticós se impondría por cualquier vía.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Beterbiev vs ? Empty Re: Beterbiev vs ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.