Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Widget22
Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Widget34
Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Widget36

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

4 participantes

Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por joelmexico Miér 28 Dic 2016, 1:09 pm

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 32
POR RICARDO JIMÉNEZ EL 28 DICIEMBRE, 2016 NOTICIAS

Salido vs Vargas (Foto: Chris Farina)
Orlando Salido continua recibiendo honores
Por segunda vez en tres años una pelea del mexicano Orlando “Siri” Salido ha sido seleccionada por la prestigiosa página “Yahoo Sports” como la mejor “Pelea del Año” del 2016. En el 2014 fue su tremenda batalla contra el tailandés Terdsak Kokiegym la que fue seleccionado y este año ha sido su duelo contra el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas la que fue seleccionada.
“Estoy muy orgullo por reconocimiento que mis peleas han recibido. Yo siempre digo que yo peleo para los aficionados y para que la gente las disfrute y las recuerde por mucho tiempo y la pelea contra Vargas es muestra de ello”, dijo Salido.
El duelo entre Salido-Vargas fue también seleccionada como la mejor del 2016 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su Convención en Miami a mediados de este mes.

Orlando Salido y Francisco Vargas
“Estos reconocimientos también me hacen trabajar más duro para brindar a la afición la clase de peleas que ellos quieren ver cada vez que pagan por un boleto. Yo siempre voy a dejarlo todo en el ring y mis últimas cinco peleas son prueba de ello”, dijo Salido.
El reconocido y prestigioso escritor de boxeo de Yahoo, Kevin Iole escribió:
“Por definición la pelea del año es un premio que reciben dos boxeadores, pero creo que tarde o temprano alguien lo llamara “Orlando Salido Pelea del año” porque el guerrero mexicano ha puesto su estampa en este reconocimiento cada que sube al ring.

FRANCISCO VARGAS VS ORLANDO SALIDO (PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA)
“Orlando también la gano en el 2014 por su guerra contra Terdsak Kokietgym, pero en realidad lo pudo haber ganado en otras cinco o seis ocasiones. Quizá no tenga las habilidades o el boxeo de otros, pero es un toro sobre el ring y enfrasca golpe a golpe en el centro del ring por tres minutos a lo largo de los 12 asaltos”.
Para muchos Salido debería ser el campeón mundial de peso súper pluma del CMB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pues sus últimos dos combates ante Rocky Martínez en septiembre del 2015 en Las Vegas y ante Vargas el pasado mes de junio en Carson, California en donde recibió empates, son peleas que el sonorense merecía haber sido declarado el vencedor.
“Yo al igual que mucha gente vi ganar a Orlando esas dos peleas contra Martínez y Vargas, y es muy frustrante y muy triste ver que todo su trabajo sea menospreciado y no reciba los triunfos que se merece. Orlando va a regresar con todo para el 2017 y estoy seguro que nos dará otra gran pelea para el recuerdo cuando vuelva a subir al ring”, dijo su apoderado Sean Gibbons.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Re: Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 28 Dic 2016, 4:34 pm

Es una lastima que no los fans Mexicanos le den la Siri Salido el lugar que a puro huevos el se ha sabido ganar.  El Siri es un patiplano es verdad,  pero con un corazon mas grande que una traila


Última edición por CAMAGUEYANO el Miér 28 Dic 2016, 9:26 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Re: Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 28 Dic 2016, 7:32 pm

Realmente si los fans mexicanos necesitan idolatrar a un boxeador ese debe ser Salido un mortal que ha peleado con los mejores ganando y perdiendo, xke no escojen a este junto con jmmarquez como referencia y bandera?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Así es

Mensaje por joelmexico Dom 01 Ene 2017, 2:11 pm

Así es amigos se ocupa ser medianamente conocedor de boxeo, investigar la historia de este deporte ver videos, para tener más conocimiento, y con más elementos reconocer a los verdaderos boxeadores.

Lamentablemente en México el común de las personas se ven altamente influenciadas por los medios de comunicación y las televisoras, y lo que ellas te quieran presentar como sensación de boxeo, aunque lo exageren es lo que la gente se limita a conocer y creer, estoy seguro que con la mitad de promoción publicitaria que recibe Canelo Alvaréz o el propio Julio Cesar Chavez Jr, el Ciri Salido sería admirado y querido más que estos boxeadores pero no sucede así.

De igual manera Juan Manuel Marquez en su tiempo la realidad es que los de la fuerte promoción en Mexico lo eran Morales y Barrera, en parte no lo justifico, pero en parte por un estilo muy tecnico y contragolpeador de Marquez que a diferencia de Morales, si era tecnico y rápido incluso pero en ocasiones se fajaba, y esto es más la idiosincracia de cada pueblo, la verdad a los Mexicanos nos gusta que se fajen los boxeadores en el ring generalmente, aunque yo personalmente valoro las habilidades y técnica como un elemento muy primordial en el boxeo, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Re: Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por cubabox Dom 01 Ene 2017, 8:33 pm

joelmexico escribió:Así es amigos se ocupa ser medianamente conocedor de boxeo, investigar la historia de este deporte ver videos, para tener más conocimiento, y con más elementos reconocer a los verdaderos boxeadores.

Lamentablemente en México el común de las personas se ven altamente influenciadas por los medios de comunicación y las televisoras, y lo que ellas te quieran presentar como sensación de boxeo, aunque lo exageren es lo que la gente se limita a conocer y creer, estoy seguro que con la mitad de promoción publicitaria que recibe Canelo Alvaréz o el propio Julio Cesar Chavez Jr, el Ciri Salido sería admirado y querido más que estos boxeadores pero no sucede así.

De igual manera Juan Manuel Marquez en su tiempo la realidad es que los de la fuerte promoción en Mexico lo eran Morales y Barrera, en parte no lo justifico, pero en parte por un estilo muy tecnico y contragolpeador de Marquez que a diferencia de Morales, si era tecnico y rápido incluso pero en ocasiones se fajaba, y esto es más la idiosincracia de cada pueblo, la verdad a los Mexicanos nos gusta que se fajen los boxeadores en el ring generalmente, aunque yo personalmente valoro las habilidades y técnica como un elemento muy primordial en el boxeo, saludos.
..Saludos JoelMexico. si si si study handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Re: Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 01 Ene 2017, 9:22 pm

joelmexico escribió:Así es amigos se ocupa ser medianamente conocedor de boxeo, investigar la historia de este deporte ver videos, para tener más conocimiento, y con más elementos reconocer a los verdaderos boxeadores.

Lamentablemente en México el común de las personas se ven altamente influenciadas por los medios de comunicación y las televisoras, y lo que ellas te quieran presentar como sensación de boxeo, aunque lo exageren es lo que la gente se limita a conocer y creer, estoy seguro que con la mitad de promoción publicitaria que recibe Canelo Alvaréz o el propio Julio Cesar Chavez Jr, el Ciri Salido sería admirado y querido más que estos boxeadores pero no sucede así.

De igual manera Juan Manuel Marquez en su tiempo la realidad es que los de la fuerte promoción en Mexico lo eran Morales y Barrera, en parte no lo justifico, pero en parte por un estilo muy tecnico y contragolpeador de Marquez que a diferencia de Morales, si era tecnico y rápido incluso pero en ocasiones se fajaba, y esto es más la idiosincracia de cada pueblo, la verdad a los Mexicanos nos gusta que se fajen los boxeadores en el ring generalmente, aunque yo personalmente valoro las habilidades y técnica como un elemento muy primordial en el boxeo, saludos.
Todabia a Marquez le fue mejor que a estos ultimos boxeadores en Mexico. Marquez era tecnico y buen boxeador y lo pusieron en segunda plana por Erick Morales que tambien era un buen boxeador y tecnico tambien. Barrera lo mismo, en cambio los Buenos boxeadores actuales Mexicanos han tenido que estar a la sombra de mas de un bulto que no se como se las arreglan para lograr tener tantos fanaticos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Orlando Salido en la mejor pelea del 2016 Empty Re: Orlando Salido en la mejor pelea del 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.