Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Widget22
“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Widget34
“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Widget36

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

+3
cubadeavila
cubano11
Rey Sanchez
7 participantes

Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por Rey Sanchez Vie 08 Ene 2010, 8:09 pm

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Pacman-fans
Posted by Reynaldo Sánchez on Ene 04, 2010

Cada vez que leo algo en relación a la mega pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, me surgen preguntas que pareciera que no tendrán una respuesta que me convenza, sino en el diván de algún Psicólogo o Psiquiatra de los casos más reticentes que he notado en este aspecto..Por que esta sentencia? Siga leyendo.

Recientemente recibí un correo de Mr. Geoff “The Professor” Poundes, quien es redactor del site Ingles ringsidereport.com. El Sr. Geoff me dice que le sorprendió leer mi correo en relaciona su articulo titulado “Manny Pacquiao – Floyd Mayweather JR: The Idiotic Following of the Pacman” en el cual le mencione que estaba muy de acuerdo en sus exposiciones en relación al temor casi irracional que surge en los “Pacmanfans’ cuando escuchan las palabras “random test” o exámenes de sangre..

Me decía de que su buzón de correo se encuentra abarrotado de correos en los cuales es insultado de forma sistemática por estas personas, quienes han rebasado el fanatismo al punto de llegar a amenazarlo con romperle la “jeta”…esto no es extraño pues todo aquel que se convierte en un “fanático” irracional tipo “hoolligans” o algo parecido a las “barras bravas” de los equipos de Fútbol del mundo que se enfrentan en peleas encarnizadas con sus rivales presentan este tipo de actitud, la cual ha sido objeto de estudio como un fenómeno Psicológico y Patológico del comportamiento de personas con desordenes de conducta.

Considero que todo este lío de la pelea en la cual Floyd de forma estratégica solicitó que Pacman se sometiera a exámenes tipo Olímpicos en los cuales “la prueba aleatoria” es una norma. Ha creado una psicosis colectiva en este sentido que han llegado a desmeritar lo que un organismo como la “USADA” realiza para detectar sustancias que mejoren el rendimiento de los atletas que compiten en esta justa.

Pero la cuestión en este caso esta peligrosamente bordeando el que. Aquellos quienes se oponen de forma casi irracional a que Pacquiao sea sometido a tales exámenes ya parece que no les importa si esta limpio o no..Acá las cosas están ligadas parece ser al hecho de que, de resultar Pacquiao culpable de usar estas sustancias. Dejaría a estas personas o “fanáticos” en evidencia ante aquellos quienes ahora sospechan o sospecharon antes que el filipino podría estar haciendo uso de eso..Los dejaría sin argumentos ante tal hecho y eso los atemoriza más a que el filipino lo haga o no.

Es el temor a haber caído en una trampa y no haber tenido la sagacidad de descubrirlo con antelación y de paso caer por tal razón en el escarnio público y el ridículo. El temor ha aparecer ante amigos y conocidos como alguien que se dejo engañar de forma tan inocente que los pone en una situación casi vergonzosa, es mi opinión de que es allí donde surge esa irracional manera de negarse a tales exámenes, ya el deporte del boxeo pasó a segundo plano, ya Pacquiao no les interesa, ahora se trata de ellos mismo, como “conocedores” como aficionados casuales o consecuentes.

El enfoque que el amigo Geoff le da a su escrito abarca la posibilidad de que el en lo personal, no cree que existan “Supermanes”. Dice algo que es muy cierto, que aparecerá uno por allí y lograra vencer a Pacquiao. Por otra parte sugiere de que este tipo de pruebas antidoping traerán algo positivo y muy bueno al boxeo. (Algo en lo que coincido).

Talvez esto en el futuro no sea nada más que el recuerdo de una pelea que tuvo sus bemoles en la cual ambos bandos se atacaron de forma tal que esperaban doblegar al rival antes de subir al Ring, cosa de las cuales hemos visto en el pasado muchas parecidas. Pero lo que si quedará en el ambiente de no someterse Pacquiao a las pruebas, será la duda permanente de cuales fueron en verdad las razones que lo llevaron a negarse a este requerimiento.

Lo mas probable es que la pelea se de de una forma u otra, es demasiado el dinero que está de por medio en ella y no creo que Oscar y Arum estén dispuestos a dejar pasar esta oportunidad..Lo que si quedará como algo digno de estudio será el comportamiento irracional que manifestaron los “Pacmanfans” cuando escucharon la palabra “Aleatorias”, de aquí en adelante, ese fantasma les seguirá hasta que Pac se retire y talvez nunca sepamos las razones reales de tales negativas o en todo caso, algún día un Psicólogo aficionado al boxeo también, se dedique a estudiar las razones que llevaron a esta gente a comportarse de tal forma. Y termine dándonos una explicación medianamente lógica de la misma.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por cubano11 Vie 08 Ene 2010, 8:55 pm

Se ha probado que Floyd es el único que usa drogas ilegales para adormecer las manos antes de una pelea. El único estado que legaliza las drogas que Floyd usa para sus manos es de Nevada Las Vegas, por lo tanto, ¿por qué el campo de Floyd no quería que se celebrara en el estadio de Texas. 49 estados han prohibido xilocaína en el boxeo, lo cual Floyd se inyecta en sus manos para aliviar el dolor antes de que cualquier lucha.
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por cubadeavila Vie 08 Ene 2010, 9:21 pm

yo lo que pienso es que a estas alturas many deveria hacerse las famosas pruebas para dejar clara su inosencia si es que la hay , pero floy nunca devio llegar a este punto del dopaje y las malditas pruebas , puesto que ya existia un control de dopaje por parte delas comiciones de boxeo , que son las mismas pruevas que an detectado el consumo en otros boxeadores . pero en fin esto nosotros no lo podemos areglar y nos estamos rompiendo la cabesa con suposiciones y ofensas , quisas y asta la pelea se dara mas adelante y ellos se lleban los millones y nosotros de bestia.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 10:00 am

Floyd esta cayendo en la ridiculez, si se acordo hacerse una prueba 24 dias antes, cual es el issue de los 10 de diferencia, si el resultado sera el mismo.

Una prueba al comienzo de la promocion, una a 24 dias de la pelea y otra el dia de la pelea..., cual es el show de Floyd, cual es el misterio de los 14 dias? sera poner piedras en el camino?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por extended19 Sáb 09 Ene 2010, 1:49 pm

Hay bastante literatura sobre el tema de sustancias prohibidas que no son detectables a través de un examen de orina, y los beneficios que éstas sustancias traen al atleta, que se presume encajarían en lo que está realizando Manny Pacquiao, que es moverse tan rápido entre categorías de peso golpear a tipos mas grandes, fuertes y resistentes que él.

Don H. Catlin, Victor Conde, Travis Tygart, y otros más no pueden estar equivocados en cuanto a la realización de exámenes de sangre como benéfico para el boxeo.

Se trata de que puede haber mucho tramposo atentando contra la integridad física e incluso la vida de sus rivales, y se salen con la suya porque hasta ahora, por obvias razones, no han salido positivos a drogas en un examen de orina.

Lo de Pacquiao no es normal, porque si bien no ha subido mucho de peso aunque se mueve rápido entre las categorías, está golpeando boxeadores mas grandes, que suben mucho mas pesados que el límite que marcan un día antes en la báscula, y que aguntan la pegada de tipos mas grandes que el propio Pacquiao.

Lo que no es normal tiene que investigarse, así es como trabaja la ciencia. Y el negarse a que le hagan exámenes de sangre acordes a la situación, por el simple hecho de que presumen que los puede debilitar, cuando eso es médicamente imposible, y hasta psicológicamente es una burla.

Oye Reynaldo, esta gente está mal de la cabeza si se pone a defender las excusas de Pacquiao. Creo que en estos casos hay que decir como Malignaggi "abran los malditos ojos".
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por 305yo Sáb 09 Ene 2010, 2:33 pm

yo lo k no me trago s el numerito k por par de pinchasitos deje sobre la mesa 40 melones de cocooo deje eso pal parque ,y ya lo de pakia es un echo este es el momento donde ya floy deve pelearle sin ninguna condicion porke tampoco vale la pena dejar correr esos millones si total floy se la pasa kejandose ya tiene una escusa si pierde. se lleva el dinero y nos regalan una gran funcion.soy inocente en esto del dopage pero ustedes los entendidos saven si pac podria estar aciendo tiempo a k la sustancias espiren de su sangre o eso es impocible porke hasta los esteroides evolucionan.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por Farid Mendez Sáb 09 Ene 2010, 2:53 pm

a esta altura los dos equipos son unos ridiculos deberian llegar a un acuerdo para realizar la pelea , y no dejar en la desilucion a millones de fanaticos . Tanto floy como pacman se han desacreditado como personas y pugiles con toda esta chismorreria y lejos de demostrar q son dos hombres dispuestos a dar lo mejor de si en el ring han dejado mucho q desear esperemos q nuevos pupilos vuelvan a llenar de emociones los corazones de todos aquellos q amamos este deporte.........Para mi esto es un caso cerrado .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

“Pacmanfans” La Razón de lo Irracional Empty Re: “Pacmanfans” La Razón de lo Irracional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.