Podría ser 2017 el mejor año boxistico desde hace mucho tiempo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podría ser 2017 el mejor año boxistico desde hace mucho tiempo?

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 28 Ene 2017, 6:52 am


Por Andreas Hale

Del Ingles

A pesar de los aficionados les niega la pelea más grande que se podría hacer entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez, 2016 resultó ser un muy muy buen año para el deporte. ¿Podría un año en el que todo, desde la brutalidad salvaje de Francisco Vargas contra Orlando Salido, la aplicación de la ciencia dulce entre Andre Ward y Sergey Kovalev, leones jóvenes que lanzan las manos en Keith Thurman vs Shawn Porter y, por supuesto, la maravillosa enfrentamiento entre Carl Frampton y Leo Santa Cruz aún mejor? Si el camino está empezando 2017 es una indicación, la respuesta es sí. Y debe silenciar a los detractores que continúan sugiriendo que el boxeo está en el soporte vital. 2017 comenzó con un excelente enfrentamiento entre Badou Jack y James DeGale que superó casi todas las expectativas, mientras que también vimos un potencial futura estrella nacida en Gervonta Davis. Pero tan sorprendido como estábamos a punto de Jack y la espalda de un lado a otro DeGale batalla, no debe haber absolutamente ninguna sorpresas con respecto a la primera gran pelea de 2017 cuando Leo Santa Cruz y Carl Frampton se encuentran después de la batalla de peso pluma sensacional año pasado.

Es la primera de varias peleas de alto perfil que va en contra de la idea de que los mejores luchadores no están emparejados entre sí. Una tendencia que se mostró a lo largo de 2016, con algunas excepciones (Canelo-GGG) parece estar patadas a toda marcha en el año 2017. Santa Cruz-Frampton, García-Thurman, Klitschko-Joshua, y GGG-Jacobs están programadas para la primera mitad del año. Infierno, hay una cierta intriga en la lucha Canelo-Chávez Jr. a pesar de que la intriga es probable que rodear si Chávez hará peso. Por supuesto, habrá un fallo o dos tirado en (aquí le está mirando Cotto-Kirkland), pero, en su mayor parte, los fanáticos del boxeo están siendo tratados por derecho en este 2017.
Aparte de las peleas de alto perfil, los fanáticos del boxeo se llega a ver a Jorge Linares vs Anthony Crolla como el probable ganador se enfrentará a Mikey García, que continuará su regreso este fin de semana contra Dejan Zlaticanin.
También habrá apariciones de la talla de Vasyl Lomachenko, Adonis Stevenson, Félix Verdejo, Robert Jr. Pascua, Adrien Broner, Guillermo Rigondeaux, Deontay Wilder, Manny Pacquiao y Demetrius Andrade, para nombrar unos pocos.
Va a ser muy difícil para los detractores de boxeo para criticar el deporte. Sin embargo, van a encontrar un camino. Si, por alguna razón, Golovkin y Canelo no luchan en septiembre, que será el blanco de las críticas. Pero, al igual que el año pasado, que es injusto sugerir que una pelea arruina todo un deporte.
Mientras tanto, el UFC va en la dirección opuesta a su mayor estrella (Conor McGregor) continúa presionando para un combate de boxeo con Floyd Mayweather, mientras que su segunda atracción más grande (Ronda Rousey) nunca se puede luchar de nuevo. Pero parece que hay muchas más personas que tienen fe de que el MMA estará bien que hay quienes creen que el boxeo está en buena forma.
Es una extraña dinámica entre el deporte y la corriente principal, pero es uno que ha seguido el boxeo durante años y años. Todo el mundo está dispuesto a cancelar el deporte hasta que se demuestre el tiempo y momento equivocado de nuevo.
La dulce ciencia ya no necesita ser apuntalado por Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Al igual que no necesitaba Oscar de la Hoya, Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, etc. ventiladores inteligentes de boxeo han permitido que esos dos barcos para navegar hacia el atardecer y han pasado a la siguiente cosecha de las estrellas emergentes. Y, por suerte para nosotros, hay un número de combatientes emocionantes que pueden llevar la antorcha.
En última instancia, 2017 puedan contener un año clave para el deporte. Un año que funciona las torceduras de PBC, Top Rank, Roc Nation, K1, Showtime, HBO, Golden Boy y, en su mayor parte, todos pueden jugar en el mismo entorno limitado. Es necesario que los aficionados ver las barreras invisibles derribados. E incluso más de una necesidad que tenemos las mejores peleas posibles. Estamos en el camino correcto.
El cinturón de seguridad, disfrutar del viaje y estar preparados para decir a los detractores que el boxeo nunca ha muerto.


- boxingscene
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser 2017 el mejor año boxistico desde hace mucho tiempo?

Mensaje por El Ciclón el Sáb 28 Ene 2017, 9:14 am

Asi lo veo yo, el 2017 nos trae muy buen boxeo, incluyendo peleas que no se hacian y estan a punto de concretarse, hoy mismo tenemos una tremenda cartelera. :DiciendoQueSi:

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18781
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser 2017 el mejor año boxistico desde hace mucho tiempo?

Mensaje por cubabox el Sáb 28 Ene 2017, 10:45 am

..Saludos. Se Q' es muy temprano para decir Q' este 2017 sera un buen A~o para el boxeo, pero como empezo este 2017..!! pinta para ser un buen A~o..!!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Podría ser 2017 el mejor año boxistico desde hace mucho tiempo?

Mensaje por El Ciclón el Sáb 28 Ene 2017, 11:30 am

Solo por arribita, se acerca GGG vs Jacobs, (luego de 2 años de espera), Canelo vs Chavez jr (5 años de espera), El regreso permanente de Gamboa (3 años de espera), GGG vs Canelo en Septiembre (3 años y 7mil excusas de espera), Danny García vs Keith Thurman (tremenda pelea), Rigondeaux vs Flores (1 año de espera), Dorticos vs Shuminov (1 año de espera), El gran regreso de Sullivan Barrera y Yordenis Ugas, Rances Barthelemy se convertirá en el 1er cubano campeón mundial 3 veces!

Y esto no es nada, lo otro que viene por ahí! cheers

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18781
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.