Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Widget22
..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Widget34
..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Widget36

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

4 participantes

Ir abajo

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Empty ..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

Mensaje por cubabox Dom 29 Ene 2017, 11:33 am

..Después de muchas declaraciones y desmentidos, finalmente Floyd Mayweather afirmó que está dispuesto a enfrentarse al luchador de la UFC McGregor, en lo que será más un show que un combate de boxeo.
Mayweather confirmó a Sky Sports Boxing que está dispuesto a pelear con McGregor.
Vamos a dar a los fans lo que quieren ver”, “Creo que ese combate podría celebrarse”, “La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro” afirmó Mayweather.

McGregor, confirmó que la pelea está casi lista.
“La próxima vez que peleé, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”, afirmó McGregor
A pesar que esta pelea para el verdadero amante del boxeo es un disparate, McGregor está convencido que superará en recaudación al Mayweather vs Pacquiao.
“Si la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather hizo medio billón de dólares, ésta pelea es de un billón de dólares. La gente va a pagar por ella”, afirmó McGregor.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Empty Re: ..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

Mensaje por giuliano del valle Dom 29 Ene 2017, 3:31 pm

No tan rápido. Creo que si no le dan parte del pastel a Dana White, la verdadera pelea va a ser en la corte: UFC vs McGregor. Ya Dana lo dejó entrever contragolpeando un comentario en el que McGregor amenazaba con saltarse la UFC para esa pelea.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Empty Re: ..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Ene 2017, 7:58 am

Ufffff mas de lo mismo..... Ahora Floyd le quiere hacer la Vida un tanto a McGregor..... Que pase sobre Dana White y va a ser llevado a corte, y finalmente Floyd hasta podria Cancelar LA pelea.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Empty Re: ..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

Mensaje por chanchullero Lun 30 Ene 2017, 8:13 am

Y despues dicen que el circo ya no esta de moda
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!! Empty Re: ..Mayweather vs McGregor. en este 2017 ..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.