Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Widget22
Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Widget34
Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Widget36

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

4 participantes

Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 12:00 am

Segun una nota periodistica en la pagina boxingscene, y luego de una investigacion hecha por Scott Heritage, Floyd suele aplicarse una droga en sus manos de nombre Xylocaine, para aminorar el dolor que le provocan sus manos, ya que en el pasado Floyd tuvo varias fracturas. Esta droga no es permitida en en la mayoria de los estados, de hecho, el unico que no pa prohibe es el estado de Nevada, donde se han hecho sus ultimas cinco peleas.

Se le acusa de por el fracaso de materializar la pelea en el estadio de los Dallas Cowboy, ya que Texas es uno de los 49 estados que prohiben esa droga, o medicamento, como gusten llamarle.


http://www.boxingscene.com/?m=show&id=24584
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por vivaelboxeo Dom 10 Ene 2010, 2:59 am

Si, ya cubano11 habia mencionado algo al respecto en otro tema.

Cada cual sabe del palo que se arrasca, y floyd no es la excepcion. Very Happy
Quieren abrirle fuego a Pacquiao, degradar su nombre a toda costa y poner en duda todos sus logros.

Esto me recuerda las elecciones para la presidencia en los estados unidos donde el pueblo se entera de todos esos supuestos secreticos que sus candidatos dan a conocer para afectar la credibilidad del contrincante, esa es una de las estrategias mas viejas y sucias que existe, alla el que lo crea. Very Happy

Aqui y en China todo el mundo sabe que los Mayweathers son famosos por el blah blah
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Cubanborn87 Dom 10 Ene 2010, 7:20 am

si se dice que esta es unas de las razonnes por la cual el no queria pelear en texas por temor que su droga fuera descubierta
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 8:38 am

Cuando Pacman propone que Floyd sea altamente multado si este sobre pasa el peso establecido, el filipino quiere asegurarse que Floyd no haga lo que hizo con Marquez, que subio dos libras arriba del peso pautado. Marquez acepto acceder pq sumaria 1.2 millones a su bolsa y no dejaria caer el show que millones de mexicanos, de sus paisanos, estaban esperanzados que el triunfara., una treta muy bien manejada por Floyd, que ya de antemano venia con la ventaja que peleaba en su peso y a su vez traia a Marquez dos pesos por encima de su ultima pelea, que tambien habia sido hecha fuera de su peso natural, pq a todas luces Marquez tampoco es un ligero, menos aun un welter.

A raiz de esta exigencia se produce la de los examenes de sangre para detectar si existen anabolicos esteroides en el sistema del filipino. Esto ha sido un tiri jala, esto ha tomado el 90% de la atencion de esta pelea, podriamos decir que ha sido una cortina de humo que opaco un tema importante, el de la sede, que en un principio eran tres o cuatro, entre ellas, New York, Texas y Las Vegas.

No creo que nadie estuviera en contra de que se diera en Las Vegas, hoy en dia es un placer ver peleas desde la capital del juego, pero no conociamos las razones por las que Floyd podria haberse inclinado por el MGM. Hoy tenemos una informacion que podria desatar otro debate entre nosotros, y es esta droga que usa Floyd para sus manos, que por alguna razon que desconocemos esta prohibida en 49 de 50 estados de la nacion.

Hoy se ha desarrollado el tema del supuesto uso de anabolicos de Pacman, sin ningun tipo de fundamentos, y aquel que tiene un solido fundamento se pasa por alto.

Yo quisiera plantear una hipotesis, y uds lleguen a su juicio...., aqui nadie puede decir que esta pelea, Floyd-Pacman, es una victoria segura para alguno de los peleadores, podemos acordar que es una pelea complicada para ambos, quizas es en lo unico que podemos estar en unanime acuerdo, pero si Pacman pierde ante Floyd y da negativo a las pruebas, no creen que lloveran las criticas diciendo "ahi lo tienen, no lo dejaron usar anabolicos y perdio" entonces agarraria aun mas fuerza las sospechas de los detractores del filipino y ese legado que tanto sacrificio llevo quedaria aun mas en dudas. Lo que quiero decir con esto es que Manny Pacquiao estaria obligado a ganar y dar negativo para discipar toda duda existente, para ser reconocido como un verdadero torbellino asiatico..., es eso justo? y mientras tanto, el tema de la Xilocaine campea por su respeto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Duquesne122780 Dom 10 Ene 2010, 12:51 pm

Orly colega porque no le cuentas tambien a los colegas del foro porque Cotto siempre quiere peliar en el Madison Square Garden, New York ... creo que esa historia tambien tiene algo similar con la de Floyd ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 10:03 pm

Duquesne122780 escribió:Orly colega porque no le cuentas tambien a los colegas del foro porque Cotto siempre quiere peliar en el Madison Square Garden, New York ... creo que esa historia tambien tiene algo similar con la de Floyd ... saludos

Bueno, la razon principal por la que, no digo Cotto, cualquier boricua pelea en em M.S.G., es pq alli hay poco mas de 2 millones de boricuas, que suelen respaldar a los pugiles del patio. Si existe otra razon, creeme, no la conozco, pero si la sabes y la quieres compartir con migo te lo agredeceria. Ahora bien, si Cotto usa una droga parecida o le permiten hacer algo que no le permiten en otro estado, el hecho que Cotto este mal no significa que Floyd este bien.

Pero que tu piensas de este asunto de que se le senala a Floyd? que te parece del uso de Xylocaine, le traeria complicaciones a Floyd no usarlo, le restaria posiblidades de triunfo? seguramente le molestaria a Floyd que lo obliguen a pelear en Dallas o en New York., seguro que Floyd prefiere no pelear si como requisito se tuviera que dar la pelea alla.

Duquense, yo no conozco ese medicamento, no se cuales son los pro o las contra, de verdad que me parece irrelevante ese issue, pero si critican y juzgan a uno, no es justo que cambiemos las reglas del juego cuando pasamos juicio sobre el otro. Vamos a juzgarlos con el mismo criterio.

Yo creo que tu y yo hemos sido partner en cientos de temas, incluso, he sido tu sucio en la defensa de montones de temas de Floyd, tu sabes, a ti te consta que siempre he admirado su carrera, pero lamentablemente no respaldo su posicion en esta ocacion, y si por alguien lo lamento, si por alguien no me gustan estas discuciones es pq tengo que estar en contra tuya, ya que te concidero un pana, desde los otros foros, pero esto es asi, que le vamos a hacer.

Saludos mi pana!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas. Empty Re: Pq Floyd solo quiere pelear en Las Vegas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.