Qué le pasa a Román Chocolattito Gonzalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué le pasa a Román Chocolattito Gonzalez

Mensaje por joelmexico el Sáb 25 Mar 2017, 6:28 pm

Yo he visto pelear varias veces al ídolo Nicaragüense, y creanme sigue siendo uno de los mejores cinco boxeadores del mundo.
Su técnica, su entrega, su pegada, sus combinasiones letales de golpes su defensa que a veces descuida cuando ataca pero en general sabe defender al atacar y recorrer muy bien el ring.
En fin todas esas virtudes lo han llevado a ostentar cuatro títulos mundiales en diferentes categorias, y no sólo se han quedado en el papel y la estadistica, nos ha regalado batallas inovidables....
Pero que le pasa a Román Chocolatito Gonzalez, no me refiero por supuesto a la cerrada pelea que sostuvo ante Gallo Estrada hace ya varios años, no me refiero a las dos últimas peleas donde por cierto escalo a la división supermosca en que le arrebato de una manera quizá controversial a Carlos Cuadras, yo personalmente la puntue como un empate, pero el caso es que acabo con un rostro lacerado esa noche.
Yo dije quiza el cambio de división le afecto acaba de subir, pero lo que paso hace una semana con el Tailandes Rubinsai significo su primera caída en un raund, el peor corte que no paraba de sangrar en su carrera y su primer derrota oficial, yo personalmente lo vi ganar, porque cerro mejor fueron más claros los golpes por el conectados y por los cabezasos del boxeador Tailandes, si lo vi ganar apenas por uno o dos puntos, pero que este boxeador le golpeo y lastimo igual o peor que Cuadras es un hecho.
Y es que en dos peleas seguidas difíciles me atrevo a afirmar que el Chocolatito a recibido y resentido más el castigo que el resto de su carrera, y que por cierto en el boxeo los golpes son acumulativos.
Pareciera ser que en la división supermosca por más que se esmera sus golpes no hacen el mismo daño que en anteriores divisiones, y en cambio los golpes que recibe que antes apenas lo movían ahora lo conmueven, lo laceran....
Por eso creo que si Chocolatito Gonzalez no se quiere retirar prematuramente del boxeo por tanto castigo acumulado, se debe replantear, si baja de división, o de seguir en la misma, tendrá que cambiar su estilo agresivo por uno más elusivo más calculador, más defensivo, pues de lo contrario, otras palizas se podría llevar jugando al tu por tu con Gallo Estrada, que es más curpulento que él en esta división y un alto boxeador japones que escuchado por ahí que es temido y que no recuerdo el nombre. Saludos y espero sus comentarios
avatar
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.