Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Widget22
Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Widget34
Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Widget36

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

+7
cubano11
Duquesne122780
305yo
Orlybyko
leonel
Alex Yucatown
vivaelboxeo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 11 Ene 2010, 1:52 pm

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Takashi_Uchiyama_AFP

El reinado del mexicano Juan Carlos Salgado como campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) duró muy poco, ya que este lunes en Tokio, Japón, fue noqueado técnicamente en doce asaltos por el japonés Takashi Uchiyama, en una doble cartelera de campeonato mundial que fue organizada en el Big Sight Tokio. Salgado dio la sorpresa en octubre pasado, cuando noqueó en el primer asalto al venezolano Jorge Linares. Pero hoy, Uchiyama dominó a Salgado a lo largo del combate y en el último round, lo mandó a la lona con potentes derechas, y aunque Salgado se puso en pie, Uchiyama lo sometió a más castigo obligando a la intervención del referee estadounidense Raúl Caiz. El final se produjo a los 2:48 minutos de ese round.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por Alex Yucatown Lun 11 Ene 2010, 2:00 pm

No puede ser.... No
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por Alex Yucatown Lun 11 Ene 2010, 2:04 pm

Aunque sabía que lo de haberle ganado en el primer round a Linares era demasiado bueno para ser real...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por leonel Lun 11 Ene 2010, 2:05 pm

Y sige mexico perdiendo, yo creo k el calendario maya esta bien, pal 2012 ya no van a ver boxeadores en mexico, se acaba el mundo boxistico.

Yo no creo k sea tanto k mexico haya perdido mucha calidad como k los demas paises han ganado calidad en el boxeo, ahora la cosa ta mas pareja y difici mundialmente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Uchiyama acaba con el reinado de Salgado

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Ene 2010, 2:11 pm

La verdad es que estos nipones se las traen. Un pugil de 14 peleas, que es relativamente novato, enfrenta a un campeon y lo despacha via KO, para asi quitarle la corona que recien habia ganado.

Takachi Uchiyama enfrento al recien coronado Juan Carlos Salgado, que a su vez se venia de anotar un impresionante KO sobre el nino de oro venezolano, Jorge Linares, en el mismo primer asalto.

El pugil asiatico castigo al ahora ex campeon, Juan Carlos Salgado, a lo largo de la pelea, y aunque gano varios asaltos, esto no le convence al reportero de Fightnews, Joe Kouisumi, que no encuentra explicacion a los tantos asaltos otorgados por los jueces.

Latinoamerica comienza el 2010 con el pie izquierdo y los asiaticos con el diestro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por 305yo Lun 11 Ene 2010, 2:29 pm

esa pelea frnte a linares ami no me dejo ver kien era salgado mas bien siempre esprese k me seguia gustando linares. en fin golondrina de un solo verano
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por 305yo Lun 11 Ene 2010, 2:38 pm

prescott vs amir khan....lopez vs de leon.....y haora salgado vs japones ...golondrinas de un solo verano
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Ene 2010, 2:58 pm

diablo Que rapido perdio diablo en su primera defensa y yo en un tema estaba preguntando que tan bueno era y ahora sale esta noticias :OnTheFloor: que lastima ... Orly en que raund perdio ? ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por cubano11 Lun 11 Ene 2010, 2:59 pm

perdio por ko ??? wow....no era tan bueno na entonces
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Ene 2010, 3:05 pm

Duquesne122780 escribió:diablo Que rapido perdio diablo en su primera defensa y yo en un tema estaba preguntando que tan bueno era y ahora sale esta noticias :OnTheFloor: que lastima ... Orly en que raund perdio ? ... saludos

En el 12!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por cubano11 Lun 11 Ene 2010, 3:06 pm

affraid
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Ene 2010, 3:21 pm

Bueno por lo menos duro ahora lo que creo que el mas pergudicado es Linares ya que este queria una revancha ahora esta pelea sin un titulo no tiene ninguna motivacion .. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por 305yo Lun 11 Ene 2010, 3:31 pm

linares k valla por uchiyama ya k este le dio tko en el 12 no hay justificasion fue superior si linares le gana abra saldado su cuenta..esta del carajo este boxeo No 60/%de estos campiones contando los 4tro organismos no serian campion ni del playa giron
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por cantasonero Lun 11 Ene 2010, 4:52 pm

linares no tiene q hacer nada con salgado ,a salgado lo acompño un golpe de suerte contra linares y ya se acabo ,el tiene q ir contra el japones y demostrar su calidad ahi.
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por eldiariero Lun 11 Ene 2010, 5:56 pm

cantasonero escribió:linares no tiene q hacer nada con salgado ,a salgado lo acompño un golpe de suerte contra linares y ya se acabo ,el tiene q ir contra el japones y demostrar su calidad ahi.
Exacto,totalmente de acuerdo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Uchiyama liquidó a Salgado en el último round! Empty Re: Uchiyama liquidó a Salgado en el último round!

Mensaje por leonel Lun 11 Ene 2010, 7:09 pm