Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
andre berto - Página 2 Widget22
andre berto - Página 2 Widget34
andre berto - Página 2 Widget36

andre berto

+9
eldiariero
vivaelboxeo
Cacique Caguax
jesustriales
305yo
Boxerfacts
Cubanborn87
cubano11
TNT
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty andre berto

Mensaje por TNT Lun 11 Ene 2010, 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PODRA BERTO ANOTARSE UNA VICTORIA SOBRE MOSLEY, O MOSLEY SE IMPONDRA TAL Y COMO LO HIZO FRENTE AL TORNADO DE TIJUANA QUE OPINAN.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 9:38 pm

AL IGUAL QUE 305, SOY TAMBIEN FANATICO AL ESTILO Y CAPACIDAD DE MOSLEY, AUNQUE ESTA MEDIO VIEJO YA, NO CREAN QUE ESTA VA A SER UNA PELEA FACIL....SIN DUDA CREO QUE TODOS PODEMOS ESTAR DE ACUERDO QUE BERTO NO LE LLEGABA NI AL DEDO GORDO DE MOSLEY CUANDO MOSLEY ESTABA EN SUS PRIMES.
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por TNT Mar 12 Ene 2010, 9:44 pm

farocuba73 escribió:
Cacique Caguax escribió:Honestamente Berto a mi no me convence en lo mas minimo......No tiene estamina y se cansa....Ademas es de barbilla fragil....Un poco pegador como Luis Collazo lo tuvo al borde del KO....

El Mosley que vencio a Margarito le brinda tremenda arrastrada.....

Saludos
estoy de acuerdo contigo berto no convence para consagrarse tendria q vencer este combate y no es tarea facil ante un peleador del nivel de mosley yo a pesar de la edad me inclino a q mosley gana por ko probablemente es solo mi opinion
ENTIENDO TU PUNTO Y LO RESPETO PERO RECORDEMOS QUE VERNON FORREST NO ERA DEL NIVEL DE MOSLEY SIN EMBARGO LE PROPINO UNA DERROTA.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Kacike5 Mar 12 Ene 2010, 9:44 pm

Berto tiene las habilidades fisicas para ganar pero no se si tendra la fortaleza mental para ganarle a un veterano como Mosley...si gana Berto seria por una decision bien cerrada
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por eldiariero Miér 13 Ene 2010, 10:01 am

Papo,creo que Vernont le gano las dos veces que combatieron.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Cacique Caguax Miér 13 Ene 2010, 10:29 am

Papo, Vernon Forrest estuvo en el equipo de EU en amateur, derroto dos veces a Mosley en aficionado.....No con esto quiero decir que amateur es lo mismo que aficionado.....mi punto es que Forrest venia con buen standing. Ademas cuando enfrento a Mosley estaba invicto y ya lo mencionaban como un rival peligroso en los welters.

Pero Berto, noooooo se puede comparar la trayectoria con Forrest.....Para mencionar mas......Berto no sabia ni como resolver a un desorganizado tira piedras como Juan Urango, vencio pero deslucidamente.

En mi opinion, un veterano con artimanas como Mosley lo enreda y se lo pasea.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por TNT Miér 13 Ene 2010, 10:32 am

eldiariero escribió:Papo,creo que Vernont le gano las dos veces que combatieron.
se me habia olvidado que habian combatido dos veces.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Alex Yucatown Miér 13 Ene 2010, 10:33 am

Pues mientras Mosley no use sustancias prohibidas como las que dicen que usó contra De la Hoya todo está bien.A el si lo perdonan pero por que a Margarito no.Por cierto no han visto hoy a cubano11?no le habrá llegado el temblor?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por cubano11 Miér 13 Ene 2010, 3:45 pm

jeje si me llegó, lo sentí aqui pero no pasó nada....donde está fea la cosa en el pais vecino
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por TNT Miér 13 Ene 2010, 4:26 pm

Cacique Caguax escribió:Papo, Vernon Forrest estuvo en el equipo de EU en amateur, derroto dos veces a Mosley en aficionado.....No con esto quiero decir que amateur es lo mismo que aficionado.....mi punto es que Forrest venia con buen standing. Ademas cuando enfrento a Mosley estaba invicto y ya lo mencionaban como un rival peligroso en los welters.

Pero Berto, noooooo se puede comparar la trayectoria con Forrest.....Para mencionar mas......Berto no sabia ni como resolver a un desorganizado tira piedras como Juan Urango, vencio pero deslucidamente.

En mi opinion, un veterano con artimanas como Mosley lo enreda y se lo pasea.....

Saludos
recordemos tambien que en el boxeo cualquier cosa puede suceder es por eso que los expertos siendo expertos muchas veces fallan sus pronosticos y aun apuestas pero aclaro no con esto favorezco a berto , pues mosley es uno de mis favoritos recuerdo como le conectaba combinaciones certeras a oscar de la hoya .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Farid Mendez Miér 13 Ene 2010, 4:36 pm

eldiariero escribió:Papo,creo que Vernont le gano las dos veces que combatieron.
asi es y una de las vecez lo metio pa la lona y sin embargo mayorga liquido las dos veces q peleo con forrest y una de ellas por ko , como dice el dicho estilos hacen peleas y mosley noque a mayorga y cotto le gano a mosley y mosley ledio ko a margarito y margarito le dio ko a cotto el boxeo es del carojo brothers you never know
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por TNT Miér 13 Ene 2010, 5:29 pm

farocuba73 escribió:
eldiariero escribió:Papo,creo que Vernont le gano las dos veces que combatieron.
asi es y una de las vecez lo metio pa la lona y sin embargo mayorga liquido las dos veces q peleo con forrest y una de ellas por ko , como dice el dicho estilos hacen peleas y mosley noque a mayorga y cotto le gano a mosley y mosley ledio ko a margarito y margarito le dio ko a cotto el boxeo es del carojo brothers you never know
ya usted lo ha dicho todo brother asi es.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por eldiariero Miér 13 Ene 2010, 5:37 pm

yuca4ever escribió:Pues mientras Mosley no use sustancias prohibidas como las que dicen que usó contra De la Hoya todo está bien.A el si lo perdonan pero por que a Margarito no.Por cierto no han visto hoy a cubano11?no le habrá llegado el temblor?
Yuca,no te metas en esos introitos de "se dice",si no hay pruebas Mosley no uso nada y se acavo.Margarito la ** y lo descubrieron,entonces a llorar al cuartito,es mas la saco regalada.
Pero lo de Mosley,y Paquiao no,es chusmerio,no te parece?
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Alex Yucatown Jue 14 Ene 2010, 10:44 am

eldiariero escribió:
yuca4ever escribió:Pues mientras Mosley no use sustancias prohibidas como las que dicen que usó contra De la Hoya todo está bien.A el si lo perdonan pero por que a Margarito no.Por cierto no han visto hoy a cubano11?no le habrá llegado el temblor?
Yuca,no te metas en esos introitos de "se dice",si no hay pruebas Mosley no uso nada y se acavo.Margarito la ** y lo descubrieron,entonces a llorar al cuartito,es mas la saco regalada.
Pero lo de Mosley,y Paquiao no,es chusmerio,no te parece?
Saludos.
jeje Pue según tengo entendido el lo reconoció o no?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por eldiariero Vie 15 Ene 2010, 6:53 pm

Hasta donde yo se no,pero ojo mira que no soy dueño de la verdad y puedo estar meando afuera del tacho si?Mira que por estos lados es muy poca la informacion que llega de box.
pero que yo este enterado,no.Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

andre berto - Página 2 Empty Re: andre berto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.