Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Widget22
Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Widget34
Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Widget36

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

+5
campeon
cubabox
The Chacal
joelmexico
ktakzoQmanes
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Dic 2017, 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Napoles-vs-monzon-111-620x399Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Obrie5ytxsswhddnmgtj

Quienes tubimos la oportunidad de vivir en los años 70´s y vimos al gran campeón cubano josé "mantequilla" Nápoles saltar dos divisiones para retar al no menos legendario campeón argentino Carlos Monzón, considerado unos de mejores  medianos de la historia, no podemos dejar de comparar aquella gesta con la reciente confrontacion entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux. Ya que ambas peleas distanciada por mas de cuatro décadas tubieron varios aspectos en común empezando por el hecho que en ellas estaban involucrados dos pugiles cubanos que saltaron dos divisiones, que los cuatro eran campeones mundiales, que ambas peleas terminaron por abandono en el mismo round, entre otras coincidencias.

Pero mas que esas curiosidades lo que queria resaltar con esta nota fue las disímeles actitudes que mostraron sobre el ring los retadores, es decir, Nápoles y Rigondeaux, ambos tenían que remontar una cuesta muy empinada para salir victoriosos enfrentando a rivales mas jóvenes y más grandes fisicamente, peor aún en caso de mantequilla que en el chacal. Sin embargo, no hay que ser un erudito para darse cuenta que el santiaguero welter fue a batirse a sangre y fuego para tratar de ganar la gloria destronando a un solido campeon de mortifera pegada, mientras el santiaguero supergallo subio al ring timorato, a tratar de sobrevivir y que se valió de una supuesta lesion para abandonar la refriega sin pena ni gloria.

Ambos abandonaron en el 6to asalto, pero no me queda dudas que la historia demostrará que en su legado profesional uno perdió más que el otro.


Última edición por ktakzoQmanes el Miér 27 Dic 2017, 11:30 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por The Chacal Vie 29 Dic 2017, 11:16 pm

campeon escribió:cama ,,,  ahi esta el problema ,,, tu ves ,, llevan leyendo desde hace rato y ahora creen que yo aposte,, mira el ciclon, mata, yo creo que hasta pedro diaz me llamo para apostar,, jamas haria eso... no soy apostador,,, si me decido algun dia ,, entre los ahorros en pesos de a uno que tengo ,, voy ha apostar por solis y el ciclon contra rigo....


seria yo muy falto de respeto a mi mismo ,,, de apostar jamas lo haria a rigo ,, eso es una cucaracha,,, ni muerto ,,,, el ciclon esta haciendo horas extras en plomeria y mata doble turno de electricista para pagar la renta que se quedaron pelao ,, por apostar a favor de rigo....ahora entra el ciclon y me dice que no tengo credibilidad en el foro,, me boicotea los escritos...

fijate ,, que no comparten el escrito de uno ,, y empiezan si aposte y perdi dinero por rigo,,, que si rigo se metio con mi jeva,, y sabe dios cuantas cosas mas... jajajajaj vamos caballeros como decia orly ,,, escriban algo con sustancia,, jajajjaja


jejeje.... fue solo un disparó al aire
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por campeon Sáb 30 Dic 2017, 7:06 am

si hermano ,, estabas tratando de cazar ,, pero muchos si perdieron plata ,, jajajaj
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 30 Dic 2017, 7:23 am

campeon escribió:cama ,,,  ahi esta el problema ,,, tu ves ,, llevan leyendo desde hace rato y ahora creen que yo aposte,, mira el ciclon, mata, yo creo que hasta pedro diaz me llamo para apostar,, jamas haria eso... no soy apostador,,, si me decido algun dia ,, entre los ahorros en pesos de a uno que tengo ,, voy ha apostar por solis y el ciclon contra rigo....


seria yo muy falto de respeto a mi mismo ,,, de apostar jamas lo haria a rigo ,, eso es una cucaracha,,, ni muerto ,,,, el ciclon esta haciendo horas extras en plomeria y mata doble turno de electricista para pagar la renta que se quedaron pelao ,, por apostar a favor de rigo....ahora entra el ciclon y me dice que no tengo credibilidad en el foro,, me boicotea los escritos...

fijate ,, que no comparten el escrito de uno ,, y empiezan si aposte y perdi dinero por rigo,,, que si rigo se metio con mi jeva,, y sabe dios cuantas cosas mas... jajajajaj vamos caballeros como decia orly ,,, escriban algo con sustancia,, jajajjaja
Oye campeón y tu no apuestas?  scratch . . .

Si mal no recuerdo el pobre de orly se marchó del panel luego de perder una apuesta contigo!! What a Face  . Y despues de eso soltó aquella celebre frase que quedará para la historia:

"No vale la pena seguir aquí"  ..ja aja aja . . . . :OnTheFloor: :OnTheFloor:  lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por eldiariero Vie 05 Ene 2018, 6:45 pm

Distes en el clavo mi amigo Roberto.
Actitud!!! esa es y fue la palabra de la diferencia entre esas dos peleas.
Alguien le recrimina algo a Napoles?
Alguien no le recrimina algo a Rigo?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 05 Ene 2018, 8:33 pm

eldiariero escribió:Distes en el clavo mi amigo Roberto.
Actitud!!! esa es y fue la palabra de la diferencia entre esas dos peleas.
Alguien le recrimina algo a Napoles?
Alguien no le recrimina algo a Rigo?
Saludos
si
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Vie 12 Ene 2018, 1:25 pm

Analizando los no más mas importantes de la historia, la mayoría se justifican por el castigo recibido durante el combate, si embargo, los dos no más más inexplicables, menos lógicos, que uno duda si fue por ser arreglada la pelea, pánico escénico al ridículo, pero que son casi inexplicables aunque se quiera buscar un pretexto son el de Roberto Duran ante Sugar Rey Leonard y el de Rigondeaux ante Lomachenko, la verdad no habían recibido gran castigo para retirarse del encordado...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Ene 2018, 10:54 pm

joelmexico escribió:Analizando los no más mas importantes de la historia, la mayoría se justifican por el castigo recibido durante el combate, si embargo, los dos no más más inexplicables, menos lógicos,  que uno duda si fue por ser arreglada la pelea, pánico escénico al ridículo, pero que son casi inexplicables aunque se quiera buscar un pretexto son el de Roberto Duran ante Sugar Rey Leonard y el de Rigondeaux ante Lomachenko, la verdad no habían recibido gran castigo para retirarse del encordado...
joelitoooo mijitoooo por favor suelta a Duran que nuestro amigo Kta. se va a enfadar lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por joelmexico Sáb 13 Ene 2018, 12:01 am


 joelitoooo mijitoooo por favor suelta a Duran que nuestro amigo Kta. se va a enfadar lol! [/quote]
Hay libertad de expresión mientras no seas ofensivo, y eso que mejor no presento un video de dibujos animados en que sale Rigondeaux vs Lomachenko, y hasta freedy roach y GGG, mejor no porque ahí si me linchan je je...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por ranger Sáb 13 Ene 2018, 3:01 am

Por sus supuestas habilidades boxisticas el 98% de los foristas aqui incluyendome yo veíamos a Rigondeaux como ganador ante Lomachenko,la mayoria opinaba que no era tanta la diferencia porque el ruso tenia una clausula de 138 maximo el dia de la pelea hoy la mayoria justifica la ridicules de Rigondeaux y se pone como pretexto que si la mano,que si el peso y yo pregunto a donde a dado la cara para que el mismo responda las incognitas que hay,necesitamos un rap de los que se inventa o es que pretende estar escondido hasta que se olvide esto,cosa que veo muy dificil
Saludos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Ene 2018, 6:58 pm

No solo que de la cara.sino que taiga radiografias!!!!
Saludos Ranger!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 13 Ene 2018, 11:44 pm

joelmexico escribió:
 joelitoooo mijitoooo por favor suelta a Duran que nuestro amigo Kta. se va a enfadar lol!
Hay libertad de expresión mientras no seas ofensivo, y eso que mejor no presento un video de dibujos animados en que sale Rigondeaux vs Lomachenko, y hasta  freedy roach y GGG, mejor no porque ahí si me linchan je je...[/quote] jajajajaja traelo.... Porque no? Si nos reimos un poco con sus cosas y dicharachos porque no reirnos tambien de bromas donde lo usan de punto jajajaaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por Mata7 Dom 14 Ene 2018, 1:33 am

joelmexico escribió:
 joelitoooo mijitoooo por favor suelta a Duran que nuestro amigo Kta. se va a enfadar lol!
Hay libertad de expresión mientras no seas ofensivo, y eso que mejor no presento un video de dibujos animados en que sale Rigondeaux vs Lomachenko, y hasta  freedy roach y GGG, mejor no porque ahí si me linchan je je...[/quote]Sientase libre en publicar cualquier vídeo no hay ningún problema , es este ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por The Chacal Dom 14 Ene 2018, 3:53 am

joelmexico escribió:
joelitoooo mijitoooo por favor suelta a Duran que nuestro amigo Kta. se va a enfadar lol!



jejeje.... no podia faltar Teddy Atlas como The Matrix
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo  - Página 2 Empty Re: Monzon-Nápoles vs Lomachenko-Rigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.