Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Solo un pequeno  detalle Widget22
Solo un pequeno  detalle Widget34
Solo un pequeno  detalle Widget36

Solo un pequeno detalle

+5
Mata7
chungo2552
vivaelboxeo
eldiariero
JoseBP
9 participantes

Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Solo un pequeno detalle

Mensaje por JoseBP Dom 11 Mar 2018, 7:37 am

Cuando era entrenador Ismael Salas le ponía las vendas la noche del sábado al hasta entonces invicto rances barthélemy le hizo una pregunta.
Y cómo está la música en el gimnasio?
A lo que los hermanos Barthélemy respondieron casi al unísono,..."todo bien ahí la música no puede faltar"
Estoy seguro que entrenar con música es muy bueno, pero realmente me parece qué más que entrenar estuvieron bailando.
En mi opinión muy personal Esta no es la primera derrota de Rances, A mi modo de ver esta sería su cuarta derrota.
Con toda sinceridad sin que me quede nada por dentro barthélemy a corrido con muchísima suerte, se campeón en dos divisiones distintas no es nada fácil mucho más si tu calidad es pobre.
JoseBP
JoseBP
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por eldiariero Dom 11 Mar 2018, 8:17 am

Opino que Ramces no tiene las para dar Italo.
Es un boxeador del monton,que solo servira para peleas de relleno.
Creo que por lo que vi en esta pelea,se le fue la ultima oportunidad.
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por vivaelboxeo Dom 11 Mar 2018, 9:35 am

Rances sabia que boxeando no podria con el Ruso, por eso trato siempre de lastimarlo al cuerpo, cosa que le costo 1 punto y varios regaños. Lo que el nunca imagino fue que el Ruso vendria como nunca, tirando 110 golpes por rounds, esto se dice pero no es cosa facil, nadie tira tantos golpes. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por chungo2552 Dom 11 Mar 2018, 9:53 am

Es cierto Rances ha sido un peleador con mucha suerte,nunca ha sido un boxeador de calidad,jamás ha sabido aprovechar su alcance y sus movimientos un tanto torpe.
Tiene alguna similitud con el británico Scott
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Mata7 Dom 11 Mar 2018, 12:35 pm

Esa noche hasta Kingkong pierde con el , vino increíble de preparado el ruso parecía de cuerda Shocked
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 11 Mar 2018, 12:53 pm

Yo considero que Rances llego al tope de lo que hiba a dar,,yo tengo mi criterio sobre lo que esta pasando y creo que estas derrotas No sean alarmantes, simplemente estos boxeadores dieron lo que hiban dar, llegaron a punto ya sea x la edad o x su calidad d no pasar d ahy y no veo mas para ellos, y tengo una ecepcion, Guillermo rigondeaux, en 122 era inbatible, claro la edad he inactivida, pero en cuanto a calidad es muy superior y podia llegar mas lejos en 122, el otro boxeador a mi criterio top ,es Erislandi lara, aunque gusten estos 2 o no, son los mejores , ya veremos que pasara con lara en su next pelea, los demas llegaron a su tope.


Última edición por martinezjuancarlos el Dom 11 Mar 2018, 1:01 pm, editado 2 veces
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 11 Mar 2018, 12:57 pm

Se e olvido Gamboa otro grande que fue terror, ya estaria x ver si le queda mas, todo en esta vida tiene su momento, se acabo el ciclo para estos boxeadores,,todos no pueden ser campeones y ganarlas todas, los ex sovieticos estan que cortan, este es su momento, lo veo asi.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Joe Lun 12 Mar 2018, 12:18 pm

Mata7 escribió:Esa noche hasta Kingkong pierde con el , vino increíble de preparado el ruso parecía de cuerda Shocked

No te extrañe si aparece algo luego por ahí. Recuerdas ICARUS? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Joe Lun 12 Mar 2018, 12:20 pm

chungo2552 escribió:Es cierto Rances ha sido un peleador con mucha suerte,nunca ha sido un boxeador de calidad,jamás ha sabido aprovechar su alcance y sus movimientos un tanto torpe.
Tiene alguna similitud con el británico Scott

Si mal no recuerdo le hicieron su regalito en una de sus peleas en sus inicios. Creo q fue aquí en Miami.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por el calvo Mar 13 Mar 2018, 12:06 am

No se si son 4 peleas como dijeron por allá arriba pero yo lo vi perder dos peleas,la primera que le dieron aquí en miami y está con este tal reilik ni se como se llama,las otras dos no se cuales son pero si,a pesar de que Barthelemy nos dio más de lo que esperábamos de el,podemos decir que nos ha dado buenos momentos y también tenemos que pensar que una mala noche la tiene cualquiera pero tuvo la mala suerte que tuvo una mala noche y a la vez a un contrario que vino preparado para fajarse con superman,veremos más adelante que sigue para Rancés,ojalá que esta derrota le dé ánimos para prepararse mejor para choques en el futuro..!!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Mar 2018, 1:01 am

el calvo escribió:No se si son 4 peleas como dijeron por allá arriba pero yo lo vi perder dos peleas,la primera que le dieron aquí en miami y está con este tal reilik ni se como se llama,las otras dos no se cuales son pero si,a pesar de que Barthelemy nos dio más de lo que esperábamos de el,podemos decir que nos ha dado buenos momentos y también tenemos que pensar que una mala noche la tiene cualquiera pero tuvo la mala suerte que tuvo una mala noche y a la vez a un contrario que vino preparado para fajarse con superman,veremos más adelante que sigue para Rancés,ojalá que esta derrota le dé ánimos para prepararse mejor para choques en el futuro..!!!!
Saludos Calvo!

Yo he visto a Rances perder 3 peleas incluyendo esta ultima, o sea la de Miami que tu mencionas y las 2 peleas con el Ruso, ambas las perdio. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por el calvo Mar 13 Mar 2018, 1:06 am

Saludos mi hermano,siiiii , no conté esta última que como tú dices,suman 3
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por JoseBP Mar 13 Mar 2018, 3:01 am

Para mí perdió vs Reilik(las dos ) Chafirov y Usmani, (o como se escriba)....son 4 derrotas a mi vista....y hay un común dominador en estas peleas..todos le han ido al ataque, a presionar, .... Saludos
JoseBP
JoseBP
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por giuliano del valle Mar 13 Mar 2018, 4:55 am

JoseBP escribió:Para mí perdió vs Reilik(las dos ) Chafirov y Usmani, (o como se escriba)....son 4 derrotas a mi vista....y hay un común dominador en estas peleas..todos le han ido al ataque, a presionar, .... Saludos

Creo que la de Usmanee sí fue un regalo. El resto se pudieron ir de un lado o del otro. Rancés sencillamente tuvo suerte.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Joe Mar 13 Mar 2018, 9:30 am

giuliano del valle escribió:

Creo que la de Usmanee sí fue un regalo. El resto se pudieron ir de un lado o del otro. Rancés sencillamente tuvo suerte.


A esa me refería. No me acordaba el nombre del rival. Fue un regalo grande porq en ese momento lo ponía en una posición importante en el ranking. De no ser por ese regalo, no hubiera alcanzado tanto me parece.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Mar 2018, 9:53 am

Y el pobre Usmani se quedo en el olvido después de eso, el boxeo no es justo. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Joe Mar 13 Mar 2018, 10:52 am

El Ciclón escribió:Y el pobre Usmani se quedo en el olvido después de eso, el boxeo no es justo.  lol!


Triste pero cierto. Eso le hubiera tocado a Bartelemí.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por el calvo Mar 13 Mar 2018, 12:50 pm

ES triste pero tenemos que ver que a los nuestros también les ha pasado,una vez a Ugás le quitaron una pelea con el mexicano Johnny garcia, esa pelea para mi la ganó Ugás,apretada pero la ganó y se la quitaron y nadie dijo nada,Richard abril le ganó a Ríos,Lara le ganó a Paul willians y a canelo y por ahí para allá hay una pila más que les han hecho de todo y nadie ha dicho nada,así que señores al que le tocó le tocó,saludos señores ...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por chungo2552 Mar 13 Mar 2018, 8:51 pm

el calvo escribió:ES triste pero tenemos que ver que a los nuestros también les ha pasado,una vez a Ugás le quitaron una pelea con el mexicano Johnny garcia, esa pelea para mi la ganó Ugás,apretada pero la ganó y se la quitaron y nadie dijo nada,Richard abril le ganó a Ríos,Lara le ganó a Paul willians y a canelo y por ahí para allá hay una pila más que les han hecho de todo y nadie ha dicho nada,así que señores al que le tocó le tocó,saludos señores ...!!!
si
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeno  detalle Empty Re: Solo un pequeno detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.