Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Widget22
Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Widget34
Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Widget36

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

4 participantes

Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 11:09 am


Erislandy Lara $1,000,000.
Jarrett Hurd $500,000.

Caleb Truax $300,000.
James DeGale $300,000.

Julian Williams $40,000.
Nathaniel Gallimore $40,000.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por Mata7 Sáb 07 Abr 2018, 12:16 pm

Que bien me alegra ver un compatriota ser el major pagado de ellos y Lara con todo y su boxeo que no entretiene y hay está eso es ser inteligente que pena que Gamboa no supo aprovechar ese huviera tocado el cielo con la mano
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por eldiariero Sáb 07 Abr 2018, 7:46 pm

Cuanto les queda de esas cifras?
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por eldiariero Sáb 07 Abr 2018, 7:49 pm

Increible la perseverancia de Lara en llegar a estas cifras y ser el mejor pago de las carteleras.
Recuerdo hace nueve años atras cuando empece a leerlos en esta pagina,que se hablaba de Solis,Gamboa Y Rigo,y alla al final de Lara.
Como que no era el preferido de esos cuatro fantasticos,y sun embargo,rersulto el mas exitoso de todos.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 8:37 pm

eldiariero escribió:Cuanto les queda de esas cifras?
Saludos.
Dependiendo del contrato, usualmente el entrenador gana 10%, el manager depende de cada cual, tambien se le paga al asistente o cutman pero ya es menos, los que mas ganan son el manager y el entrenador. Me atrevo a decir que desembolsan entre un 15%-30% dependiendo cuanta gente $ te rodea. What a Face

Por ejemplo, recuerdo que a Gamboa por un tiempo le quitaban como el 35% de su bolsa gracias a que el turco firmo una co-promoción con Top Rank para tratar de impulsar su carrera.

Pero en fin, cada caso es diferente. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por eldiariero Sáb 07 Abr 2018, 8:44 pm

A eso hay que agregarles los impuestos no?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 8:50 pm

eldiariero escribió:Increible la perseverancia de Lara en llegar a estas cifras  y ser el mejor pago de las carteleras.
Recuerdo hace nueve años atras cuando empece a leerlos en esta pagina,que se hablaba de Solis,Gamboa Y Rigo,y alla al final de Lara.
Como que no era el preferido de esos cuatro fantasticos,y sun embargo,rersulto el mas exitoso de todos.
Saludos.
Depende con que ojos lo mires Diariero, que significa el mas exitoso para ti? El que haya ganado mas dinero en una cierta pelea? En ese caso la vaca de Solis gano 1.8 millones vs Vitali, mas que ningun otro cubano en la historia del boxeo antillano.

O quizas el mas exitoso significa el mas favorito de todos? En ese caso tampoco es el mejor, ambos Rigondeaux y Gamboa son los niños mimados. Lara jamas tendra ese apoyo, no solo de los fanaticos cubanos, de los fanaticos en general, en los foros de habla inglesa las opiniones son bastante parecidas, que Lara es aburrido, que no arriesga, no intercambia, corre mucho.. por otro lado igualmente muchos lo defienden.

Quizas el mas exitoso porque llena mas las arenas y lo siguen mas fanaticos? Tampoco, de hecho en en ultima pelea ya para el 7mo round se habia largado la mitad del arena, y para cuando termino que lo anunciaban ganador... solo habia un 25% del publico.

Por eso pregunto, como es el mas exitoso? Quizas porque ha defendido su titulo mas veces que el resto del grupo? no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 8:51 pm

eldiariero escribió:A eso hay que agregarles los impuestos no?
Si, redondeandolo bien se quedan con alrededor de un 67% de las ganancias. affraid
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 8:56 pm

En lo que yo si veo a Lara como el mas exitoso es que tiene a uno de los mejores managers del boxeo y que tuvo la vision de alejarse de las distracciones de Miami y plantar campamento en tierra desconocida con un entrenador de nombre. Esto, y su dedicacion lo llevaron a donde esta ahora mismo.

Otra cosa, Lara no es una persona comun y corriente, el tiene buena parte de su billete invertido en propiedades en texas. El hombre esta bien accesorado. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por Mata7 Sáb 07 Abr 2018, 9:00 pm

Para Como esta la situación de All Haymon en el mundo del boxeo no es nada mala esa bolsa al menos la De Lara teniendo en cuenta que el hombre no es taquillero creo que se arriesga bastante el promotor con el, en fin lo importante es que gane y que gane bien esta noche lo necesitamos borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 9:07 pm

Mata7 escribió:Para Como esta la situación de All Haymon en el mundo del boxeo no es nada mala esa bolsa al menos la De Lara teniendo en cuenta que el hombre no es taquillero creo que se arriesga bastante el promotor con el, en fin lo importante es que gane y que gane bien esta noche lo necesitamos borrachos
Exacto, de hecho creo que esa es la bolsa mas grande que he visto para un boxeador que no es taquillero, no recuerdo haber visto otra igual o mayor. Tienes razon. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por Caballete Sáb 07 Abr 2018, 9:43 pm

El Ciclón escribió: Exacto, de hecho creo que esa es la bolsa mas grande que he visto para un boxeador que no es taquillero, no recuerdo haber visto otra igual o mayor.  Tienes razon.  :DiciendoQueSi:

Por dónde la pelea de Lara? Sé que por Showtime, pero links, no tengo Showtime.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por eldiariero Sáb 07 Abr 2018, 9:56 pm

El punto Ciclon que veo es que fue y es el menos"querido" del Foro pero es el que sigue estando.
Solis ya sabemos como termino,acobardandose y trastando luego de retornar dando cuando menos risas por su condicion.
Gamboa,salpicado por el tema en su momento de drogas y su bochornosa forma de tirar su carrera por la borda antres de la pelea con Rios.
Luego llendo al matadero por razones de dinero ante Crawford.
Hoy da pena.
Y Rigo?,bueno,mas alla de que no gustara su forma de pelear,su cambate ante Loma fue una debacle total.
En definitiva,quien sugue boxeando siendo Campeon,sumando dinero,y porque no? respeto y vigente.
Lara,a eso voy mi amigo.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 10:06 pm

Caballete escribió:Por dónde la pelea de Lara? Sé que por Showtime, pero links, no tengo Showtime.
Ya puse algunos enlaces, espero que funcionen. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Abr 2018, 10:12 pm

eldiariero escribió:El punto Ciclon que veo es que fue y es el menos"querido" del Foro pero es el que sigue estando.
Solis ya sabemos como termino,acobardandose y trastando luego de retornar dando cuando menos risas por su condicion.
Gamboa,salpicado por el tema en su momento de drogas y su bochornosa forma de tirar su carrera por la borda antres de la pelea con Rios.
Luego llendo al matadero por razones de dinero ante Crawford.
Hoy da pena.
Y Rigo?,bueno,mas alla de que no gustara su forma de pelear,su cambate ante Loma fue una debacle total.
En definitiva,quien sugue boxeando siendo Campeon,sumando dinero,y porque no? respeto y vigente.
Lara,a eso voy mi amigo.
Saludos.
Pero a eso me refiero, Lara no es el menos querido del foro (este foro), es uno de los boxeadores menos taquilleros de la actualidad hablando de boxeo sin importar la nacion del fanatico que lo ve. De la vaca Solis no tengo nada que decir, Gamboa se hundio por sus problemas promocionales que ya todos conocemos, sin embargo Rigo gusta mas que Lara por su estilo e igual tiene (o tenia?) mas seguidores que Lara por la misma razon, ademas... quien evita a Lara? Nadie.. sin embargo cuantos no evitaron a Rigo? Muchos! El gran error de Rigo fue su ultima pelea, pero antes de eso ya se nos olvido lo positivo?

Yo por Lara no pago un ppv, sin embargo por Rigo lo hubiera hecho. Y estoy seguro que muchos estarian de acuerdo con esto. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por Mata7 Sáb 07 Abr 2018, 10:30 pm

El Ciclón escribió:
Pero a eso me refiero, Lara no es el menos querido del foro (este foro), es uno de los boxeadores menos taquilleros de la actualidad hablando de boxeo sin importar la nacion del fanatico que lo ve.  De la vaca Solis no tengo nada que decir, Gamboa se hundio por sus problemas promocionales que ya todos conocemos, sin embargo Rigo gusta mas que Lara por su estilo e igual tiene (o tenia?) mas seguidores que Lara por la misma razon, ademas... quien evita a Lara? Nadie.. sin embargo cuantos no evitaron a Rigo? Muchos!   El gran error de Rigo fue su ultima pelea, pero antes de eso ya se nos olvido lo positivo?

Yo por Lara no pago un ppv, sin embargo por Rigo lo hubiera hecho.  Y estoy seguro que muchos estarian de acuerdo con esto.  Very Happy
La pura realidad Rigondeaux es mucho más querido o fue con la pelea de lomachenko casi todos los canales de YouTube en inglés lo apoyaban ahora hay que ver que pasa cuando regrese a su peso pero Rigondeaux siempre ha sido temido y muy evitado en parte eso fue unos de los factores que lo obligó hacer esta pelea en 130 libras
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime Empty Re: Bolsas economicas para este Sábado en la cartelera de ShowTime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.