Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Widget22
Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Widget34
Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Widget36

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

4 participantes

Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Caballete Sáb 14 Abr 2018, 3:07 am

A la 1:54 de la madrugada de ese domingo, o tal vez aún sábado, según la latitud; tuvimos más de 500 personas conectadas por la pelea de Rigondeaux vs Nonito.

Aún teníamos al boricua Orlybyko entre nosotros.

Tan solo me queda nostalgia...



Última edición por Caballete el Sáb 14 Abr 2018, 5:19 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Abr 2018, 4:16 am

Caballete escribió:A la 1:54 de la madrugada de ese domingo, o tal vez aún sábado, según la latitud; tuvimos más de 500 personas conectadas por la pelea de Rigondeaux vs Nonito.

Aún teníamos al boricua Orlybyko entre nosotros.

Tan solo me queda nostalgia...

Wao que tiempos aquellos y Rigondeaux increíble como dominó esa pelea 4sorpresa


Última edición por Mata7 el Sáb 14 Abr 2018, 6:00 am, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Abr 2018, 4:17 am

Lo que no veo el vídeo por aquí Caba
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Mata7 Sáb 14 Abr 2018, 4:18 am

Lo que no veo el vídeo por aquí Caba
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Caballete Sáb 14 Abr 2018, 5:22 am

Mata7 escribió:Lo que no veo el vídeo por aquí Caba

Mata, cambié el link. Mi herma, en la frase que dije “Tan solo me queda nostalgia...”, cuando puedas quítame la ‘U’ que puse POR ERROR en la palabra NOSTALGUIA cuando me acotaste mi comentario.

Yo ya rectifiqué esa parte en mi post inicial.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por eldiariero Dom 15 Abr 2018, 10:17 am

Hace cuatro años 500 personas.
Hoy no somos diez...
Despues de esa pelea el boxeo cubano siguio creciendo.
El Foro no.
Hoy cinco tipos se rompen el lomo por mantener esto vivo.
Que paso en el medio?
Orly,hoy tan exitoso en sus escritos boxisticos,y tan desperdiciado cuando estubo aca.
En fin,es lo que queda.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Abr 2018, 11:07 am

eldiariero escribió:Hace cuatro años 500 personas.
Hoy no somos diez...
Despues de esa pelea el boxeo cubano siguio creciendo.
El Foro no.
Hoy cinco tipos se rompen el lomo por mantener esto vivo.
Que paso en el medio?
Orly,hoy tan exitoso en sus escritos boxisticos,y tan desperdiciado cuando estubo aca.
En fin,es lo que queda.
Saludos
Como dicen las canciones Jorge, "ya lo pasado, pasado" y "El que se fue no hace falta . . . . . " 

Hay que atraer sangre nueva para que nos acompañen a los que quedamos, y mientras, sigamos adelante con teson sancho que de poco en poco se avanza  :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por eldiariero Dom 15 Abr 2018, 11:11 am

Es cierto lo del pasado pisado.
Pero tambien quien olvida el pasado esta condenado a repetirlo.
Solo fue una autocritica en voz alta,porque considero que tambien fui parte de ese pasado y de ese desfasaje de panelistas.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Abr 2018, 11:32 am

eldiariero escribió:Es cierto lo del pasado pisado.
Pero tambien quien olvida el pasado esta condenado a repetirlo.
Solo fue una autocritica en voz alta,porque considero que tambien fui parte de ese pasado y de ese desfasaje de panelistas.
Saludos
Asi es, del pasado lo mas importante es saber analizarlo para tratar de no repetir las malas experiencias

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo  Empty Re: Hoy, 14 de abril del 2018, cumplimos 4 años de nuestra mayor concurrencia en Panel de Boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.