Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Widget22
ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Widget34
ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Widget36

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

3 participantes

Ir abajo

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Empty ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

Mensaje por Alex Yucatown Jue 14 Ene 2010, 12:22 pm

Autor: PROMOCIONES ZANFER. “Coloradito” Solís inicia bien el año y este día en una magna conferencia de prensa fue anunciada oficialmente su pelea por el campeonanto mundial Superpluma interino de la AMB contra el monarca, el colombiano Likar Ramos el próximo 6 de febrero en el deportivo la Inálambrica de esta bella ciudad.

Solís (37-2-2, 27 kos) de 230 años y Ramos (21-2, 15 Kos) de 24 pelearán en función montada por Promociones Zanfer en asociación con Maxboxing y que será transmitida por Televisión Azteca.
En la presentación oficial de la función boxística estuvieron de parte de Maxboxing Mario Abraham y Carlos Rubio, de Zanfer el matchmaker Alejandro Brito, el presidente de la Comisión de Box de Yucatán José "Pepe" Manzur y su vice presidente Mario Romero asi como el retador Jorge "Coloradito" Solís y demas protagonistas del evento del 6 de febrero.


“Estoy feliz por otra oportunidad titular, a los 30 años no hay como aprovechar lo que se viene, gracias a Dios se ha dado ahora, llegaremos con todo, bien preparados, como debe de ser”, manifestó el "Coloradito", hermano mayor del ex monarca mundial minimosca "Archie" Solís.
Para Solís será la segunda pelea por título mundial luego de que en su último combate en julio del 2009 perdió una discutida decisión en 12 asaltos con chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz, campeón mundial Pluma de la FIB en una pelea sumamente atropellada.
“Esa pelea contra Cruz me dejó la enseñanza de que el combate no se acaba hasta que se acaba, era un ambiente muy hóstil hacia mi , no le podían bajar un punto a Cruz porque la afición comenzaba a lanzar botellas; fue una pelea muy cochina de su parte, pero por poquito y le falla la estrategia porque le hubiera podido ganar en el último round”, recordó el peleador nacido el 23 de octubre de 1979.
Un gran respaldo en la función de Mérida.
El co-promotor y dirigente de Maxboxing Mario Abraham Jr informó que la gala boxística de Mérida es sumamente importante porque da un empuje más a esta plaza que por dos décadas fue una de las mejores en el país con muchos combates de titulo mundial y mucho talento.
"Gracias al apoyo de Zanfer que dirige Fernando Beltrán, el boxeo de primer nivel en Mérida esta de regreso y este 2010 en Yucatán el boxeo se posicionará de nuevo de la mano de Fernando Beltrán y Maxboxing" señaló Abraham.
Informó que en la pelea semiestelar del 6 de febrero estará el yucateco Ramón "La Cobra" Maas (18-0, 12 kos) enfrentando al experimentado sonorense Germán "Panteonero" Meraz (25-13-1, 9 kos) a 10 rounds en Supergallo.
También el espectacular boxeador local José "Barretas" Pinzón (14-0-1, 9 kos), quien chocará ante Josue "Golden Boy" Mendoza (10-1-3, 4 kos) del Estado de México en peso Superwelter.
Y el prospecto de Mérida Juan "Loquito" Kantún enfrentando al capitalino Job Solano en peso mosca.


En su intervención de nuevo al micrófono el "Coloradito" Solís dirado para dos peleas y además su maestro del boxeo fue Don Jesús "Cholaín" Rivero, orgullosamente yucateco.
"No tengo la menor duda que estaré apoyado por los aficionados yucatecos para ganar ese título mundial al colombiano el 6 de febrero" expresó el retador mexicano.
Sobre su combate en contra del colombiano Ramos, quien se coronó como campeón interino de la AMB Super pluma al vencer a Ángel Granados por decisión unánime el pasado 19 de noviembre en Medellín, destacó que no será problema subir de peso.
“Primero que nada no hay que hacer dieta, así que para la preparación va a ser mejor para mi; estamos trabajando con sparrings zurdos ya que la distancia será un poco mayor; pero en cuanto al peso no será problema, ya me he enfrentado a Humberto “Zorrita” Soto, a Manny Paquiao y otros rivales en Super pluma”, destacó Solís quien enfrentó a los boxeadores citados el17 de septiembre del 2004 y el 14 de abril del 2007, respectivamente, dando una digna exhibición.
Otro de los detalles a destacar del rival del “Coloradito” es que el monarca interino Super pluma de la AMB nunca ha salido de su país, Colombia.
“En mi caso estoy más acostumbrado a pelear fuera de mi país, sobre todo en Estados Unidos, el nunca ha salido de Colombia, es un punto a destacar, además de trabajar mucho en velocidad ya que hemos observado de que aunque es un rival que pega es algo lento”, añadió Solís quien debutara un 6 de febrero del año 1998 ante Bernardo Tule ganando por nocaut técnico en el tercer round.
La etapa final del entrenamiento de Solís se realizará en breve en Mérida, Yucatán para cuestión de aclimatación junto con su equipo de trabajo encabezado por Willebardo Arroyo y Eduardo Solís.
“Estamos por partir al sitio de la pelea para aclimatarnos, voy a salir con todo ante Ramos, brindar una gran pelea a la afición yucateca y ganar por mis hijos para darles una buena vida, con estudios, que tengan las bases para salir adelante, primero Dios obtendremos ese título mundial”, concluyó el ilusionado boxeador jalisciense quien sostendrá su pelea número 43 como profesional.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Empty Re: ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

Mensaje por Alex Yucatown Jue 14 Ene 2010, 2:01 pm

Risa Comica Solís tiene 30 años,no 230 como dice la nota!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Empty Re: ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

Mensaje por ericktj29 Dom 17 Ene 2010, 9:45 pm

yuca4ever escribió:Risa Comica Solís tiene 30 años,no 230 como dice la nota!

Jajajajajaja ya iva a decir que "El Coloradito" esta mas viejo que el Hopkins
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Empty Re: ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

Mensaje por javier_83 Vie 22 Ene 2010, 1:35 pm

jejej alguien piensa ir?
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN Empty Re: ANUNCIAN OFICIALMENTE CAMPEONATO MUNDIAL EN MERIDA, YUCATAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.