Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
En el panorama Cotto-Foreman Widget22
En el panorama Cotto-Foreman Widget34
En el panorama Cotto-Foreman Widget36

En el panorama Cotto-Foreman

+3
Kacike5
cubano11
Duquesne122780
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Duquesne122780 Jue 14 Ene 2010, 6:08 pm

Carlos González / Primera Hora

De regreso al plan original.

El promotor Bob Arum podría anunciar la próxima semana que el puertorriqueño Miguel Cotto subirá de categoría para retar a Yuri Foreman, campeón júnior mediano (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 12 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tan reciente como la semana pasada, Foreman estaba en línea para arriesgar la faja de la AMB contra el filipino Manny Pacquiao, quien luego dio marcha atrás y en su lugar enfrentará a Joshua Clottey el 13 de marzo.

“Justo el día que íbamos a firmar los contratos para pelear contra Pacquiao se salió. Así que hemos vuelto al plan original que era defender contra Cotto en junio”, aseguró Murray Wilson, manejador de Foreman, en entrevista telefónica con Primera Hora desde Nueva York.

“Es la pelea que Miguel desea y nosotros también. Sería un placer tener la oportunidad de pelear contra quien consideramos un gran campeón”, agregó Wilson.

Foreman, quien en noviembre pasado derrotó al boricua Daniel Santos para capturar la corona de la AMB, surgió como posible rival de Pacquiao cuando la megapelea contra Floyd Mayweather, Jr., fue descartada. Sin embargo, el propio Pacquiao rehusó darle paso al combate contra Foreman debido a una clara desventaja en estatura y alcance del filipino.

Arum entonces revivió la idea de colocar a Cotto como estelar nuevamente en la víspera de la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

“Todavía no tenemos nada firmado para pelear contra Miguel, pero en la escala del uno al 10, diría que la posibilidad de que ocurra es un nueve”, sostuvo Wilson.

En noviembre pasado, Cotto sufrió su segunda derrota como profesional cuando cayó a manos de Pacquiao en Las Vegas, Nevada.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por cubano11 Jue 14 Ene 2010, 6:14 pm

Ahora si no es mucha molestia, quisiera que alguien me explicara como Cotto que no tiene ningun titulo ya ni esta entre los top7 welters del mundo, puede subir de peso y retar al campeon de la proxima division, cuando hay retadores esperando por esta oportunidad.... scratch
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Kacike5 Jue 14 Ene 2010, 6:18 pm

brother cuando tienes al mafioso promotor Arum todo es posible, acuerdate que el controla el boxeo ahora
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por cubano11 Jue 14 Ene 2010, 6:33 pm

Wink
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Duquesne122780 Jue 14 Ene 2010, 6:36 pm

Arum es el promotor de los dos, yo se los dige este Arum es un tramposo como tambien Suliman, esta gente hace lo que quiere y se los dige y nunca me quieren creer este hombre fue el que rompio la pelea de Pacquiao vs Floyd, no Mayweather, y hay tienen las pruebas, todo este tiempo lo tenia todo calculado solo ultiliso a Floyd para darle mas nombre a Pacquiao. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por TNT Jue 14 Ene 2010, 6:39 pm

Duquesne122780 escribió:Arum es el promotor de los dos, yo se los dige este Arum es un tramposo como tambien Suliman, esta gente hace lo que quiere y se los dige y nunca me quieren creer este hombre fue el que rompio la pelea de Pacquiao vs Floyd, no Mayweather, y hay tienen las pruebas, todo este tiempo lo tenia todo calculado solo ultiliso a Floyd para darle mas nombre a Pacquiao. saludos
mientras mucha gente debaten hasta la muerte unos a otros estos cangrimanes tienen todas las fichas a su favor y saben como y cuando moverlas para sacar provecho.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Ene 2010, 7:01 am

cubano11 escribió:Ahora si no es mucha molestia, quisiera que alguien me explicara como Cotto que no tiene ningun titulo ya ni esta entre los top7 welters del mundo, puede subir de peso y retar al campeon de la proxima division, cuando hay retadores esperando por esta oportunidad.... scratch

Lo primero es que Cotto sigue siendo uno de los principales welter de la actualidad, eso es suficiente para pedir que lo clasifiquen en sup welter, con que lo coloquen entre los primeros 15 es suficiente para que sea un retador disponible.

Esto siempre se ha manejado asi, casualmente tu pugil favorito disputo una corona, ante un pugil que llevaba poco mas de un ano de inactivo, que no habia hecho meritos, ya tu ves, Gamboa es campeon de un organismo que tiene otro campeon..., son las cosas extranas del boxeo de las que debes acostumbrarte.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por cubano11 Vie 15 Ene 2010, 3:40 pm

la regla de Juanma siendo campeon en 122 y subiendo a 126 a disputar en titulo te la acepto pero esto no....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por progamboa Vie 15 Ene 2010, 3:52 pm

cotto le puede ganar ahora al que el quiera para mi sigue siendo un muerton, a los que le tenia que ganar no les gano cotto nunca a sido ni es nadie PACQUIAO ES LA HISTORIA COTTO ES UN RATON DE FERRETERIA AHHH Y QUE VIVA GAMBOA CONO
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Ene 2010, 6:12 pm

[quote="cubano11"]la regla de Juanma siendo campeon en 122 y subiendo a 126 a disputar en titulo te la acepto pero esto no....

[b]Pues quiere decir que no conoces el boxeo aun, quiere decir que te falta conocer la filosofia y la cultura que rodea el boxeo por montones de anos., lo que es peor, no conoces los reglamentos de los organismos., si aun asi no lo aceptas, pues ahi ya no podemos hacer nada por ti
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Ene 2010, 6:23 pm

cubano11 escribió:Ahora si no es mucha molestia, quisiera que alguien me explicara como Cotto que no tiene ningun titulo ya ni esta entre los top7 welters del mundo, puede subir de peso y retar al campeon de la proxima division, cuando hay retadores esperando por esta oportunidad.... scratch

Vamos por parte, Cotto sigue siendo un pugil de primera linea, ha sido uno de los top ten libra x libra por varios anos, que haya caido ante Pacman no le resta las oportunidades que se le ofrecen a otros. Un caso particular, Sonsona, ex campeon sup mosca que sube a sup gallo y va por la vacante, lo que significa que fue colocado entre 1ro y 2do.

Quizas para ti Cotto no debe estar entre los primeros 7, pero digamos que fuera asi, que nos dejamos llevar por tu criterio, en donde dice que un top 10 welter no puede invadir las 154lbs?., lo cierto es que un pugil de la calidad de Cotto, que ha sido tres veces campeon y que es uno de los pugiles mas atractivos del boxeo, si decide subir al peso proximo, cualquier organismo lo va a clasificar , asi es como trabaja esto, y si es clasificado 15 o 1, de igual manera tiene el privilegio de disputar la corona sup welter.

Otro detalle, tu diras que Cotto no esta entre los primeros 7 welter, esta bien, en tu top ten, pero la OMB lo tiene 2do, atras de Clottley, un pugil al que el vencio, y si realmente tu crees que esto es un regalo, que no merece estar ahi, que Valcarse se conmovio por los lazos patrioticos, pues que te parece fightnews, ello lo tienen como el mejor 4to welter, libra por libra.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Ene 2010, 6:28 pm

progamboa escribió:cotto le puede ganar ahora al que el quiera para mi sigue siendo un muerton, a los que le tenia que ganar no les gano cotto nunca a sido ni es nadie PACQUIAO ES LA HISTORIA COTTO ES UN RATON DE FERRETERIA AHHH Y QUE VIVA GAMBOA CONO

Esta bien, no solo tu crees que el es un muerto, muchas personas mas., asi es este deporte, pero seria interesante definir lo que para ti significa un muerto, pq ese muerto que tu hablas ha vencido a muy buenos pugiles, ha demostrado genitales sobre el tinglado y ha sido escogido como uno de los mejores pugiles de la actualidad, que perdio con Pacman? esta bien!! y que con eso?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por cubano11 Vie 15 Ene 2010, 7:14 pm

Orly todo ese historial o curriculum de Cotto esta muy bonito pero tu me dijiste que segun las reglas oficiales de los organismos, un campeon de una categoria inferior puede subir e inmediatamente puede optar por un titulo en otra categoria superior....ahora yo te pregunto....la regla dice que un campeon y cualquier Top10 de la division pueden hacerlo o es solo el campeon quien puede hacer eso?????
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Kacike5 Vie 15 Ene 2010, 7:29 pm

gente no es dificil saber porque Cotto tiene esa oportunidad, te lo resumo en dos palabras......Bob Arum
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por cubano11 Sáb 16 Ene 2010, 12:23 am

Me encantaria Gamboa-Juanma y Cotto-Foreman en el undercard para la parada boricua pero eso no sucederá mientras Arum respire
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Sáb 16 Ene 2010, 6:34 am

cubano11 escribió:Orly todo ese historial o curriculum de Cotto esta muy bonito pero tu me dijiste que segun las reglas oficiales de los organismos, un campeon de una categoria inferior puede subir e inmediatamente puede optar por un titulo en otra categoria superior....ahora yo te pregunto....la regla dice que un campeon y cualquier Top10 de la division pueden hacerlo o es solo el campeon quien puede hacer eso?????

Claro que si, un pugil con las credenciales de Cotto puede subir a otra division y pedirle a un organismo que hara campana en el mismo y este automaticamente lo clasifica, lo que en otras palabras, lo hace apto para disputar una corona, eso siempre ha sido asi, te digo mas, un pugil clasificado, sin que haya sido campeon, decide hacer campana en otra division, los organismos lo cambian de clasificacion., esa es la politica, no de ahora, de siempre! y si gustas, te puedo dar ejemplos de todas las epocas, de todas las divisiones y de todos los organismos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Orlybyko Sáb 16 Ene 2010, 6:39 am

cubano11 escribió:Me encantaria Gamboa-Juanma y Cotto-Foreman en el undercard para la parada boricua pero eso no sucederá mientras Arum respire

Esa pelea se dara, pq las peleas atractivas, que son viables, son las que se materializan. Yo estoy seguro que se daran. Bob Arum esta engordando la reputacion de los dos para vender bien la pelea.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por progamboa Sáb 16 Ene 2010, 12:42 pm

BROTHE LA COSA ES QUE CUANDO A PELEADO CON LOS BUENOS A PERDIDO Y COTTLEY EL AFRICANO PA MI LE GANO PA MI ES UN MUERTO ESTO NO ES DE FANATICISMO HAY QUE VER LA VERDA, Y ESO DE QUE ESTA ENTRE LOS MEJORES PUGILES POR FAVOR NO DIGAS ESO ALANTE DE MUCHA GENTE QUE VAS A PASAR PENA.
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por TNT Sáb 16 Ene 2010, 12:56 pm

progamboa escribió:BROTHE LA COSA ES QUE CUANDO A PELEADO CON LOS BUENOS A PERDIDO Y COTTLEY EL AFRICANO PA MI LE GANO PA MI ES UN MUERTO ESTO NO ES DE FANATICISMO HAY QUE VER LA VERDA, Y ESO DE QUE ESTA ENTRE LOS MEJORES PUGILES POR FAVOR NO DIGAS ESO ALANTE DE MUCHA GENTE QUE VAS A PASAR PENA.
AMIGO PERO UNA COSA ES LO QUE OPINE LA GENTE Y OTRA COSA ES QUE LA REALIDAD SE VEA NO CON PALABRAS SINO CON HECHOS , COTTO TUVO UN MOMENTO EN SU CARRERA, QUE ACEPTABA TODOS LOS RETOS COMBATIO, JUDAH,MOSLEY,MARGARITO,PAQUIAO, DE MANERA CONSECUTIVA , VIENE DE PERDER DE MANERA DESASTROZA ANTE PAQUIAO, Y AUN ASI MARGARITO ANHELA UN COMBATE FRENTE A EL, UNA REVANCHA QUE TE ASEGURO DE CONCRETARSE , SE VENDERIA BIEN POR PPV, Y LE DEJARIA BUENAS GANANCIAS NO TANTO A COTTO SINO TAMBIEN A MARGARITO.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Kacike5 Sáb 16 Ene 2010, 3:03 pm

a Margarito lo deben de suspender de por vida
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el panorama Cotto-Foreman Empty Re: En el panorama Cotto-Foreman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.