Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai Widget22
Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai Widget34
Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai Widget36

Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai

2 participantes

Ir abajo

Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai Empty Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 01 Oct 2018, 10:26 pm

Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0927%2Fr438248_1296x729_16%2D9
Díaz realizó algunas sesiones de guanteo con el ex campeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO – El mexicano Irán Irak Díaz cerró este miércoles su campamento en su natal Sonora y viajó este jueves a la Ciudad de México para volar luego a Tailandia, donde el próximo 6 de octubre tratará de protagonizar la sorpresa del año cuando se enfrente al campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai.

Luego de nueve intensas semanas de entrenamiento, que incluyeron algunas sesiones de guanteo con el excampeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, el púgil entrenado por Alfredo Caballero aseguró que pesó 117.5 libras, apenas tres por encima de las 115 que deberá marcar el 5 de octubre.

“Sin temor a decirlo, ha sido una excelente preparación, el campamento más completo que he tenido en mi carrera y estoy seguro de que voy a ir con lo mejor que tengo para enfrentar a Rungvisai”, dijo Díaz, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien llegará a la batalla con marca de 14-2-3 y 6 nocauts.

“Vamos a ganar, primero Dios, voy muy bien, todo estuvo bien, la carrera, el gimnasio, la velocidad, el sparring. Por cierto, hice algunos rounds con ‘Gallo’ Estrada, y lo mejor es que vamos muy bien con el tema del peso, estoy apenas dos libras y media arriba, es decir, apenas un kilito arriba y eso será fundamental porque se viene el viaje largo a su casa”, dijo emocionado el sonorense, quien tratará de interponerse en un posible segundo duelo entre Rungvisai y Estrada para el primer trimestre del 2019.

Gran parte de la motivación de Irak se basa en sus resultados, y es que para él dicen mucho los triunfos ante los excampeones mundiales Hernán ‘Tyson’ Márquez y Luis ‘Nica’ Concepción, a quienes derrotó por puntos en 2016 y 2017, respectivamente, y eso le hace pensar en que puede dar la sorpresa ante Rungvisai.

“Sé a lo que me enfrento y sé lo que tengo que hacer para sacar la victoria, es una pelea de mucho enfoque, pero le vamos a poner el corazón para ir con todo en busca de la victoria”, sentenció Díaz, quien está consciente de que no saldrá favorito para traer el campeonato a México.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai Empty Re: Irak Díaz cierra preparación para combate contra Rungvisai

Mensaje por vivaelboxeo Lun 01 Oct 2018, 10:37 pm

Dura tarea para el Mexicano, buena suerte. Ese Rungvisai parece un toro. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.