Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Widget22
Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Widget34
Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Widget36

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

+3
corsario
cubano11
Cubanodeacero
7 participantes

Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Cubanodeacero Vie 15 Ene 2010, 11:05 pm

Pues eso este chamaco le gana a otro bulto en el primer asalto. Se le ven muy buenas condiciones a este chama y dijeron en la espn que boxea desde los 6 años de edad..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por cubano11 Sáb 16 Ene 2010, 12:12 am

se parece fisicamente a Paul Williams...largo y flaco, pelea en la division de Lara y tiene su mismo record (9-0)....

Quien no me gustó para nada fue el tal Burgos, retador #1 al titulo WBC....ese flaco no le dura 3 rounds a Gamboa
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por corsario Sáb 16 Ene 2010, 8:26 am

Este Andrade fue campeón mundial amateur, y no se cruzó con Lara en los panamericanos de Río por el intento de exilarse de Lara
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 16 Ene 2010, 9:04 am

oye tremendo bulto que enfrento para ser su pelea 9
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Ene 2010, 10:20 am

Es un buen peleador y joven...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Boxerfacts Sáb 16 Ene 2010, 10:45 am

Super Molesto Me puse a ver la pelicula "Bruno" con mi se~ora y me perdi las peleas de Espn ayer. Super Molesto
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 16 Ene 2010, 10:51 am

Boxerfacts escribió:Super Molesto Me puse a ver la pelicula "Bruno" con mi se~ora y me perdi las peleas de Espn ayer. Super Molesto

no te perdiste nada bro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por 305yo Sáb 16 Ene 2010, 10:51 am

es bueno,empato con su primer rival de calidad esto era para recuperar confiansa el chama es bueno,tiene condiciones
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por cristianp Sáb 16 Ene 2010, 11:09 am

Verdad que lo que le pusieron Andrade fue un bulto con mayusculas,el tipo se veia que desde los vestidores ya venia con la idea que en la primera que le dieran se iba para el piso.Pero bueno se le ve un buen somatotipo Andrade y tiene lo suyo.En lo demas de la noche nada de nada de buenas peleas,una cartelera de ESPN muy pobre y con demaciados paquetes
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 16 Ene 2010, 12:07 pm

cristianp escribió:Verdad que lo que le pusieron Andrade fue un bulto con mayusculas,el tipo se veia que desde los vestidores ya venia con la idea que en la primera que le dieran se iba para el piso.Pero bueno se le ve un buen somatotipo Andrade y tiene lo suyo.En lo demas de la noche nada de nada de buenas peleas,una cartelera de ESPN muy pobre y con demaciados paquetes

me he fijado tambien que espn nama esta poniendo mismatches en sus carteleras ultimamente. nama ponen butltos

el show que ponen entre peleas es mucho mas interesante que la peleas que ponen hoy en dia, pa mi que foxsports van a tener una mejor temporada que espn
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Demetrius Andrade acaba de ganar por kO Empty Re: Demetrius Andrade acaba de ganar por kO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.