Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant Widget22
Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant Widget34
Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant Widget36

Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant

2 participantes

Ir abajo

Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant Empty Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 20 Dic 2018, 11:30 pm

Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0928%2Fr438614_1296x729_16%2D9
Jorge Linares enfrentará a Pablo César Cano en Nueva York Gene Blevins/Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Salvador Rodrìguez | ESPN Digital

MÉXICO - El tricampeón mundial Jorge 'Niño de Oro' Linares y el exmonarca interino de peso súper ligero, Pablo César Cano, se medirán el próximo 18 de enero en el Hulu theater del Madison Square Garden de Nueva York, en una cartelera que será distribuida por DAZN.

Linares, de 33 años y marca de 45-4 y 28 nocauts, se quedó corto en su intento por vencer a Vasiliy Lomachenko en mayo pasado al terminar noqueado en 10 episodios después de haber enviado a la lona al ucraniano en el sexto round. Regresó luego para doblegar por nocaut en tres rounds al boricua Ábner Cotto en su debut oficial en las 140 libras.

Para este segundo duelo en peso súper ligero, Linares chocará con Pablo César 'Demoledor' Cano, púgil mexiquense de 29 años y récord profesional de 31-7-1 y 21 nocauts, que acaba de quitarle el invicto al kazajo Ruslan Madiev apenas en septiembre pasado en Las Vegas, luego de dos derrotas en contra en 2017.

"La pelea será en las 140 libras y a 12 rounds, no sé si por un título o eliminatoria, pero como sea estaré listo y me siento convencido de que puedo ganarle a Linares y tener las peleas que hemos querido que son las de campeonato", adelantó Pablo César en breve charla con ESPN.

En contra de Madiev, Cano lució en buena forma y estuvo maniatando al paisano de Pacquiao hasta que un cabezazo en el quinto round provocó un severo corte en la frente del mexicano que no pudo continuar y gracias a la repetición instantánea en pantallas gigantes le dieron el triunfo por puntos, luego que de manera inicial el réferi dijera que había sido un corte por golpe con el guante.

En esa misma función de enero 18, se espera el regreso del excampeón Chris Algieri en contra de Daniel González, mientras que Demetrius Andrade, en la contienda estelar, defenderá el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo en contra de Artur Akavov luego de haberlo ganado frente al africano Walter Kautondokwa.

PLANT NO QUIERE EXCUSAS ANTE UZCATEGUI

El estadounidense Caleb Plant está tan cerca de hacer realidad su sueño de ser campeón del mundo y tan seguro de lograrlo, que no quiere que el venezolano José 'Bolivita' Uzcategui ponga pretexto alguno cuando le destrone como campeón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo el próximo domingo 13 de enero en Los Angeles.

Plant, rival mandatorio de la FIB para Uzcategui, no pudo combatir en la segunda mitad del 2018 con 'Bolivita' debido a que tuvo una lesión que se lo impidió, pero ahora, no sólo garantizar estar sano, sino en su mejor momento para derrocar al púgil avecindado en suelo mexicano.

"Todos dicen que José Uzcategui asusta, pero después del 13 de enero, no quiero ninguna excusa. Él es uno de los mejores peleadores de la división, pero voy a ocupar su lugar después de quitarle el campeonato. Todo lo que le puede decir es que es mejor que esté preparado", dijo Plant (17-0, 10 KOs), a través de un comunicado.

'Bolivita' Uzctageui (28-2, 23 KOs) hará la primera defensa del cetro de los súper medianos que ganó ante Andre Dirrell en marzo pasado, pues su triunfo sobre Ezequiel Maderna por puntos en septiembre no fue por el campeonato del mundo.

"El campamento ha sido grandioso. Llevamos todo al siguiente nivel, los sparrings, la fortaleza y acondicionamiento, todo el entrenamiento está a otro nivel. Yo voy a estar en mi mejor nivel la noche de la pelea, no puedo esperar", destacó.

El campeonato para Plant, dijo, es un sueño. "Ha sido el sueño de mi vida, y finalmente ha llegado. Voy a pelear por mi hija Alia, para que pueda descansar en paz. Todo lo que he tenido que pasar para llegar a este punto me rebasó en ocasiones, pero sólo me hizo más fuerte. Trabajé duro para este momento en mi carrera y voy a aprovechar la ocasión. Todos escucharán 'Y el nuevo...'", finiquitó.

La pelea del campeón Uzcategui y el retador Plant será transmitida por FS1 y Fox Deportes en suelo estadounidense, apenas acabe la jornada de la NFL, que para entonces deberá estar ya en instancia de Playoffs en ruta hacia el Super Bowl q disputarse en Atlanta el primer domingo de febrero.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant Empty Re: Jorge Linares y Jose Uzcategui pelearán en Enero ante Pablo César Cano y Caleb Plant

Mensaje por Joe Lun 24 Dic 2018, 10:40 am

El Ciclón escribió:Pablo cesar cano? Vamos Linares que esta pasando? lol!

Quiere tomar un aire y recoger un billetico.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.