Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Widget22
Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Widget34
Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Widget36

Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año

2 participantes

Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Empty Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año

Mensaje por joelmexico Mar 08 Ene 2019, 12:02 pm

POR CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO 07 DE ENERO DE 2019.
Por Peter Gilbert

Leo Santa Cruz está convencido en enfrentar al campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr. más adelante este año en un enfrentamiento de unificación.

El púgil de 30 años logró una segunda victoria sobre Abner Mares para conquistar  el cinturón diamante del WBC en su última pelea en junio, regresa al cuadrilátero con una pelea  voluntaria contra Miguel Flores el mes próximo.

Santa Cruz insiste en que no está pasando por alto a sus compatriotas mexicanos, pero cree que si tiene éxito, lo que debe seguir es un enfrentamiento  con Russell, antes de perseguir su sueño de convertirse en un campeón de cuatro pesos.

“Lo quiero, los fanáticos lo quieren y necesito esas peleas para hacer historia”, dijo Santa Cruz a BoxingScene.com.

“Quiero llegar a  las 130 libras, y si no peleo con Gary Russell, no podré subir a  las 130. Si me voy sin pelear con él, todos dirán ‘ Oh, Leo le tenía miedo a [Russell]. Es por eso que subió de peso ‘. Entonces, primero quiero terminar con [Russell], y luego podría subir felizmente a 130 “.


Russell defendió con éxito su título por cuarta vez al reclamar una decisión unánime sobre Joseph Díaz Jr. en mayo pasado. El peleador americano de 30 años sufrió su única derrota en 30 peleas por decisión cercana contra el gran ucraniano Vasyl Lomachenko en 2014.

“Mucha gente considera a Gary Russell como uno de los mejores en la división, tal vez el mejor, tal vez incluso mejor que yo”, agregó Santa Cruz en sportingnews.com. “Creo que podría ser la mejor pelea que podría suceder.

“Quiero ser un campeón de cuatro divisiones. He sido campeón del mundo en tres divisiones. Con suerte, unificaré la división de  las 126 libras y luego quiero pasar a  las 130 y seguir cimentando mi legado.

“Quiero ser recordado como uno de los mejores en el boxeo”.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Vie 11 Ene 2019, 2:46 pm

Es lo que muchos esperabamos una pelea entre lo mejor actualmente de los pesos pluma, y además interesante el choque de estilos va a haber toma y daka lo afirmo y probablemente ko, pro sin duda va a haber sangre...
Y pues hablando claro LEO no quiere que se repita lo que paso con Rigondeaux que se insinuó y afirmo malamente que le tenia miedo, cosa que no creo, ya que concretar una pelea no sole es cuestión de que los peleadores la quieran si no de que los promotores se pongan de cuerdo y el espectaculo sea rentable, en fin es sólo una opinión.
El presente es SantaCruz vs Gary Russell Jr, y creo que este boxeador americano es muy bueno y más peligroso que RAIGONDEAUX porque si se siente con posibilidades no duda en aniquilar a los rivales, va por ellos si siente que los lastimo, así que ritmo, presión y golpeo constante y resistencia de Santa Cruz, contra velocidad, y poder de Gary Russel, en técnica los dos tiene lo suyo...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Empty Re: Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año

Mensaje por Joe Mar 15 Ene 2019, 9:51 am

Buena esa si se da. Rusell es buenísimo aunq no pega. El Leo aunq técnicamente no esté a la altura de Rusell, con su presión, tamaño y sumándole q Rusell no pega, puede sacar un resultado. Vamos a ver si se da y luego q pasa.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año Empty Re: Leo Santa Cruz quiere a Gary Russell Jr este año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.