Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Widget22
Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Widget34
Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Widget36

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

+2
chanchullero
yuyocuba
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 01 Mar 2019, 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Lr_sho-weigh-in-lara-vs-casta-o-trappfotos-03012019-0882

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Lr_sho-weigh-in-de-ortiz-vs-hammer-trappfotos-03012019-0819

NotiFight

El Campeón Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Brian Castaño, expondrá su corona de las 154 libras ante el excampeón mundial cubano Erislandy Lara, en el combate estelar de una cartelera que será organizada este sábado, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York. La cartelera será organizada por la empresa Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

Ambos peleadores se sometieron al rigor de la romana, bajo la supervisión del dirigente panameño AMB, José Oliver Gómez, registrando el campeón Castaño 154 libras y el retador Lara 153.5 libras.

Castaño de Argentina (15-0, 11 nocauts), cuyo hermano menor Alan también hace campaña en el peso súper welter, ha volado bajo durante mucho tiempo, pero también se ha visto afectado por la inactividad no deseada. El peleador de 29 años ha peleado solo dos veces en los últimos 27 meses, desde que ganó una versión interina del título de las 154 libras de la AMB.

Lara (25-3-2, 14 nocauts) ingresa al cuadrilátero como retador oficial de títulos por primera vez en más de seis años. El zurdo cubano de 35 años, que ahora vive y entrena en Houston, ha sido titular de al menos una parte de la corona de peso súper mediano desde que ganaron el título interino del 13 de junio, venciendo a Alfredo Angulo.

Este viernes, también se pesaron el resto de protagonistas de esta velada, destacando los semi estelaristas. El veterano contendiente de peso pesado Luis Ortiz enfrentará en una batalla a 10 asaltos a Christian Hammer, nacido en Rumania y con sede en Alemania.

Ortiz (30-1-0-2NC, 26 nocauts) pesó 238.75 libras, mientras que Hammer (24-5, 13 nocauts) detuvo el péndulo en 257 libras para su debut en los EE. UU.

La pelea marca la primera vez que Ortiz regresa a Barclays desde su clásico instantáneo contra Deontay Wilder, en este mismo fin de semana de hace un año. El zurdo cubano, con sede en Miami, que cumplirá 40 años a fines de este mes, se fue con las uñas con el titular reinante antes de sufrir un nocaut en el décimo round, su única derrota hasta la fecha.

Al abrir la transmisión, el panameño Bryan De Gracia (24-1-1, 20 nocauts) se enfrenta al mexicano Eduardo Ramírez en una pelea de peso pluma de 12 asaltos, asumiendo que este último boxeador puede ganar peso en las próximas dos horas.

De Gracia pesó 124.75 libras para su primera pelea fuera de su país de origen. Él pone una racha de cuatro victorias consecutivas, todo por nocaut, en la línea.

Ramírez se quitó su traje de cumpleaños incluso antes de subirse a la báscula, mostrando una libra completa por encima del límite de 127 libras. Tendrá dos horas para reducir al límite de 126 libras o, de lo contrario, no será elegible para el título "Oro" de la AMB, que en realidad es solo un marcador de posición para que el reclamante finalmente obtenga una oportunidad de obtener una versión mejorada de un cinturón de la AMB.


ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Mar 2019, 11:30 am

Si miran LA pelea de WSB que Les puse veran que es un leon. Si oyen los comentarios de los comentaristas se van a enterar que esa pelea fue contra el mejor de una division superior. Aun asi me metio varias manos en los primeros asaltos que el otro las sintio
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Mar 2019, 11:52 am



Para mi este analisis esta muy acertado en lo que vimos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por el calvo Dom 03 Mar 2019, 11:14 pm

Tengo que ver la pelea completa para ver que papel hiso Lara y entonces poder analizar si en verdad fue empate o le robaron,lo digo porque vi el 12 rounds y también vi a los narradores diciendo que habían visto ganar a castaño pero si dieron empate pues lo más seguro es,que en verdad lo fue o le robaron...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 06 Mar 2019, 6:21 pm

el calvo escribió:Tengo que ver la pelea completa para ver que papel hiso Lara y entonces poder analizar si en verdad fue empate o le robaron,lo digo porque vi el 12 rounds y también vi a los narradores diciendo que habían visto ganar a castaño pero si dieron empate pues lo más seguro es,que en verdad lo fue o le robaron...
ojala ya hagas podido ver la pelea. En mi opinion Lara si dio mas y domino muchos asaltos. El problema es que no eran asaltos claros y castaño estaba poniendo una presion enorme. Igual te digo para mi los ultimos tres asaltos los domino castaño, pero tampoco de una manera apabullante. Aunque yo le di los tres asaltos al argentino. Lara en esos asaltos metio muy buenas manos tambien que si hablamos de golpes de poder en esos asaltos entonces esos asaltos serian para Lara. Que ocurre, Castaño es el actual campeon; puso una presion enorme sobre lara.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 06 Mar 2019, 6:24 pm

Hubo momentos en que el argentino no fue para adelante luego de algun golpe de lara. Y lara no fue a buscarlo para no darle chance a recuperarse.

Hay algo en el boxeo que nosotros conocemos en la isla que no encaja en este boxeo.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por el calvo Miér 06 Mar 2019, 10:09 pm

Cama,saludos bro,todavía no he visto la pelea pero es porque no he tenido el tiempo de verla porque la tengo grabada,mi opinión a lo que te refieres en qué hay algo en el boxeo de nuestros boxeadores que no encaja en el profesionalismo,yo creo que es alga más mental que otra cosa,si ,es sabido que nuestro boxeo es un boxeo más fino y también más misero en lo que a combinaciones se trata que el del resto del mundo pero yo te aseguro que lo que le pasa a nuestros boxeadores es, que no hay ninguno en estos momentos que tenga una pegada de esas que te matan de un golpe y es por eso que Lara está pasando trabajo para ganar las peleas,porque ya la juventud se le fue,el depende de sus piernas para hacer lucir mal a sus oponentes y si ya está perdiendo esa habilidad y no posee una pegada de respeto pues tampoco lo van a respetar encima del cuadrilátero ya que sus peleas no son con taxistas,son con púgiles de elites igual que el pero mucho más jóvenes y creo que tenemos que aplaudirlo porque todavía no lo han podido noquear y eso hay que reconocerlo.....
Otra cosa que tenemos en contra,es que los nuestros ya están entraditos en edad por lo cual,por obligación , el rendimiento será cada vez menos,saludos nuevamente cama...!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer - Página 2 Empty Re: Pesaje oficial: Lara vs Castaño, Ortiz vs Hammer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.