Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 Widget22
Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 Widget34
Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 Widget36

Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020

2 participantes

Ir abajo

Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 Empty Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020

Mensaje por vivaelboxeo Mar 23 Abr 2019, 1:12 am

Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 I?img=%2Fphoto%2F2016%2F1105%2Fr149031_1296x729_16%2D9
Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en el 2020 Ethan Miller/Getty Images

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Teófimo López reveló que el promotor Bob Arum pretende montar un pleito entre él y el ucraniano Vasiliy Lomachenko después del Super Bowl del próximo año, y aunque es una pelea que estará buscando, cree que podría dificultarse ante sus intenciones de subir a las 140 libras para 2020.

En charla con Zona ESPN de cara a su pelea de este sábado ante Edis Tatli en el Madison Square Garden en el evento de Top Rank que distribuirá ESPN a través del sistema de pago por evento, López se dijo dispuesto también a ir a la casa de Luke Campbell con tal de convertirse en campeón de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Bob Arum dice que quiere hacerlo (Lomachenko vs Teófimo) después del Super Bowl, pero yo digo que este es mi último año en 135, en 2020 me voy a las 140, no puedo aguantar más en este peso, estoy creciendo, tengo apenas 21 años, sigo creciendo", dijo Teófimo en la charla.

La idea es que Lomachenko pueda enfrentarse a Richard Commey en septiembre en una pelea unificatoria, y Teófimo vaya por el Ligero del CMB ante Campbell, siempre y cuando Mikey García deje vacante el campeonato. Una vez que Lomachenko y Teófimo sean campeones, vería con muy buenos ojos un evento de pago por evento entre ambos.

Precisamente por ello, levantó la mano Teófimo para ir con Campbell. "Siento que Mauricio (Sulaimán), el CMB, quieren que yo represente ese título, puede ser en julio que podría pelear por ese título, puede ser con Luke Campbell y en Reino Unido, yo estoy peleando en este peso por cinco años, este es el último en 135", recalcó.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020 Empty Re: Teófimo López podría enfrentar a Vasily Lomachenko en 2020

Mensaje por Joe Sáb 27 Abr 2019, 9:13 am

Para alquilar balcones.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.