Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Widget22
Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Widget34
Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Widget36

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

5 participantes

Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por vivaelboxeo Miér 24 Abr 2019, 9:48 pm

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0912%2Fr429838_1296x729_16%2D9
Abel Sánchez entrenó a Gennady Golovkin por casi una década Ethan Miller/Getty Images

ESPN Digital

Gennady Golovkin y Abel Sánchez terminaron su relación profesional como boxeador y entrenador a poco menos de dos meses de su pelea ante Steve Rolls.

Aunque el anuncio salió de parte de Golovkin, la reacción de Sánchez no fue la más agradable, acusando al kasajo de destruir su relación debido a la codicia y falta de ética.

"El propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador", dijo Sánchez en declaraciones escritas. "Mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, ser malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación".

El anuncio lo hizo el propio boxeador el miércoles a través de su cuenta de Instagram, en donde no especificó razones para la súbita separación. La ruptura pone fin a casi 10 años de relación del entrenador mexicano, que comenzó en el 2010 cuando venció a Milton Pérez para ganar el título mediano.

"Quiero anunciar que he hecho una decisión mayor para mí y para mi carrera. Quiero construir en lo que he logrado ya y continuiar mejorándome. Es por eso que no entrenaré con Abel Sánchez", dijo Golovkin en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de Sánchez y él.

"Esta no fue una decisión fácil para mi y no refleja en las habilidades profesionales de Abel. Es un gran entrenador, un entrenador leal y un entrenador del Salón de la Fama", continuó Golovkin.

El kazajo adelantó que brevemente hará el anuncio de quién estará en su esquina para el encuentro ante Rolls.

"Anunciaré mi entrenador en una fecha posterior. Pero hoy quiero agradecer a Abel las lecciones que me enseñó en el boxeo", concluyó el anuncio de Golovkin.

El ex campeón mediano, de hecho, había comenzado en febrero a entrenar en Big Bear, California, en donde Sánchez opera su ginmasio. Golovkin había hecho el anuncio en su cuenta de Instagram, que tiene 3.5 millones de seguidores y tan reciente como el martes, anunciaba su regreso al campamento tras concluir la gira de medios en Nueva York y Los Ángeles.

Sánchez, sin embargo, estuvo ausente en dicha gira, que visitó las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

La asociación de Golovkin y Sánchez se extendió por 22 peleas, con quien ganó títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por vivaelboxeo Miér 24 Abr 2019, 9:57 pm

Ya me extrañaba que no lo hubiere hecho antes, después de aquellas sorprendentes declaraciones de abel donde expreso ver ganar a canelo en la 2da pelea, contradiciendo de la mayoría de los expertos que no vieron perder a triple g . scratch . . Bien por golovkin, nunca sera buena idea tener como entrenador a una persona que no te sea incondicional
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 25 Abr 2019, 6:00 pm

Cinco  milliones son cinco milliones..... no se si sera realmente que quieren mas, o que esta oferta les agarro fuera de preparacion o algo parecido. Al final Las el tren de las oportunidades para muy pocas veces en nuestras  ecuaciones
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por chanchullero Jue 25 Abr 2019, 7:30 pm

Golovkin nunca debio ni empesar su relacion con Abel. No dudo que Abel es buen entrenador para mantener al pupilo en buen estado fisico. Todos sus peleadores siempre se miran bien en ese aspecto. Pero Abel esta lejos de ser un entrenador tecnico de boxeo. Abel era el tipo que cargaba el agua a los demas entrenadores y aprendio el sistema de entrenamiento que ellos usaban, pero nunca a sido boxeador ni sabe boxear. 

De ahi que sus pupilos sufren mucho de eso, incluso el mismo Golovkin.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por Joe Sáb 27 Abr 2019, 9:09 am

Con qui'en se ir'a ahora?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por vivaelboxeo Dom 28 Abr 2019, 1:36 am

Joe escribió:Con qui'en se ir'a ahora? 
Podria ser con el papa de lomachenko por ser "rusos" Suspect aunque a mi me gustaria que escogiera a teddy atlas
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por elfaraon83 Dom 28 Abr 2019, 5:40 pm

Me da lastime con Abel pero la verdad es que sus boxeadores vienen muy fuerte pero carecen totalemente de tecnica y habilidades boxisticas. GGG gano la primera pero la segunda la perdio por su falta total de estrategia,velocidad , tecnicay desplazamiento. El canelo que es patiplano lo mayoreo en todo sentido. Ya era hora que GGG se buscara otro entrenador la verdad. Aunque mono viejo no aprende maromas nuevas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 04 Mayo 2019, 1:34 pm

Hahaha. Yo juaraba que habia posteado en el tema de Ortiz. Ahora veo el post aqui. No se ni como lo publique en este tema Very Happy
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez   Empty Re: Gennady Golovkin termina su relación con Abel Sánchez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.