Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Widget22
Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Widget34
Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Widget36

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

3 participantes

Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por vivaelboxeo Miér 01 Mayo 2019, 12:27 am

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran 59544389_2310235152565539_6490495079533248512_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent-mia3-2
Gary Russell Jr. tiene lo que él considera una "gran relación de trabajo" con Al Haymon.

Por: Keith Idec

Russell le dijo el fin de semana que Haymon ha cumplido con todas las promesas que le ha hecho al campeón de peso pluma del CMB. Pero Russell está empezando a pensar que incluso Haymon, quien dirige PBC, no quiere que pelee contra Leo Santa Cruz.

Russell (29-1, 17 KOs) ha estado llamando a Santa Cruz (36-1-1, 19 KOs) durante tres años, pero aún no está seguro de que su pelea por la unificación del título de peso pluma se lleve a cabo en un futuro cercano.

"Hombre, dudo que Leo, dudo que los promotores y realmente estoy empezando a dudar de que incluso Al quiera ver que esa pelea suceda", dijo Russell. "Porque saben cuál será el resultado, una vez que suceda".

El resultado de la próxima pelea de Russell, una defensa de título opcional contra el español Kiko Martínez (39-8-2, 28 KOs), parece mucho más predecible que Russell vs Santa Cruz. Showtime anunció el viernes que el combate Russell vs Martínez se transmitirá en la red como parte de una triple partida que contará con la pelea por el título de peso pesado entre el campeón del CMB Deontay Wilder y el retador obligatorio Dominic Breazeale el 18 de mayo desde el Barclays Center en Brooklyn.

Russell, de 30 años de edad, de Capitol Heights, Maryland, considera que será su primera pelea en más de un año una manera de mantenerse alerta mientras persigue la pelea que realmente quiere contra Santa Cruz. Sin embargo, basándose en la última pelea de Santa Cruz, Russell no confía en que el "súper" campeón de peso pluma de la AMB en realidad acepte entrar en el ring con él más adelante este año.

"¿Cómo es que el CMB le dio a Leo el lugar obligatorio para competir contra mí por el título", dijo Russell, "y dice que quiere pelearse con este tipo con el que acaba de pelear? Eso ni siquiera tiene sentido. ¿Cómo puede haber una pelea de afinación si el tipo con el que estaba peleando era un peleador ortodoxo? Si estaba en sintonía con el Sr. Gary Russell Jr., ¿no crees que hubiera sido lo mejor para él pelear contra un zurdo?"

Santa Cruz venció convincentemente a Rafael Rivera (26-3-2, 17 KOs, 1 NC) en una pelea de 12 asaltos por FOX el 16 de febrero en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Rivera reemplazó a un lesionado Miguel Flores a corto plazo. Flores de Houston (23-2, 11 KOs) y Rivera de México son diestros.

La próxima pelea para Santa Cruz, un mexico/americano del sur de California, no esta lista. Russell se sorprendería si Santa Cruz acepta pelear con él, incluso si Haymon le garantiza a Santa Cruz una bolsa de siete cifras.

"Honestamente, tengo la sensación de que los managers y promotores están haciendo todo lo posible para proteger a Leo", dijo Russell. "Esa es mi opinión, honesta. Mi opinión es que estos tipos están dispuestos a protegerlo. Leo Santa Cruz tiene una gran base de seguidores y su base de seguidores definitivamente lo seguirá a donde quiera que vaya. Y creo que los managers y los promotores, juegan con eso. Es su vaca lechera. Está generando una cierta cantidad de ingresos, sin importar con quién compita, porque una cierta cantidad de espectadores va a [verlo pelear].

“La gente de su etnia realmente saldrá y lo apoyará de la manera que siento que deberían hacerlo. No está en el mejor interés de estos managers y promotores poner un Leo Santa Cruz con un Gary Russell Jr., eso ya le ganó a Leo antes y también tiene la capacidad de ser uno de los más completos en el deporte del boxeo, hasta ahora como a la empresa se refiere".
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Re: Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por vivaelboxeo Miér 01 Mayo 2019, 9:22 am

Leo Santa Cruz tiene una gran base de seguidores y su base de seguidores definitivamente lo seguirá a donde quiera que vaya. Y creo que los managers y los promotores, juegan con eso. Es su vaca lechera. Está generando una cierta cantidad de ingresos, sin importar con quién compita, porque una cierta cantidad de espectadores va a [verlo pelear].

Tal como lo dijo russell, mas claro ni el agua, a los promotores les importa un rábano dar peleas competitivas para ellos la ganancia lo es todo lo demás que se vaya al cipote :DiciendoQueSi:

Porque poner en riesgo al empleado (peleador) que mas le genera ganancias?

Sabemos que los promotores son los que financian el espectáculo pero debe haber un equilibrio para que la balanza se mantenga estable y no perjudique lo deportivo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Re: Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por Joe Miér 01 Mayo 2019, 3:03 pm

De quién es la culpa? De Leo? Del promotor?
R/ No, de los seguidores q pagan por porquerías!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Re: Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por solution2506 Vie 03 Mayo 2019, 1:38 am

AlHaymon esta acabando con el boxeo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Re: Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por vivaelboxeo Vie 03 Mayo 2019, 10:02 pm

solution2506 escribió:AlHaymon esta acabando con el boxeo.
Lamentablemente es cierto lo que dices . . ..Haymon desde que se posiciono como uno de los promotores mas importantes ha sido muy mezquino con sus peladores evitando el riesgo de hacer con ellos peleas competitivas, y para muestra este caso de sta cruz evitando a russell. Y tambien ese tema absurdo de no hacer negocios con bob arum, de alli que seguramente nunca podamos ver a spence frente a crawford No . . Todo eso le hace mucho daño al boxeo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran Empty Re: Russell: Dudo que Santa Cruz, promotores e incluso Haymon me quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.