Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank Widget22
Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank Widget34
Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank Widget36

Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank

Ir abajo

Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank Empty Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Mayo 2019, 2:10 am

Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank I?img=%2Fphoto%2F2019%2F0524%2Fr547409_1296x729_16%2D9
El dos veces medallista de oro olímpico Robeisy Ramírez pactó profesional con Top Rank Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

Robeisy Ramírez, dos veces medallista de oro olímpica cubano, firmó un contrato de promoción de varios años con Top Rank, anunció la compañía el viernes.

La firma de Ramírez, uno de los boxeadores amateurs más perseguidos del mundo, se produce casi un año después de que abandonó a la selección nacional cubana durante un campo de entrenamiento en julio, en Aguascalientes, México, y finalmente desertó en busca de la libertad y una carrera profesional.

"Qué regalo para firmar a una medallista de oro olímpica dos veces como Robeisy Ramírez", dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum, quien realizó una ceremonia de firma con Ramírez el viernes por la tarde en Kissimmee, Florida, donde Top Rank está promocionando su cartelera por ESPN el sábado en la noche. "El último dos veces medallista que firmamos de los aficionados, Vasiliy Lomachenko, se ha convertido en una gran estrella. Anticipamos lo mismo de Robeisy".

Ramírez hará campaña profesionalmente como un peso pluma, dijo Arum.

"Es realmente un talento especial, y tiene lo que se necesita para llegar a la cima de la división de peso pluma en poco tiempo", dijo Arum.

El debut profesional de Ramírez aún no se ha programado, pero Top Rank dijo que se llevaría a cabo este verano en una cartelera de Top Rank de ESPN.

Ramírez, de 25 años, ganó la medalla de oro olímpica de peso mosca 2012 en Londres y la medalla de oro olímpica de peso gallo 2016 en Río de Janeiro, donde superó por poco al estadounidense Shakur Stevenson, también un zurdo y actual invicto prospecto de Top Rank, en una fantástica pelea.

"Estoy encantado de comenzar mi carrera profesional con Top Rank. Este momento es el resultado de todo el trabajo duro, la dedicación y el sacrificio que he hecho desde mis días como boxeador amateur en Cuba", dijo Ramírez. "Espero continuar con los éxitos que tuve a nivel amateur en las categorías profesionales. Y mi estilo de pelea mantendrá entretenidos a los aficionados. Gracias a Bob Arum y Top Rank por darme esta gran oportunidad".

Ramírez, quien vive en Gulfport, Florida, y es entrenado por Rob Méndez en el St. Pete Boxing Club en St. Petersburg, Florida, acumuló numerosos otros galardones como aficionado además de sus medallas de oro olímpicas. Ganó el oro en los Juegos Panamericanos 2011 y 2013, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014, los Juegos Olímpicos Juveniles en 2010 y los Campeonatos Mundiales de Boxeo Juveniles en 2010.

Ramírez también ganó su categoría de peso en los campeonatos nacionales de aficionados de Cuba en 2011, 2012, 2014, 2015 y 2017.

Durante los Juegos Olímpicos de 2012, Ramírez superó a tres oponentes que se convirtieron en los mejores prospectos profesionales en Tugstsogt Nyambayar (en la final), Michael Conlan (en las semifinales) y Andrew Selby (en los cuartos de final). Hizo lo mismo en los juegos de 2016 con sus victorias sobre Stevenson y Murodjon Akhmadaliev (en las semifinales).

"Si la proyección es lo que pensamos, deberíamos poder moverlo rápidamente debido a su extensa carrera amateur", dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

Stevenson dijo que espera enfrentarlo eventualmente en una revancha profesional, una pelea que Top Rank dijo que podría estar en el tablero .

"vamos, Robeisy, te he estado esperando desde 2016", escribió Stevenson en las redes sociales. "Te prometo que me voy a recuperar de eso".
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank Empty Re: Firma medallista de oro cubano Robeisy Ramírez con Top Rank

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 25 Mayo 2019, 2:14 am

Este muchacho de verdad tiene todas las condiciones y el talento para brillar en el profesional , ojala haga una rapida transicion y se saque el chip de amateur
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.