Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral Widget22
Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral Widget34
Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral Widget36

Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral

Ir abajo

Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral Empty Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral

Mensaje por vivaelboxeo Lun 10 Jun 2019, 2:56 pm

Zab Judah es dado de alta de hospital luego de sangrado cerebral I?img=%2Fphoto%2F2015%2F0803%2Fbox_g_judah_jv_1296x729
Zab Judah estuvo hospitalizado un par de días tras sangrado cerebral Elsa/Getty Images

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

El ex campeón mundial de dos divisiones, Zab Judah, fue dado de alta del Hospital Universitario Upstate en Syracuse, Nueva York, el lunes, anunció Star Boxing.

Judah había estado hospitalizado desde la noche del viernes después de sufrir una pequeña hemorragia cerebral durante una derrota por nocaut en el undécimo asalto ante Cletus Seldin en su pelea de peso welter junior en el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York, en el evento principal de una cartelera que formaba parte del 30º fin de semana de inducción al Salón Internacional de la Fama que culminó el domingo en el museo en la cercana Canastota, Nueva York.

"Si bien necesitará descansar, el pronóstico parece prometedor", dijo Star Boxing en un comunicado. "Gracias a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos a Zab y su familia durante este momento tan apremiante".

Judah (44-10, 30 KOs), de 41 años, quien ganó seis títulos mundiales en peso welter y peso welter junior, estuvo en su primera pelea en 17 meses, y solo en el tercero desde 2013, cuando se enfrentó a su compatriota nativo de Brooklyn, Nueva York Cletus Seldin (24-1, 20 KOs), de 32. Fue una pelea física agotadora desde la primera campana, pero Seldin tenía el control. Cuando descargó varios golpes sobre Judah en el undécimo asalto, el referí Charlie Fitch detuvo la pelea al minuto, 41 segundos.

Judah fue enviado al hospital después de la pelea como precaución. Fue examinado y dado de alta Regresó al hotel, pero más tarde esa noche su estado empeoró, lo llevaron de vuelta al hospital y le descubrieron una hemorragia cerebral. Judah fue tratado y se le dio un buen pronóstico.

"Aunque se anticipó que sería dado de alta el martes, se adelantó y solo se puede asumir que se debió a que su condición había mejorado", dijo el promotor de Star Boxing, Joe DeGuardia.

Durante una carrera profesional que comenzó en 1996, Judah se ha enfrentado a numerosos peleadores importantes, entre ellos el miembro del Salón de la Fama Kostya Tszyu, Cory Spinks, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Lucas Matthysse, Amir Khan, Danny Garcia y Paulie Malignaggi.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.