Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival Widget22
Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival Widget34
Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival Widget36

Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival

Ir abajo

Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival Empty Canelo Alvarez considera a Demetrius Andrade como posible rival

Mensaje por joelmexico Vie 05 Jul 2019, 8:04 pm

Dan Rafael | Escritor Senior de ESPN

La campaña del campeón mundial de peso mediano, Demetrius Andrade, para lograr que el campeón mundial unificado Canelo Álvarez suba al cuadrilátero de boxeo con él, quizás haya funcionado.

Eric Gómez, presidente del promotor de Álvarez Golden Boy Promotions, intercambió mensajes con el promotor de Andrade, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing el martes y luego habló con él por teléfono el miércoles para evaluar el interés de Andrade de enfrentar a Álvarez el 14 de septiembre, el Día de la Independencia de México, el fin de semana en el que está prevista la próxima pelea de Álvarez.

Esa es la pelea que Andrade ha querido. Lo dijo en repetidas ocasiones antes de anotar una caída en el primer asalto y obtener una victoria en blanqueada sobre el contendiente polaco Maciej Sulecki para retener su cinturón de 160 libras por segunda vez la noche del sábado en una pelea de bienvenida en el Dunkin 'Donuts Center en Providence, Rhode Islan, y reiteró su deseo de ese combate después de la pelea. Ahora él podría conseguirlo.

"Hablé con Eric Gómez y (el concertador de encuentros de Golden Boy) Robert Díaz y me preguntaron si Demetrius estaría disponible para pelear contra Canelo en septiembre", dijo Hearn a ESPN el miércoles. "La respuesta es un gran sí y, aunque no creo que seamos la primera opción, es la pelea indiscutible y un Demetrius estaría listo al 100 por ciento. Veremos qué pasa en los próximos días".

Gómez reconoció la discusión con Hearn pero dijo que Álvarez también tiene otras opciones.

"Sí, tuve una conversación con Eddie. He tenido conversaciones con varias personas (sobre los oponentes). Hay algunas opciones para Canelo", le dijo Gómez a ESPN." Estamos revisando todo. Canelo tiene algunas opciones y estamos explorando todas las opciones y tomará una decisión pronto".

Pero Gómez dijo que Andrade era un "oponente viable", y agregó que "Canelo quiere pelear con los mejores y le estamos dando algunas opciones para que pueda tomar una decisión final. Él está al tanto de todo".

Gómez dijo que el entrenador de Álvarez Eddy Reynoso y su padre, el gerente de Álvarez y el entrenador asistente Chepo Reynoso, observaron a Andrade-Sulecki el sábado por la noche y dieron el visto bueno para perseguir una posible pelea con Andrade (28-0, 17 KOs), un zurdo de 31 años, como Álvarez, está afiliado a la plataforma ​​DAZN, hace que el acuerdo sea relativamente fácil de hacer.

"Hay interés", dijo Gómez.

Los campos de Álvarez y Andrade verían la pelea entre los dos como una por el título mundial indiscutible de peso medio, aunque técnicamente no lo sería.

Andrade tiene uno de los cuatro cinturones principales y Alvarez (52-1-2, 35 KOs), de 28 de México, sostuvo tres de ellos, pero luego fue despojado la semana pasada por el CMB, que dijo que lo estaba "elevando" a un la nueva designación llamada "campeón franquicia" al tiempo que elevaba al titular interino Jermall Charlo al título mundial de la organización. Charlo hizo su primera defensa derrotando a Brandon Adams por decisión abierta el sábado por la noche.

Sin embargo, Álvarez-Andrade aún sería una pelea de unificación de título importante. Pero Andrade no es el único en la carrera por conseguir la pelea del dinero con la mayor atracción del boxeo.

Esta semana, Golden Boy, según múltiples fuentes, extendió una oferta al campeón mundial de peso semipesado Sergey Kovalev (33-3-1, 28 KOs) para defender su cinturón contra Alvarez, quien subiría dos clases de peso para la pelea. El equipo de Kovalev tendría que elaborar algún tipo de arreglo para evitar una defensa obligatoria contra Anthony Yarde que se realizará a finales de este verano.

La mayoría asumió que Álvarez se enfrentaría al ex campeón mundial unificado Gennady Golovkin (39-1-1, 35 KOs) por tercera vez en septiembre y sus campamentos han estado hablando. Pero ha habido problemas, incluida la resistencia de Golovkin a pelear nuevamente en Las Vegas, donde siente que obtuvo un trato desigual en un empate y una derrota en sus primeros dos combates. El campeón súper mediano promovido por Hearn, Callum Smith (26-0, 19 KOs) también se ha mencionado.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.