Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Widget22
Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Widget34
Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Widget36

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

3 participantes

Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Jul 2019, 11:48 pm

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado I?img=%2Fphoto%2F2019%2F0713%2Fr569513_1296x729_16%2D9
Rey Vargas y Tomoki Kameda cerraron la ceremonia de pesaje con un intenso cara a cara Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

El mexicano Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda no tuvieron contratiempo alguno ante la báscula y dejaron la mesa puesta para su esperado enfrentamiento por el campeonato súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo en el evento estelar de Golden Boy Promotions en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Este viernes en la ceremonia del peso, tanto Vargas como Kameda sacaron chispas luego de marcar ambos 121.4 libras. El límite era 122 libras. En el cara a cara, el japonés y el mexicano mostraron mucha tensión sosteniendo la mirada por mucho tiempo, lo que obligó a los organizadores a suspender el encuentro interponiéndose.

Esta será la quinta defensa del cinturón verde y oro de las 122 libras por parte de Vargas, quien en el amateurismo ya venció a Kameda, cuando el asiático y el de Otumba, Estado de México, se enfrentaron en la final del torneo Guantes de Oro, sacando la victoria el tricolor.

Rey llegará a la cartelera invicto con marca de 33-0 y 22 nocauts, mientras que Kameda, quien llegará en condición de campeón interino, lo hará con una foja profesional de 36-2 y 20 fueras de combate.

En el respaldo, el mexicalense Diego de la Hoya y el californiano Ronny Ríos se medirán por el fajín NABF y el cinturón Gold de la Asociación Mundial de Boxeo. Este viernes tanto el mexicano como el mexicoestadounidense detuvieron la balanza en 121 libras previo a una batalla de pronóstico reservado.

En teoría, una victoria de cualquiera le acercará a una oportunidad de campeonato del mundo en las 122 libras. Diego de la Hoya esperaría una oportunidad ante Daniel Román, monarca de la AMB, o incluso ante el ganador de la pelea de Kameda y Vargas de esa misma jornada.

Además, en un duelo especial, el ascendente peleador mexicano Eduardo 'Rocky' Hernández se probará ante el venezolano Roger Gutiérrez en la división de las 130 libras. Hernández (28-0, 25 KOs) espera ir pronto por una faja mundial pero primero debe doblegar a Gutiérrez (21-3-1, 18 KOs).
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Jul 2019, 4:54 pm

Buenísima pelea sobre el papel
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Jul 2019, 3:37 pm

Efectivamente disfruté mucho de la pelea,le costó varios asaltos a Rey Vargas coger su distancia,a partir del cuarto asalto la pelea se puso más interesante,para mi se favoreció a Vargas en las tarjetas,creo que un empate hubiera sido más acertado,espero una revancha,me dio la sensación de que Rey no recupero del todo la hidratación,creo que le cuesta ya mucho dar en balanza,puede ser una gran revancha.


Última edición por pernellcastellon el Lun 15 Jul 2019, 11:46 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por vivaelboxeo Dom 14 Jul 2019, 7:51 pm

pernellcastellon escribió:Efectivamente disfruté mucho de la pelea,le costó varios asaltos a Rey Vargas cojer su distancia,a partir del cuarto asalto la pelea se puso más interesante,para mi se favoreció a Vargas en las tarjetas,creo que un empate hubiera sido más acertado,espero una revancha,me dio la sensación de que Rey no recupero del todo la hidratación,creo que le cuesta ya mucho dar en balanza,puede ser una gran revancha.
De veras pernell le ves buenas maneras a vargas? scratch  . . .  No le veo las herramientas suficientes ni la disposición para que se gane al fanático, y no se si tiene problemas con la balanza pero en la segunda parte de la pelea se dedico a ensuciar la misma con frecuentes amarres siendo mezquino con el publico que paga la entrada y lo que quiere ver son intercambios limpios de golpes cosa que muy raras veces sucedió, recibiendo a cambio sonoros abucheos. Y en cuanto a la decision pues como era de esperarse fue favorecido como el local que era.

En fin a rey vargas lo considero pugil sin mayor atractivo, que a sabiendas que no posee un boxeo extraordinario uno espera que al menos arriesgue y brinde un buen espectaculo, pero ni eso. Fue a la pelea a cuidarse en demasía casi sin arriesgar, y en ese caso por la exigencia del japones al final trato de terminar de pie sabiendo que por puntos los jueces le favorecerán
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por pernellcastellon Lun 15 Jul 2019, 9:36 am

A mí me gusta y mucho,si bien esta no fue su mejor actuación,mucho que ver tuvo la velocidad de kameda,es un boxeador lineal pero muy atractivo en su boxeo,al menos para mí,mete muy bien las manos y tiene buena esgrima,lo de que lo vi quizá algo deshidratado y por eso creo que le cuesta dar este peso es porque lo vi lento y flojo de piernas ,no en vano cayó tres o cuatro veces a la lona por falta de fuerza según mi parecer,cuando rompió a sudar se le vio ya más en su sitio,lo de los amarres (por parte de los dos) bueno normal cuando uno busca una distancia larga y no consigue frenar al adversario que tiene más cualidades en la corta,no vi nada especial en esto y los clinch se dieron por las dos partes.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por giuliano del valle Lun 15 Jul 2019, 1:07 pm

Veamos si llega hasta Rigo, y veamos que puede hacer el veterano cubano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado Empty Re: Rey Vargas y Tomoki Kameda listos para su combate titular el sábado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.