Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Widget22
Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Widget34
Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Widget36

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

+3
yuyocuba
chicho125
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 20 Jul 2019, 9:51 pm

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla I?img=%2Fphoto%2F2019%2F0719%2Fr572382_1296x729_16%2D9
Keith Thurman y Manny Pacquiao hicieron el peso ante una entusiasta fanaticada a favor del filipino AP Photo/John Locher

Carlos A. Nava y Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Manny Pacquiao, con todo y sus 40 años, siguen siendo motivo de locura en Las Vegas, y más porque enfrente en su pleito número 71 como profesional, el legendario filipino sigue tomando retos de alto calibre, como el que tendrá este sábado en la MGM Grand Garden Arena en contra del invicto estadounidense Keith Thurman.

Con el cetro welter de la Asociación Mundial de Boxeo, en su versión 'Súper', en juego, Pacquiao volverá al ring del MGM por decimoquinta ocasión en busca de más gloria. Ya el filipino no pelea por dinero ni por título, sino por escribir con letras de oro el final de su carrera, a la que por cierto ha dicho le quedan al menos dos peleas más tras Thurman.

Este viernes en la ceremonia de pesaje, ante miles de fanáticos en la porción de la MGM Grand Garden Arena que los organizadores decidieron abrir, Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) registró 146.5 libras, mientras que Thurman (29-0, 22 KOs) detuvo la balanza en el mismo peso para la que él mismo ha catalogado como la batalla más importante de su carrera y de su vida.

Pacquiao, como ha sido costumbre, ni siquiera tuvo que sudar extra esta semana para dar fijar el límite y estar listo para el pleito por el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Me siento bien, estoy listo para la pelea", dijo Pacquiao, inmediatamente después de bajar de la báscula a ESPN. "Estoy motivado y por fin llegó el momento de dejar de hablar y pelear".

Thurman tuvo que trabajar extra. Desde temprano este viernes tuvo que ir al gimnasio y pesarse en repetidas ocasiones, ya que de acuerdo a dos fuentes amaneció con media libra más de las 147.

"Esto será una guerra", anticipó Thurman. "Estoy listo para salir a derrotar a Pacquiao. Mañana voy a noquear a Pacquiao".

Pacquiao dijo que esta pelea significaba mucho en su legado porque quiere demostrar que a los 40 años de edad aún le queda boxeo para rato".

La pelea del año, Pacquiao-Thurman, se disfrutará en vivo por ESPN y ESPN Play

De pronóstico reservado, y eso lo reflejan las apuestas para el combate. Pacquiao es apenas favorito para sacar la victoria número 62 en su carrera al pagar apenas 100 dólares por cada 150 apostados, mientras que Thurman paga apenas 140 por cada 100 jugados a su favor. El invicto, la inteligencia y la juventud de Keith han hecho dudar a más de uno sobre un triunfo de la leyenda filipina.

Pacquiao, quien llega a la batalla como campeón regular de la AMB y también como senador de Filipinas, reconoce que a sus 40 años no será fácil lidiar con alguien más joven y más grande, pero cree que su experiencia y plan de combate agresivo le permitirán salir con la mano en todo lo alto, todo lo contrario de lo que espera 'One Time' Thurman, que confía en su poder y contragolpes para imponerse.

Previo al encontronazo en el MGM Grand, la cartelera resulta más que atractiva, ya que el cubano Yordenis Ugas (23-4, 11 KOs), que pesó 147 libras, sostendrá una pelea eliminatoria contra el noqueador Omar 'Panterita' Figueroa (28-0-1, 19 KOs), que también registró 147 libras, para disputar luego el cetro Welter del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta Shawn Porter y que tratará de unificar con Errol Spence en septiembre próximo.

Además, en otra eliminatoria, el mexicano Luis 'Pantera' Nery (29-0, 23 KOs) medirá fuerzas en peso gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano (21-2, 9 KOs), en un duelo de excampeones que enviará al ganador al peldaño más alto en espera de una batalla titular en la categoría. Nery pesó 118.5 libras por 117.5 libras de Payano. El mexicano tenía una hora para hacer el peso.

El sustituto de última hora Jayar Ipson, que entró por John Molina Jr., registró 147 libras al igual que su oponente Sergey Lipinetz.

Previo al pago por evento, Caleb Plant (18-0, 10 KOs) expondrá el cetro súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo en contra del exjugador de futbol americano, Mike Lee (21-0, 11 KOs). Plant, que venció a José Uztcagui para agenciarse el campeonato, pesó 168 libras por 167 de su retador.

La transmisión de la cartelera en territorio estadounidense será a través de la señal de Fox PPV, mientras que en Latinoamérica, con excepción de México, la velada será distribuida a través del serial ESPN KNOCKOUT. En México la pelea va por Fox Action y TV Azteca.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por chicho125 Sáb 20 Jul 2019, 10:02 pm

miren haber si encuentran algun link.. scratch yo voy a buscar
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por chicho125 Sáb 20 Jul 2019, 10:23 pm

la pelea

http://esdeporte.me/live.php?id=2
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por yuyocuba Sáb 20 Jul 2019, 11:50 pm

Bien por Ugas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por yuyocuba Sáb 20 Jul 2019, 11:58 pm

scratch no hay nadie en el panel.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por chicho125 Dom 21 Jul 2019, 1:12 am

wow increible este chino no deja de darle al esteroide, que pelea, que rapidez, que CABEZON.. cada vez lo tiene mas grande creo que en poco lo declaran hidrocefalico.. pero que cojo,nes tiene increible. muy buena pelea. cheers cheers cheers cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por el calvo Dom 21 Jul 2019, 2:02 am

Me gusto la pelea de ugas,ganó como imagine que iba a ganar,hace falta que se cumpla todo lo acordado y que vuelva a pelear una próxima vez por el título,se lo merece más que nadie en las 147...!!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por chanchullero Dom 21 Jul 2019, 2:27 am

Bien por Ugas, hiizo mirar un buen boxeador como un bulto.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por giuliano del valle Dom 21 Jul 2019, 7:05 am

chicho125 escribió:wow increible este chino no deja de darle al esteroide, que pelea, que rapidez, que CABEZON.. cada vez lo tiene mas grande creo que en poco lo declaran hidrocefalico.. pero que cojo,nes tiene increible. muy buena pelea. cheers cheers cheers cheers

Tengo entendido que Pacman se sometió a todas las pruebas anti-dopaje ¿o no?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por giuliano del valle Dom 21 Jul 2019, 7:08 am

chanchullero escribió:Bien por Ugas, hiizo mirar  un buen boxeador como un bulto.

Eso es verdad. Se ve que se ha entregado a su carrera, se nota por la condición física. Creo que debe escuchar más a su esquina. Cuando Salas le dice: "¡Boxea!", debe boxear y no dar la posibilidad de que le quiten puntos por pegarse demasiado. Agarres aparte, me gustó mucho la actitud ganadora de Ugás. Tiró muchos golpes y con fuerza. Buenos ganchos al cuerpo, sobre todo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por chanchullero Dom 21 Jul 2019, 6:49 pm

giuliano del valle escribió:

Eso es verdad. Se ve que se ha entregado a su carrera, se nota por la condición física. Creo que debe escuchar más a su esquina. Cuando Salas le dice: "¡Boxea!", debe boxear y no dar la posibilidad de que le quiten puntos por pegarse demasiado. Agarres aparte, me gustó mucho la actitud ganadora de Ugás. Tiró muchos golpes y con fuerza. Buenos ganchos al cuerpo, sobre todo.

Estoy de acuerdo. Ugas debe de boxear mas. El tiene para eso defenitivamente.

Algo que me gustaria es ver a Ugas vs Pacquiao. Me parece que seria una gran pelea.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por santiaguero Lun 22 Jul 2019, 11:35 am

chicho125 escribió:wow increible este chino no deja de darle al esteroide, que pelea, que rapidez, que CABEZON.. cada vez lo tiene mas grande creo que en poco lo declaran hidrocefalico.. pero que cojo,nes tiene increible. muy buena pelea. cheers cheers cheers cheers

Pero bueno chicho eso jamas se ha demostrado y siempre se hace las pruebas que le solicitan, hablar por hablar o porque usted crea que es asi no es valido. Querer opacar la grandesa de Many es solo de envidiosos por todo lo que a logrado y aportado al boxeo, este es uno de los boxeadores mas grande de lahistoria, tiene 40 años y sigue peleadondole a peleadores de elite y demostrando que la edad es importante pero que hay seres humanos que con su mentalidad y actitud ganadora pueden lograr los que otros con menos edad no pueden.Para mi entrara en la historia del boxeo como uno de los grandes y doy gracias a la vida haber podido disfrutar de este fenomeno.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla Empty Re: Manny Pacquiao y Keith Thurman prestos para la batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.