Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Widget22
Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Widget34
Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Widget36

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

+3
yuyocuba
chicho125
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por vivaelboxeo Vie 16 Ago 2019, 10:43 pm

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara I?img=%2Fphoto%2F2019%2F0816%2Fr584784_1296x729_16%2D9
Ramón Álvarez busca el título súper welter ante Erislandy Lara el 31 de agosto Zanfer Promotions

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

El jalisciense Ramón 'Inocente' Álvarez perseguirá la historia el próximo 31 de agosto cuando se enfrente en Minnesota al cubano Erislandy Lara, pues en caso de hacerse del cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo, se consagrará al lado de sus hermanos Rigoberto y Saúl, el 'Canelo', como la primera tercia de hermanos mexicanos en ser campeones mundiales.

"Es lo que más me llena de entusiasmo, la posibilidad de hacer historia y ganas de ser campeón del mundo", dijo 'Inocente' en charla con ESPN desde Jalisco, donde está entrenando con su hermano Rigoberto 'Español' Álvarez. "Estamos trabajando a tope, motivación no falta", añadió.

Rigoberto Álvarez, su entrenador y hermano, se convirtió en campeón interino Superwelter AMB en 2010 al vencer a Nobuhiro Ishida en 2010, pero luego perdió ante Austin Trout en su primera exposición. Su otro hermano, Canelo Álvarez, también ha sido campeón del mundo en tres divisiones, pero además ostentó el fajín Superwelter AMB al destronar a Trout en 2013, aunque dejaría el cetro ese mismo año ante Floyd Mayweather.

En caso de que Ramón Álvarez gane, entonces serían la primera tercia de hermanos mexicanos en ser campeones del mundo, y la segunda en el orbe, luego que los japoneses Tomoki, Koki y Daiki Kameda lo lograran en 2013; sin embargo, Ramón no saldrá como favorito para conquistar la faja vacante.

"Nos encontramos en la etapa de velocidad, estamos haciendo un gran campamento y haciendo aún sparring, pero todo bien", comentó Álvarez, quien llegará con marca de 28-7-3 y 16 cloroformos y por una foja de 25-3-3 con 14 fueras de combate por parte del isleño Lara.

"La idea es trabajar para cortarle el ring en caso de que quiera boxear, y si se quiere fajar, también vamos a estar preparados para eso también. Hay muchos que dicen que Erislandy ya no es el mismo de antes, pero no me confío, debo estar listo para cualquier cosa", sentenció el mexicano, quien tratará de vencer a Lara como hizo su hermano Canelo en 2014 por la vía de los puntos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por chicho125 Sáb 17 Ago 2019, 8:44 pm

ya veremos Wink
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por yuyocuba Sáb 17 Ago 2019, 9:57 pm

Lara debe de ganar por cualquier via.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por el calvo Vie 23 Ago 2019, 7:26 am

Si Lara destrozará a inocente creo que canelo se animaría para darle otra oportunidad a Lara para pelear en las 160 lbs,creo que Lara está buscando también enfrentarse a la canela para luchar una buena bolsa y retirarse de una vez por todas del deporte del ensogado,si es eso lo que está buscando,pienso que es una muy sabia decisión de su parte y personalmente yo,se lo aplaudo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2019, 12:07 pm

Veamos por los pesos en los que anda Canelo.....  su proxima pelea sera frente a Kovalev. Aun no se si sera un peso pactado o no. Pero no creo que pueda volver a hacer jamas ni siquiera las 168 lbs nuevamente.

Si Lara destroza  a inocente alvarez y quiere volver a pelear contra canelo tendra  que inflarse como un globo. Y entonces la duda que dejo en la primera pelea de si gano, perdio, le robaron o se vendio. Quedara aclarada por un contundente Ko del canelo al cubano.

Aunque si es por la plata. Que suba a las 175 lbs y que se tire un clavados lo mas temprano posible. Asi no sufre daños lamentables
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por vivaelboxeo Dom 25 Ago 2019, 12:47 pm

el calvo escribió:Si Lara destrozará a inocente creo que canelo se animaría para darle otra oportunidad a Lara para pelear en las 160 lbs,creo que Lara está buscando también enfrentarse a la canela para luchar una buena bolsa y retirarse de una vez por todas del deporte del ensogado,si es eso lo que está buscando,pienso que es una muy sabia decisión de su parte y personalmente yo,se lo aplaudo...
Ojala mi panal la canela le de la revancha para que lara asegure su futuro y se retire tranquilo  . . aunque lo veo un tanto dificil, no tanto por el peso en que se pueda pactar la pelea si no porque hay otros rivales que representan ahora mismo mejor negocio que el que pueda generar erislandy lara.

Los planes de de la hoya son enfrentar al canelo con kovalev en noviembre, y luego esta pendiente para el 2020 pelear con el que gane entre triple g y deveryachenko, y tambien esta andrade que es otro campeon mediano.

Solo si se cae algunas de esas peleas se puede colar lara, pero eso si,  tambien el cubano debe hacer ruido para vender desde ahora mismo la pelea, el tiene que darle un paliza al hermano de canelo y hacer mucha bulla en los medios para hacer esa pelea con canelo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Ago 2019, 11:01 pm

Como rigo...... hacer ruido para recibir una paliza.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por vivaelboxeo Lun 26 Ago 2019, 7:34 am

CAMAGUEYANO escribió:Como rigo...... hacer ruido para recibir una paliza.
Apaleado pero con los bolsillos llenos :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty opinión

Mensaje por joelmexico Lun 26 Ago 2019, 7:41 pm

Sería una interesante pelea la de Lara vs Canelo pero hasta peso medio sería competitivo Lara, arriba de esa división se llevaría incluso un ko. de Canelo.

En otro tema creo que canelo de Supermedio en adelante, ya es noqueable, todos los boxeadores son noqueables, pero yo personalmente, por más que tiene cierto aguante ya en esas divisiones cualquier pegador que lo agarre incluso con un golpe de suerte le puede hacer daño, incluso en altura y alcance edtaría dando facilidades, ni modo, pero sobre todo de supermedio para arriba va acabar tarde que temprano llevándose un ko. l metralla ya duele más en esas divisiones...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por chanchullero Lun 26 Ago 2019, 8:55 pm

joelmexico escribió:Sería una interesante pelea la de Lara vs Canelo pero hasta peso medio sería competitivo Lara, arriba de esa división se llevaría incluso un ko. de Canelo.

En otro tema creo que canelo de Supermedio en adelante, ya es noqueable, todos los boxeadores son noqueables, pero yo personalmente, por más que tiene cierto aguante ya en esas divisiones cualquier pegador que lo agarre incluso con un golpe de suerte le puede hacer daño, incluso en altura y alcance edtaría dando facilidades, ni modo, pero sobre todo de supermedio para arriba va acabar tarde que temprano llevándose un ko. l metralla ya duele más en esas divisiones...

Te has fijado que Canelo ya no da Ko en el peso mediano. Super mediano le quedaria grande a Canelo, lo unico que lo salvaria un poco es la falta de calidad en esos pesos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por vivaelboxeo Mar 27 Ago 2019, 1:33 am

chanchullero escribió:
joelmexico escribió:Sería una interesante pelea la de Lara vs Canelo pero hasta peso medio sería competitivo Lara, arriba de esa división se llevaría incluso un ko. de Canelo.

En otro tema creo que canelo de Supermedio en adelante, ya es noqueable, todos los boxeadores son noqueables, pero yo personalmente, por más que tiene cierto aguante ya en esas divisiones cualquier pegador que lo agarre incluso con un golpe de suerte le puede hacer daño, incluso en altura y alcance edtaría dando facilidades, ni modo, pero sobre todo de supermedio para arriba va acabar tarde que temprano llevándose un ko. l metralla ya duele más en esas divisiones...

Te has fijado que Canelo ya no da Ko en el peso mediano. Super mediano le quedaria grande a Canelo, lo unico que lo salvaria un poco es la falta de calidad en esos pesos.
En supermediano reina un campeon de calidad como lo es callum smith . . solo que canelo jamas enfrentara ese reto tan dificil,  . . Smith es fuerte, esta invicto en 26 peleas (19 Ko`s), tiene la misma edad del canelo pero le lleva ventajas fisicas apreciables en estatura y alcance
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 27 Ago 2019, 10:11 am

scratch
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Miér 04 Sep 2019, 4:40 pm

chanchullero escribió:

Te has fijado que Canelo ya no da Ko en el peso mediano. Super mediano le quedaria grande a Canelo, lo único que lo salvaria un poco es la falta de calidad en esos pesos.
.
Así es tienes toda la razón chanchuyero, creo que de origen a Canelo lo hicieron subir ante de tiempo de peso welter a superwelter con el fin de evitar a pacquiao cuando este era un demonio, y desde ahí se le subió prematuramente, aunque también por complexión a ido subiendo creo yo muy pronto de peso.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara Empty Re: Busca Inocente Álvarez la historia ante Erislandy Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.