Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago Widget22
Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago Widget34
Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago Widget36

Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago

Ir abajo

Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago Empty Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago

Mensaje por vivaelboxeo Vie 16 Ago 2019, 10:55 pm

Oleksander Usyk debutará como peso completo en octubre en Chicago I?img=%2Fphoto%2F2016%2F1217%2Fr163860_1296x729_16%2D9
Oleksander Usyk hará su esperado debut en el peso completo en octubre Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

El debut en la categoría de los pesos pesados para el ucraniano Oleksandr Usyk, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, será finalmente el próximo 12 de octubre en la ciudad de Chicago, según reveló el promotor británico Eddie Hearn, a través de sus redes sociales.

Inicialmente la presentación de Usyk en la categoría máxima del boxeo iba a ser ante Carlos Takam; sin embargo, ahora no se ha definido el enemigo con el que subirá al ring de la WinWintrust Arena de la Ciudad de los Vientos, la cual tiene capacidad para poco más de 10 mil aficionados.

Usyk barrió en la división de los pesos cruceros en 2018 al vencer a Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew, llevándose además el trofeo Muhammad Ali al coronarse en el torneo de la World Boxing Super Series, lo que le valió ingresar al ranking de los mejores libra por libra.

PROGRAIS REGRESARÍA PARA FINAL DE WBSS

El estadounidense Regis Prograis habría retirado la demanda que interpuso ante la World Boxing Super Series y todo indica que disputará la final de peso Superligero en contra de Josh Taylor el próximo 24 de agosto en territorio británico, aunque no se ha hecho algún anuncio oficial al respecto.

Prograis derrotó a Terry Flanagan y a Kiryl Relikh para avanzar a la final y además hacerse del título de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Taylor dio cuenta de Ryan Martin e Ivan Baranchyk para echarse al hombre el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo.

El ganador de este torneo podría enfrentarse al mexicoestadounidense José Ramírez, quien acaba de noquear a Maurice Hooker y es actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, lo cual daría la oportunidad de tener un nuevo campeón indisputado, luego que lo lograra hace unos años el estadounidense Terence Crawford.

REGRESA JHONNY GONZÁLEZ EN SUELO ZACATECANO

El excampeón mundial Jhonny 'Bombardero' González regresará a la acción este sábado 17 de agosto en Fresnillo, Zacatecas, en busca de su segundo triunfo del año, enfrentando ahora al nicaragüense Ramiro Blanco en el evento estelar de la cartelera de Promociones del Pueblo.

González (67-11, 55 KOs) tuvo su segundo campamento con Manny Robles en California, pero no podrá contar con él en su esquina debido a que el entrenador jalisciense estará con Francisco de Vaca en California en su pelea ante Emanuel Navarrete, motivo por el que Édgar Jasso estará en su esquina.

Blanco (18-5-3, 10 KOs) viene de dos derrotas consecutivas ante peleadores mexicanos, primero contra Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y luego ante Miguel 'Micky' Román, ambos por la vía de los puntos, así que cualquier resultado que no sea una derrota para él será considerado una sorpresa.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.