Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Widget22
Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Widget34
Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Widget36

Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG

2 participantes

Ir abajo

Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Empty Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG

Mensaje por vivaelboxeo Jue 19 Sep 2019, 4:38 pm

Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Canelo_de_la_hoya
Saúl 'Canelo' Álvarez fue contundente, al ser preguntado sobre los comentarios de Óscar y un 'casi garantizado' Canelo-GGG III.


Katia Castorena | ESPN Digital

LOS ÁNGELES -- Saúl "Canelo" Álvarez criticó el miércoles la insistencia de su promotor Óscar De La Hoya de querer concertar un tercer combate ante Gennady Golovkin cuando el foco debe ser su pelea el 2 de noviembre ante Sergey Kovalev.

"No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por los que no debe de hablar, eso no puede pasar", dijo Álvarez a ESPN Digital previo a su presentación del combate ante Kovalev. "Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que está diciendo".

De La Hoya ha insistido durante varios días que el tercer encuentro ante el kazajo será concertado. En una entrevista con el diario Los Angeles Times, lo dio como garantizado.

Álvarez no interesa ese combate, según ha trascendido.

"La verdad que no visualizo esa pelea (la tercera con Golovkin) ahorita, estoy tomando estos riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí, así que ya le gané dos veces y no representa mayor reto para mí una pelea con él", señaló Álvarez previo a la conferencia de prensa durante una charla con Los Capitanes de ESPN.

Álvarez ha tenido varios roces públicos con De La Hoya durante las pasadas semanas.

Criticó fuertemente a Golden Boy Promotions a través de las redes sociales por no concertar un encuentro mandatorio ante Sergey Derevyanchenko, que le costó el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo. Ese título lo disputará ahora Gennady Golovkin el 5 de octubre en Nueva York.

"Por lo mismo estoy tomando estos retos, creo que él (Golovkin) debería tomar estos retos en su carrera y más delante veremos, pero no ha tomado ningún riesgo, realmente no me representa ningún reto pelear con él nuevamente, por eso estoy haciendo esto, peleas grandes, retos grandes para mi carrera y la afición del boxeo", destacó el tricampeón mexicano.

Recientemente, el prospecto Ryan García lanzó fuertes críticas a Golden Boy Promotions luego de su fallido combate el 14 de septiembre, en donde no pudo enfrentarse a Avery Sparrow luego que fuese arrestado el día antes del combate. García colgó en sus redes la crítica, que fue respaldada por Álvarez por un "me gusta". El miércoles, sin embargo, García renovó por cinco años con la promoción.

El encuentro ante Kovalev fue acordado hace varios días luego de fallar en concertarse para el pasado 14 de septiembre, lo que obligó a Álvarez a esperar el resultado del combate del campeón semicompleto ante Anthony Yarde y no pelear en el fin de semana de la Independencia de México, como ha sido su costumbre.

Álvarez está en su tercer combate de un contrato millonario con el servicio de transmisión DAZN, valorado en $365 millones. Golovkin también está bajo contrato con el servicio y se ha insistido fuertemente que la compañía presiona para celebrar el tercer encuentro ante el kazajo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG Empty Re: Canelo Álvarez critica a Óscar De La Hoya por insistir en una pelea con GGG

Mensaje por el calvo Jue 19 Sep 2019, 6:16 pm

Esto es un show de la pecosa,el día que el se ponga de verdad Bravo con DLH, pues ese día veremos cómo descuartizan a canelo en la primera que heche jejejeje
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.