Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Widget22
Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Widget34
Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Widget36

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

2 participantes

Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Sep 2019, 8:55 am

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin 70912136_733764983736599_813078757537727748_n-960x960

ESPN Digital

Alfredo “Perro” Angulo no era favorito para sacar la victoria ante el estadounidense Peter “Kid Chocolate” Quillin, pero el mexicano dio la sorpresa con una grata demostración y se llevó una decisión dividida en el Rabobank Theater de Bakersfield, California.

Angulo, quien presionó todo el tiempo, se llevó dos tarjetas por 97-93 y 96-94, mientras que un tercer juez vio 96-94 para Quillin.

Con este resultado, Angulo mejoró a 26-7 con 21 nocauts por 34-2-1 y 23 nocauts de su rival.

Si bien Quillin mostró la técnica y velocidad que le permitieron echarse los dos primeros episodios a la bolsa, en el tercero, Angulo dio el primer aviso con un bombazo de mano derecha feroz y en el cuarto, el mexicalense se fue con todo para intentar emparejar las cosas.

Quillin, quien peleó en reversa prácticamente de campana a campana, retomó el control con el jab en el quinto, pero en el sexto, la presión del “Perro” volvió a darle esperanza, pues, además, el mexicalense parecía tener una mejor propuesta en lo físico.

La exigencia de Angulo no paró y ello obligó a Peter a exigirse también al máximo en algunos intercambios, lo cual le permitió a los aficionados disfrutar de un duelo espectacular en la parte final de la contienda.

En la batalla coestelar, Chris Colbert noqueó de manera dramática y espectacular a Miguel “Barreterito” Beltrán tras enviar al mexicano a la lona con fuerte impacto con mano derecha que le dejó sin respuesta en una escena que queda como posible candidato al nocaut del año.

Además, Thomas Dulorme tuvo una buena jornada sobre el ring al derrotar a Terrell Williams por calificaciones de 98-91, 97-93 y 98-91. Dulorme envió a la lona a Williams en el último episodio de los 10 pactados, pero no le alcanzó para cerrar con broche de oro el combate.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Re: Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Sep 2019, 8:57 am

Vaya sorpresa Shocked  . .Yo que pensaba esta iba a ser una facil victoria para quillin

Ya pueden ver las peleas Quillin vs Angulo y Dulorme vs Williams en la seccion "Peleas de la Semana" cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Re: Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por el calvo Dom 22 Sep 2019, 9:39 am

Estará resurgiendo el perro o ya estará acabado Quillin,no vi la pelea pero me hago esa pregunta porque nunca pensé que ángulo, a esta edad y con tantas batallas hachadas le hubiera ganado a Peter...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Re: Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por el calvo Dom 22 Sep 2019, 9:42 am

Mi panal,yo pensé que esta pelea se acabaría por KO por parte de Quillin pero vaya sorpresa que me lleve..!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Re: Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por vivaelboxeo Dom 22 Sep 2019, 11:03 am

el calvo escribió:Mi panal,yo pensé que esta pelea se acabaría por KO por parte de Quillin pero vaya sorpresa que me lleve..!!
Yo tambien pense eso panal, pero creo aqui hubo algo de las dos cosas, el perro esta viviendo un buen momento y quillin no se preparo muy bien que digamos, fijate que escuche que el chocolate se sobrepaso en la bascula con el peso acordado. Es un error subestimar a los rivales y mas cuando estos vienen con hambre de triunfo

saludos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin Empty Re: Sorprende 'Perro' Angulo con victoria sobre Peter Quillin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.