Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Widget22
¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Widget34
¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Widget36

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty ¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 15 Dic 2019, 4:56 pm

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Hqdefault

ESPN

NEW YORK - Egidijus Kavaliauskas presionó temprano a Terence Crawford e incluso lo dejó boquiabierto, pero finalmente Crawford ajustó y le pasó por encima a Kavaliauskas hasta noquearlo. Teofimo López Jr. dio un paso adelante para la pelea más grande de su carrera y ganó el título mundial de Richard Commey con un nocaut clínico en la segunda ronda.

Fue una noche tremendamente entretenida de grandes peleas en el Madison Square Garden. Nuestros expertos están aquí para desglosar la importancia de cada resultado, así como lo que sigue para Crawford, López, Commey y el número 1 libra por libra Vasiliy Lomachenko.

¿Qué le pareció la actuación de Crawford contra Kavaliauskas?
Tim Bradley: Estoy seguro de que Crawford tenía sus expectativas sobre cómo iba a abordar esta pelea. Pero las cosas fueron un poco difíciles al principio, y luego Crawford hizo el ajuste. Se dio cuenta de que Kavaliauskas quería ser ese toro, y a veces tienes que hacer retroceder al toro y hacer que pelee con su pie trasero: que se sienta incómodo. Tan pronto como Crawford comenzó a hacer eso y comenzó a caminar hacia Kavaliauskas, neutralizó la estrategia de Kavaliauskas.

Nadie es tan "malo" como Terence Crawford. No voy a mentir, no me gustaron los grandes golpes con los que estaba siendo golpeado, pero hombre, ¿viste cómo mordió su boquilla? Crawford mostró su determinación, su determinación, su voluntad esta noche. Intentó superar a Kavaliauskas, absolutamente, para demostrar un punto, y mostró un poco de vulnerabilidad. Esperemos que estos muchachos en PBC vengan y peleen.

¿Qué sigue para Crawford? ¿Tendrá la gran pelea de unificación que ha estado buscando?

Dan Rafael: Es extremadamente improbable que Crawford tenga una pelea de unificación su próxima presentación. Le daría un 0% de posibilidades. Pero podría, -PODRÍA- ser capaz de pelear con el excampeón Shawn Porter, quien es uno de los mejores en la división y viene de una cerrada derrota por decisión ante Errol Spence Jr. en una pelea de unificación. Son amigos, y el promotor de Top Rank, Bob Arum, está tomando la iniciativa de Porter. Él ha dicho que, si él y Crawford quieren pelear, lo discutirán e irán a sus equipos y les dirán que peleen. Porter es técnicamente un agente libre promocional, por lo que es posible. Dicho esto, no voy a contar con eso. Me encantaría verlo, pero, por desgracia, si suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente no lo es.

Steve Kim: Con Crawford desgastando a Kavaliauskas en nueve asaltos, la conversación se centrará en lo que sigue, que fue, francamente, el enfoque antes de esta pelea, lo que molestó a Crawford.

La pelea que todos han querido ver durante más de un año es un enfrentamiento con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo/Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr., pero en este momento no está claro cuál es el estado físico de Spence. Dicho esto, ya se ha hablado de Crawford frente al hombre que le dio a Spence todo lo que pudo manejar en septiembre, Porter, quien perdió una decisión dividida ante Spence en el Staples Center.

El sábado por la noche, Kenny Porter, que entrena y maneja a su hijo, le dijo a ESPN: "Escucho a Bob Arum haciendo todos estos comentarios, pero aún no nos han llamado".

El viejo Porter dejó en claro que si los representantes de Crawford hacen esa llamada, sin duda escucharán cualquier oferta. Cuando le contaron a Arum sobre sus comentarios, dejó en claro que la forma en que funcionará este proceso es que tanto Crawford como Porter hablarán entre ellos, y si acuerdan enfrentarse, entonces Arum y Al Haymon negociarán esta pelea.

Crawford está invicto dentro del ring, pero lo único que realmente ha sido capaz de molestarlo es la política del negocio.

¿Puede Kavaliauskas renacer?

Rafael: Luchó con todo su corazón y luchó bastante bien a pesar de los tres derribos y la derrota por detención. Tuvo varios buenos momentos y le dio a Crawford una de sus peleas más duras. Tiene poder y va adelante, por lo que puede estar en peleas entretenidas como las del sábado. Puede descansar un poco y Top Rank puede traerlo de vuelta. No esperaría verlo en una pelea significativa de inmediato, pero tal vez pueda ganar otra oportunidad. Seguro que no tiene nada de qué avergonzarse de cómo luchó contra Crawford.

¿Qué les pareció la actuación de Teófimo López?
Bradley: Oh Dios mío. Teófimo López Jr., lo que hizo esta noche, eso es especial. Debes entender a este tipo al que se enfrentó, Commey, es súper experimentado en las peleas del campeonato mundial, una máquina de golpes duros con gran volumen. ¿Cuál es el tipo de boxeador más difícil de enfrentar, además de un boxeador como Floyd Mayweather? Es un golpeador de alto volumen, y lo destruyó.

Kim: Después de la pelea, el campeón unificado de peso ligero del mundo dio su opinión sobre lo que acababa de ver.

En el pasado, Lomachenko ha minimizado la idea de enfrentar al precoz López. ¿Ahora?

"Sí, por supuesto, queremos unificar todos los títulos", dijo. "Ahora es un campeón mundial y ahora es interesante para mí porque tiene un título".
Pero Lomachenko no estaba impresionado con el desempeño de López.

"No estoy impresionado, porque fueron solo un par de rounds", dijo Lomachenko, quien ha hecho una carrera en despachando sistemáticamente a todos sus enemigos.

"[López] tiene el poder, por supuesto. Es un luchador inteligente. Depende de tu oponente".

Aun así, algunos creen que incluso con el explosivo esfuerzo revelador del sábado, cualquier luchador, sin importar cuán talentoso, con solo 15 peleas en su haber y solo 22, es simplemente demasiado verde para enfrentarse a un boxeador del calibre de Lomachenko.

Cuando se le preguntó si estaba valorando la carrera de López, si haría esta pelea, Lomachenko sonrió.

"Por supuesto, porque él cree en sí mismo".

¿Cómo se relaciona López con Lomachenko? ¿Puede vencerlo?
Bradley: Lomachenko ha tenido problemas con hombres altos y desgarbados. Tienes un tipo como López que tiene un poder de golpe explosivo. Es una pelea interesante. [López] tendrá que cerrar la distancia, ahora. A Lomachenko le gusta ese tipo de pelea, pero López tendrá la oportunidad de golpear a Lomachenko porque tiene los brazos cortos. A él le gusta estar adentro.

Es una pelea real. Esto no va a ser fácil para Lomachenko de ninguna manera. Te lo prometo, y no puedo esperar para verla.

Rafael: Después de ver la explosividad que López mostró contra Commey, por mucho su oponente más serio, López puede enfrentarse a Lomachenko, seguro. Tiene una potencia de fuego tremenda, es rápido, es casi una década más joven que Loma, tiene una gran confianza y al menos tiene una defensa decente.

Lomachenko vs. López es una gran pelea, y se hizo mucho más grande por cómo López destruyó a Commey.

Sin embargo, Lomachenko no será fácil. Es mucho más multidimensional que Commey, tiene mucha experiencia y es mucho más rápido y mucho mejor a la defensiva. Sin embargo, si López puede aterrizar el tipo de golpes sobre Loma que logró contra Commey, puede detenerlo.

Kim: Muchos creen que López simplemente estará demasiado verde e inexperto para el maestro artesano Lomachenko, pero tenga esto en cuenta: Lomachenko no es un peso ligero natural, y aún podría ser más adecuado para 130 o 126. López es naturalmente más grande, luchador más fuerte, y no tienes que vender a nadie por su poder de golpe. Si puede cortarle el ring al elegante Lomachenko, puede molestar absolutamente a Lomachenko, que es un poco vulnerable en las 135 libras.

¿Cómo regresa Commey a ser contendiente a un título? ¿Con quién debería luchar?

Rafael: Lo atraparon. Su carrera no ha terminado. No será fácil, pero con el promotor Lou DiBella y el comanager Keith Connolly detrás de él, pueden ponerlo en las peleas adecuadas para recuperar su carrera. Sin embargo, necesitará un par de victorias. Esperemos que no permita que este revés lo envíe a un largo despido. Tómese un descanso necesario y vuelva al caballo. Commey sigue siendo un buen luchador.

Kim: Commey sigue siendo un luchador muy bueno, acaba de ser golpeado con un rayo de la mano derecha de un luchador que podría ser especial. Si sigues el historial, Commey ha sido un peso ligero de clase mundial durante años. Sus únicas imperfecciones fueron las cerradas y competitivas peleas contra Robert Easter y luego contra Denis Shafikov en 2016. Nadie había tenido una pelea fácil con Commey, y esto no debería ser una acusación. Commey fue golpeado con una mano derecha perfecta, directo al botón de la mandíbula. Eso sucede.

Si eliminas a Lomachenko, y tal vez al joven prodigio que lo detuvo en dos asaltos, todos los demás en la división aún tendrían que demostrar ser mejores que Commey.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty Re: ¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

Mensaje por chicho125 Dom 15 Dic 2019, 6:04 pm

con todo lo que digan este Crawford a mi no me convence, con gamboa habia mucha diferencia de peso y tamano, quiero verlo realmente con un buen boxeador.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty Re: ¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 15 Dic 2019, 10:59 pm

chicho125 escribió:con todo lo que digan este Crawford  a mi no me convence, con gamboa habia mucha diferencia de peso  y tamano, quiero verlo realmente con un buen boxeador.
El hombre a acabado con todos los fardos que le han zumbado pero aunque kavaliauskas no es un bulto es hora de verlo ante un welter de elite, . . . . por ahi se rumora que la proxima va a ser contra porter. Ese seria un buen termometro para crawford
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Lun 16 Dic 2019, 4:25 pm

Pues la verdad a Crawford le han hecho falta rivlaes de alto nivel en su peso, no dudo de sus habilidades, pero no es lo mismo esas habilidades puestas a prueba con un luchador b o c que un clase a)

No se porque a estas alturas no ha enfrentado a Pacquiao, thurman, spencer, ahí están las pruebas verdaderas en las 147 par crawford quien ya supera los 30 años el tiempo se va y a quien a enfrentado?

A Gamboa, si con una enorme ventaja de peso altura y alcance, pero esa no fue una pelea equilibrada...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty Re: ¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

Mensaje por chicho125 Lun 16 Dic 2019, 7:57 pm

bueno el otro que peleo con Pother tambien puede ser el campeon.
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko? Empty Re: ¿Qué sigue para Crawford, y Teófimo tiene lo necesario para vencer a Lomachenko?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.