Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix Widget22
Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix Widget34
Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix Widget36

Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix

Ir abajo

Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix Empty Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix

Mensaje por vivaelboxeo Jue 19 Dic 2019, 6:25 pm

Listos JC Martínez y Cristofer Rosales para batalla en Phoenix I?img=%2Fphoto%2F2019%2F1218%2Fr643221_1296x729_16%2D9
Julio César Martínez vs Cristofer Rosales Ed Mulholland | Matchroom Boxing

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

El mexicano Julio César 'Rey' Martínez y el excampeón mundial nicaragüense Cristofer 'Látigo' Rosales silenciaron sus cañones previo a la batalla por el vacante campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Talking Stick Arena de Phoenix, dejando todo para su esperado combate del viernes.

La pelea de 'Rey' (14-1, 1NC, 11 Ko's) y 'Látigo' (29-4, 20 Ko's) será transmitida a toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KnockOut. La emisión arranca a las 20:00 horas en México y Nicaragua con el combate entre Maurice Hooker y Uriel Pérez, seguido del Martínez-Rosales y cerrando con el duelo entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs.

"Venimos con todo, gracias a Dios, le agradecemos mi entrenador Mauricio Aceves y yo a Eddy Reynoso, vamos con todo este 20 de diciembre, que gane el mejor, bendiciones, muchas gracias a todos", dijo 'Rey' Martínez en su intervención en la conferencia de prensa de esta semana.

"Agradecido con ustedes, con Dios por permitirnos estar aquí, agradecido con Eddie (Hearn) por permitirme estar en una cartelera de él, venimos en mejores condiciones, hicimos una preparación excelente, agradecido con William Ramírez, mi apoderado el señor (Akihiko) Honda. Voy a darlo todo el próximo viernes y bendiciones a todos", compartió Rosales.

Cristofer ya fue campeón de peso mosca del CMB, luego de haber vencido en Japón a Daigo Higa, hizo una defensa ante Paddy Barnes y perdió luego con Charlie Edwards, quien precisamente dejó el título vacante luego de un controversial No Contest ante el mexicano Julio César Martínez en agosto pasado.

'Rey' tendrá su segunda pelea titular luego del No Contest ante Edwards. En esa pelea, el mexicano derribó al británico en el tercer episodio, pero una vez en la lona le metió un nuevo impacto del que ya no se levantó, decretándose primero nocaut a su favor y luego el No Contest definitivo. Se había ordenado por el CMB una nueva pelea entre Martínez y Edwards, pero el segundo dejó el cetro y por eso se pidió la batalla ante Rosales.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.