Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Widget22
Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Widget34
Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Widget36

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

+8
alecks
305yo
realdeal561
cubano11
Cubanodeacero
TNT
leonel
Cubanborn87
12 participantes

Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 18 Ene 2010, 7:46 pm

Berto se retiro de este pleito, dice que ha tenido mucho stress y mentalmente esta agotado por los problemas de Haiti. Dice que desde el desaztre paso el esta super agotado y que esta trajedia le ha afectado mucho, lo cual no cree que esta listo para la pelea de Mosely


NOTA: Shaeffer dice que en estos momentos se esta hablando con los camps de mosley & mayweather para ver si se puede hacer la faja!!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por leonel Lun 18 Ene 2010, 8:08 pm

esto deve afectar abstante a Berto, es deficil llegar a una gran pelea con tanto problema con la familia y los conocidos de uno
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por TNT Lun 18 Ene 2010, 8:48 pm

leonel escribió:esto deve afectar abstante a Berto, es deficil llegar a una gran pelea con tanto problema con la familia y los conocidos de uno
imaginate un compromiso de esa clase, quien va a tener concentracion con todo eso que esta sucediendo en su pais natal, mi deseo es que se puedan recuperar lo mejor posible.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Cubanodeacero Lun 18 Ene 2010, 9:16 pm

Pues deberia pelear y mandar el dinero para alla si esta tan preocupado..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por cubano11 Lun 18 Ene 2010, 9:52 pm

veremos si se concreta entonces Mosley/May
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por realdeal561 Lun 18 Ene 2010, 10:12 pm

Cubanodeacero escribió:Pues deberia pelear y mandar el dinero para alla si esta tan preocupado..

no tiene sentido eso brother scratch
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 18 Ene 2010, 10:13 pm

Cubanodeacero escribió:Pues deberia pelear y mandar el dinero para alla si esta tan preocupado..

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! 176731
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por 305yo Lun 18 Ene 2010, 11:28 pm

a otro perro con ese huesoal moreno lo tocaron con limon se gano un milloncito sin pelear
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por TNT Mar 19 Ene 2010, 6:54 am

Cubanodeacero escribió:Pues deberia pelear y mandar el dinero para alla si esta tan preocupado..
con la boca se pueden hacer muchas cosas, pero el hacerlo realidad, es algo muy diferente ademas no se trata de dinero, si fuera dinero ya estaria resuelto el problema ya que, con la aportacion de tantos paises me parece que sabiendolo distribuir se hace bastante solamente estados unidos aporto cien millones de dolares,el asunto aqui es emocional y psicologico, no sabemos cuantos familiares de berto haigan perdido sus vidas en este catastrofe, yo me sorprendo cada vez mas como personas abren su boca por emocion, parece que tienen una desconexion entre el cerebro y la lengua, pues la lengua se mueve primero, y luego es que piensan en vez de ser todo lo contrario como se supone que sea, se piense primero lo que se debe de decir y luego se procede a hablar con buen argumento y logica, para asi no sonar tan ridiculo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por alecks Mar 19 Ene 2010, 7:06 am

pienso ke fue su mejor decision,no le iba ser facil ,con todo lo ke pasa en su tierra .
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por TNT Mar 19 Ene 2010, 7:37 am

alecks escribió:pienso ke fue su mejor decision,no le iba ser facil ,con todo lo ke pasa en su tierra .
muy de acuerdo.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Cubanborn87 Mar 19 Ene 2010, 7:48 am

berto perdio 8 familiares en el desastre
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por TNT Mar 19 Ene 2010, 7:48 am

Cubanborn87 escribió:berto perdio 8 familiares en el desastre
muy lamentable.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Terremoto de Haití obliga a Berto a salirse de pelea ante Mosley

Mensaje por Alex Yucatown Mar 19 Ene 2010, 10:21 am

By Sergio Machado Andre Berto (25-0, 19 nocauts) se ha retirado del combate ante Shane Mosley (46-5, 39 KOs) que estaba pautado para el 30 de enero en Las Vegas, debido al terremoto de Haití. Berto, quien representó a ese país en los Juegos Olímpicos de 2004 a pesar de haber nacido en Estados Unidos, tiene fuertes lazos con la nación de sus padres y ha perdido familiares y amigos en la catástrofe.

Su hermana Naomi y su sobrina Jessica estuvieron desaparecidas durante días y al aparecer se percataron de que quedaron damnificadas.

"Desde el terremoto de 7.0 grados que golpeó a Haití el martes en la mañana, he estado concentrado en mi familia y en la gente haitiana que pasa por una batalla inconcebible para sobrevivir, mientras trataba de prepararme para una oportunidad que había soñado desde niño", dijo Berto en un comunicado enviado a los medios. "Perdí varios familiares en el terremoto y luego de dos días sin saber nada me alivié al enterarme de que mi hermana Naomi y su hija Jessica sobrevivieron, pero quedaron sin casa. He visto el dolor en los ojos de mis padres, quienes tratan de entender lo que pasó en nuestra tierra y buscan reconocer el lugar al que alguna vez llamaron hogar".

La pelea entre Berto y Mosley iba a ser la primera grande del año y había mucha expectativa ya que Berto es uno de los jóvenes con ascenso fuerte en el peso welter, mientras que Mosley es un respetado veterano que derrotó de manera espectacular y por nocaut a Shane Mosley en enero pasado.

"Como resultado de este desastre estoy exhausto tanto física como mentalmente y de ahí que no tenga ninguna opción sino retirarme del combate del 30 de enero", agregó Berto en su comunicado.

Berto ha coordinado esfuerzos para colaborar con Haití y a través de su sitio en la red social Twitter informó que, entre otras cosas, había enviado tres aviones con insumos a la isla.

"Durante los últimos seis días he recibido una cantidad de apoyo increíble y agradezco sinceramente las oraciones de todos por la gente de Haití. Espero que todos continúen ayudando y mantengan a los haitianos en sus pensamientos y oraciones mientras trabajamos en la reconstrucción de esta nación orgullosa. La reconstrucción de Haití no será algo que pasará de la noche a la mañana, pero estoy enteramente dedicado a ayudar a la gente haitiana a recuperarse de este evento catastrófico".
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Alex Yucatown Mar 19 Ene 2010, 10:24 am

Que tal.Pues Berto está en todo su derecho de retirarse a causa de este desastre que le afectó directamente,ya lo veremos más adelante.Suerte y ánimo amigo!NOTA:debe ser un error de la nota al decir que: Risa Comica Mosley derrotó a Mosley.La debo modificar?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Joe Mar 19 Ene 2010, 10:44 am

Perder 8 familiares es para volverse loco!!!...mi pésame para él y para el resto de los haitianos que han perdido familiares o amigos!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por alecks Mar 19 Ene 2010, 10:51 am

berto tomo una decision asertada,kien me puede decir a mi ke con 8 familiares muertos tu puedes concentrarte para realizar una pelea,jamas.yo se lo aplaudo,porke ahora tiene tiempo para ocuparse de los ke le kedaron vivos mas hacer algo por su pais,es como para volverse loco,el pesame para cada haitiano.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Boxerfacts Mar 19 Ene 2010, 1:06 pm

De acuerdo con ustedes. saludos si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por eldiariero Mar 19 Ene 2010, 3:23 pm

[quote="alecks"]berto tomo una decision asertada,kien me puede decir a mi ke con 8 familiares muertos tu puedes concentrarte para realizar una pelea,jamas.yo se lo aplaudo,porke ahora tiene tiempo para ocuparse de los ke le kedaronTotalmente de acuerdo mi amigo.creo que tu pensamiento es el de todos. si
Amigo Acero,no creo que luego de refleccionar sigas sosteniendo tu pensamiento.
No vamos a refleccionar sobre la vida y el dinero,pero estoy seguro que estaras diciendo"tragame tierra"
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!! Empty Re: Mosley vs Berto Cancelada!!! Mosley-Mayweather negociandose!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.