Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las Caras detras de Ciclon Promotions. Widget22
Las Caras detras de Ciclon Promotions. Widget34
Las Caras detras de Ciclon Promotions. Widget36

Las Caras detras de Ciclon Promotions.

+3
cantasonero
Yudilara
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por vivaelboxeo Lun 25 Ene 2010, 12:24 am

Los fundadores de Ciclón Promotions son el Promotor Cubano Henry Rivalta, el boxeador Yuriorkis Gamboa y el abogado David Valdez. Ciclón incorporó al conocido agente de deportistas Carlos Pérez, quien ha sido nombrado Director de Mercadeo de la entidad. Según declaró lo siguiente recientemente: "Lo que más me gusta de Ciclón es el apoyo al boxeo local, a púgiles de la comunidad." En una empresa promotora como esta la capacidad de lograr cosas no tiene límites. Queremos que todos la conozcan, que rebase las fronteras de Miami".

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Gamboa+haciendo+sparring+antes+de+la+pelea+con+MtagwaDSCI0046
Yuriorkis Gamboa haciendo sparring semanas antes de la pelea contra Rogers Mtagwa.

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Gamboa+y+entrenador+DSCI0053
Yuriorkis Gamboa junto a su entrenador Ismael Salas.

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Rivalta,+Briggs+y+Carlos+PerezDSCI0083
El Promotor Cubano Henry Rivalta, Shanon Bringgs y el agente Carlos Pérez.

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Barrera+y+hermano+Gamboa+DSCI0054
Light Heavyweight (175 libras) Sullivan Barrera y el hermano de Yuriorkis Gamboa Lightweight (135 libras) Yoelvis Gamboa.. Barrera es tambien un veterano del boxeo amateur con mas de 400 peleas, ademas tambien participo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en los Panamericanos. Yoelvis por su parte peleó 79 combates en Cuba.

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Savigne+DSCI0056
El peso completo Humberto Savigne tuvo 491 peleas en Cuba.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por Yudilara Lun 25 Ene 2010, 3:12 am

esas fotos son viejas, ya ellos no entrenan ahi! Y tengo entendido que ciclon promotions se cayo porque no daba negocio.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por cantasonero Lun 25 Ene 2010, 3:18 am

lo q sucede siempre conviene
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por cantasonero Lun 25 Ene 2010, 3:19 am

Yudilara escribió:esas fotos son viejas, ya ellos no entrenan ahi! Y tengo entendido que ciclon promotions se cayo porque no daba negocio.
gracias yudi por la informeichon
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por Santiago Lun 25 Ene 2010, 5:23 am

Interesante la información, pero según se lee más abajo la información no parece muy actualizada.
Después de las últimas actuaciones espectaculares de Humberto Savigne y Sullivan Barrera estoy ansioso por saber más de ellos. Si no entrenan allí, entonces donde lo hacen? Cuando actuarán de nuevo (sobre todo Súllivan que se ha tomado un receso demasiado largo, teniendo en cuenta que él ya está en los 30 y picos).

Ahora Ciclón Promotions tiene una cartelera pronto con la pelea Hernandez-Paredes como plato principal. Participarán ellos allí?
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por Cubanborn87 Lun 25 Ene 2010, 7:41 am

Yudilara escribió:esas fotos son viejas, ya ellos no entrenan ahi! Y tengo entendido que ciclon promotions se cayo porque no daba negocio.

gracias por la info, como dijo el socio aya arriba lo que sucede combiene
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty "Ciclón Promotions"

Mensaje por Santiago Lun 25 Ene 2010, 8:30 am

Yudilara escribió:esas fotos son viejas, ya ellos no entrenan ahi! Y tengo entendido que ciclon promotions se cayo porque no daba negocio.

Ven acá y no decían que Gamboa no había llegado temprano a Nueva York porque estaba promoviendo su cartelera con "Ciclón Promotions".
Si la compania falló es una lástima, otro suenno en el suelo ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por alecks Lun 25 Ene 2010, 10:36 am

yo pienso ke deberia de enfocarse primero en su vida de boxeador.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por Yudilara Lun 25 Ene 2010, 3:44 pm

bueno yo de gamboa en realidad no se nada, ellos entrenan todos en un gimnasio de gamboa, el gym de las fotos era de Henry y lo cerraron. Sullivan creo que no ha peleado mas porque no encuentra rival.
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por ludun Lun 25 Ene 2010, 3:47 pm

Gracias wapa!!!!!! Te vamos a dar un pin por la informante del año jajaja!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Cómo que el Sullivan encuentra rival

Mensaje por Santiago Lun 25 Ene 2010, 4:51 pm

Yudilara escribió:bueno yo de gamboa en realidad no se nada, ellos entrenan todos en un gimnasio de gamboa, el gym de las fotos era de Henry y lo cerraron. Sullivan creo que no ha peleado mas porque no encuentra rival.

Cómo que no encuentra rival. El gambo vino ahora de Nueva York con una maleta llena de billetes. De eso se puede comprar a todos los choferes y arreros colombianos o dominicanos que quiera, para que el Sullivan vaya subiendo en los rankings, así como seguro tu subías a la loma de alto Songo, o La Gran Piedra con los Serranos de siempre.
Bueno nena entonces cuentanos un poquito de lo que tu sabes, algo de Despaigne, Johnson, ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Caras detras de Ciclon Promotions. Empty Re: Las Caras detras de Ciclon Promotions.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.