Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Widget22
Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Widget34
Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Widget36

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

+17
Cacique Caguax
el_animal09
eldiariero
leonel
El Miche
ludun
cubano11
alecks
Kelvis
progamboa
mijail-en-africa
305yo
Boxerfacts
Albertoe
Orlybyko
537Bwouaye
Kacike5
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Kacike5 Lun 25 Ene 2010, 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lopez, Gamboa, Would Be One I Would Pay For
Monday, January 25, 2010
Posted By Anthony Wilson 3:56 AM

On Saturday night on HBO Juan Manuel Lopez and Yuriorkis Gamboa fought on the same card. A win by both would set up a fateful meeting between the pair, arguably the two best featherweight and up-and-coming fighters in the sport.

What we witnessed were two excellent knockout performances that will hopefully bring forth what, in my opinion, should be one of the most anticipated fights of the year. Neither Lopez nor Gamboa have reached what Avi likes to call the "big boys table," but a win by one man over the other will give the victor a leg up in that proceeding. With that much talent and will in the same ring together, I can envision a potential classic.

In the first fight of the telecast Gamboa made a quick destruction of Rogers Mtagwa, stopping in less than two full rounds the man who made Lopez hold on for dear life in the final round (and change) of their super bantamweight match in October. Not that that matters: styles make fights and stylistically, Mtagwa's there-to-be-hit routine was made for the aggressive Gamboa.

Still though, Gamboa looked wonderful. Lennox Lewis (go figure) captured Gamboa's showing perfectly with these two quotes:

"Too quick, too strong, too powerful."

"This was a situation where he (Mtagwa) was just outclassed."

Gamboa has some striking physical gifts, and he is fierce as all get out. But in Gamboa's case (as with many fighters with the same fighting personality) that fierceness results in vulnerability - he's uninhibited. In a way Gamboa reminds me of a lower division, rich man's Ricardo Mayorga - much more gifted, much more devastating, but just as available to be hit. He's just yet to face anyone capable of exploiting this weakness.

Mayorga was very good; I figure Gamboa will make his mark as at least a great fighter. Beyond that it's impossible to predict, but then again I guess that's true in all cases.

(Random note: I didn't like Gamboa's body language in the ring Saturday night. Thought it seemed punk-ish. That is all.)

Gamboa's counterpart, Lopez, faced a tougher task in the veteran champion Steven Lueveno. Not there to merely be destroyed, Lueveno made Lopez box a little for six rounds before being stopped in the seventh and losing his WBO featherweight title. All things considered, the quality of Lopez's performance was equal to, if not superior to, Gamboa's.At 5'7" Lopez is tall for a featherweight, and he is quite the talent. Of boxing's future stars, he appears to have the most complete package - I find Victor Ortiz scintilating as hell from all physical standpoints, but I don't know about his heart. With Lopez I have no doubts; he's into it all the way. He proved that the way he hung on against Mtagwa.

At this point if I had to assign Lopez or Gamboa a higher ceiling than the other I would probably give the edge to Lopez. He is offensive-minded, too, but he's also more versatile and more technically sound defensively. The thing to remember about Gamboa is that while he is at an early stage in his pro career, he is actually 28-years-old; how sure can we be that he's going to change that much from what we already see?

If and when they face off it will be a clash well worth watching. I'm almost foaming at the mouth for it. I'd pick Lopez in a boxing match without much hesitation; he's longer and capable of fighting with more purity. But I think it would be an all-out war, and I'd pick Gamboa in that kind of confrontation. Lopez is a warrior, but Gamboa strikes me as the type of guy who just wouldn't be denied in that type of affair.

And then again I could see the fight playing out another way.

Obviously, there's only one way to find out. Let us get it on.

Google

López, Gamboa, sería uno me iba a pagar
Lunes, 25 de enero 2010
Publicado por Anthony Wilson 3:56 AM

En la noche del sábado en HBO, Juan Manuel López y Yuriorkis Gamboa peleó en la misma tarjeta. Una victoria por tanto establecerá una reunión decisiva entre la pareja, podría decirse que los dos mejores de peso pluma y arriba y combatientes procedentes en el deporte.

Lo que presencié fueron dos actuaciones nocaut excelente que se espera dar a luz lo que, en mi opinión, debería ser una de las peleas más esperadas del año. Ni López ni Gamboa Avi han alcanzado lo que le gusta llamar la "gran mesa de los niños", pero una victoria por un solo hombre sobre el otro le dará al vencedor una ventaja en ese proceso. Con mucho talento y que va en el mismo anillo juntos, me puedo imaginar un clásico potencial.

En el primer combate de la transmisión Gamboa hizo una rápida destrucción de Rogers Mtagwa, deteniéndose en menos de dos rondas completas el hombre que hizo López aferrarse para salvar la vida en la ronda final (y cambio) de su partido en octubre de peso súper gallo. No es que lo que importa: los estilos hacen las peleas y estilísticamente, Mtagwa está ahí-a-ser-hit rutina se hizo para la Gamboa agresivo.

Aún sin embargo, Gamboa parecía maravilloso. Lennox Lewis (vaya cifra) capturó Gamboa muestra a la perfección con estas dos citas:

"Demasiado rápido, demasiado fuerte, demasiado poderoso."

"Esta fue una situación en la que él (Mtagwa) fue de sólo superado."

Gamboa tiene algunos regalos sorprendentes física, y él es muy fuerte como todos salir. Pero en el caso de Gamboa (como ocurre con muchos combatientes de la lucha contra la personalidad mismo) que los resultados de la ferocidad en la vulnerabilidad - él es desinhibido. En cierto modo me recuerda Gamboa de una división inferior, hombre rico Ricardo Mayorga - mucho más talento, mucho más devastadores, pero sólo si se dispone a ser golpeado. Él es todavía para hacer frente a cualquiera capaz de explotar esta debilidad.

Mayorga fue muy bueno, me imagino Gamboa hará su marca como, al menos, un gran boxeador. Más allá de que es imposible de predecir, pero de nuevo Supongo que eso es cierto en todos los casos.

(Nota al azar: no me gustaba el lenguaje corporal de Gamboa en el anillo de la noche del sábado. Pensamiento parecía punk-ish. Eso es todo.)

De contrapartida de Gamboa, López, se enfrentó a una tarea más difícil en el veterano campeón de Steven Lueveno. Simplemente no está allí para ser destruida, Lueveno cuadro de López hizo un poco más de seis rondas antes de ser detenido en el séptimo y perder su título pluma de la OMB. En resumidas cuentas, la calidad del desempeño de López era igual, si no superior, a Gamboa. En 5'7 "López es alto para un peso pluma, y es bastante talento. De futuras estrellas del boxeo, parece haber más paquete completo - me parece scintilating Víctor Ortiz como el infierno de todos los puntos de vista físico, pero no sé sobre su corazón. Con López no tengo ninguna duda, él es en todo el camino. Ha demostrado que la forma en que colgaba en contra Mtagwa.

En este punto, si tuviera que asignar Gamboa López, o un techo más alto que el otro que probablemente daría el borde de López. Él es de mentalidad ofensiva, también, pero también es más versátil y más técnicamente sólido a la defensiva. Lo que hay que recordar acerca de Gamboa es que mientras está en una fase temprana de su carrera profesional, en realidad es de 28 años de edad, ¿cómo podemos estar seguros de que va a cambiar mucho de lo que ya ves?

Si y cuando se enfrentan, será un choque bien vale la pena ver. Estoy casi echando espuma por la boca para ello. Me quedaría con López en un combate de boxeo sin muchas dudas, él es más largo y capaz de luchar con más pureza. Pero creo que sería una guerra total, y me quedaría con Gamboa en ese tipo de confrontación. López es un guerrero, pero Gamboa me parece el tipo de persona que simplemente no se puede negar en ese tipo de asunto.

Y luego otra vez pude ver la lucha de juego por otro camino.

Obviamente, hay una sola manera de averiguarlo. Vamos get it on.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por ludun Mar 26 Ene 2010, 1:09 pm

Que cantidad de articulos de Gamboa, la virgen!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por yayabobox Mar 26 Ene 2010, 1:39 pm

Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:Si la estrategia para ganarle a Gamboa es contragolpe y Jab, pues juanma esta medio jodio, pork eso es en lo k menos bueno el es.

Leonel, preguntante como obtuvo el campeonato con Ponce De Leon??? No fue en cotragolpe???

Como estaba dominando a Mtagwa en los primeros siete asaltos??? Boxeandolo y usando el jab. Luego envio el plan al demonio y por poco lo noquean.....

La habilidad de usar el jab la tiene, pero si el empena en tratar de noquear a punta de ganchos sin usar el jab estara frito....En cuanto a contragolpe, eso lo utiliza en todas las contiendas....

Saludos

me gustaron los dos planes de pelea que diste pero dame tu prediccion cual de las dos estrategias crees que se impondra osea gana Gamboa o Lopez?

ps:yo se que cualquiera de los dos puede ganar pero yo le voy a Gamboa en 8 podrias darme el tuyo?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por 305yo Mar 26 Ene 2010, 1:56 pm

yo creo como panelista k . deveriamos crear un tema para lopez vs gamboa y no invadir todos los topic con esto no es saludable para el foro no se?.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Cacique Caguax Mar 26 Ene 2010, 2:12 pm

yayabobox escribió:
Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:Si la estrategia para ganarle a Gamboa es contragolpe y Jab, pues juanma esta medio jodio, pork eso es en lo k menos bueno el es.

Leonel, preguntante como obtuvo el campeonato con Ponce De Leon??? No fue en cotragolpe???

Como estaba dominando a Mtagwa en los primeros siete asaltos??? Boxeandolo y usando el jab. Luego envio el plan al demonio y por poco lo noquean.....

La habilidad de usar el jab la tiene, pero si el empena en tratar de noquear a punta de ganchos sin usar el jab estara frito....En cuanto a contragolpe, eso lo utiliza en todas las contiendas....

Saludos

me gustaron los dos planes de pelea que diste pero dame tu prediccion cual de las dos estrategias crees que se impondra osea gana Gamboa o Lopez?

ps:yo se que cualquiera de los dos puede ganar pero yo le voy a Gamboa en 8 podrias darme el tuyo?

Es logico que a Juanma, con el plan de combate que expuse pues voy a el al 100%......por cualquier via....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por alecks Mar 26 Ene 2010, 2:20 pm

olle orly no creo ke le vayas a lopez de verdad? es ke exiges tantos fundamentos ke ahora no te lo aplicas.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por leonel Mar 26 Ene 2010, 2:49 pm

Cacique Caguax escribió:
yayabobox escribió:
Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:Si la estrategia para ganarle a Gamboa es contragolpe y Jab, pues juanma esta medio jodio, pork eso es en lo k menos bueno el es.

Leonel, preguntante como obtuvo el campeonato con Ponce De Leon??? No fue en cotragolpe???

Como estaba dominando a Mtagwa en los primeros siete asaltos??? Boxeandolo y usando el jab. Luego envio el plan al demonio y por poco lo noquean.....

La habilidad de usar el jab la tiene, pero si el empena en tratar de noquear a punta de ganchos sin usar el jab estara frito....En cuanto a contragolpe, eso lo utiliza en todas las contiendas....

Saludos

me gustaron los dos planes de pelea que diste pero dame tu prediccion cual de las dos estrategias crees que se impondra osea gana Gamboa o Lopez?

ps:yo se que cualquiera de los dos puede ganar pero yo le voy a Gamboa en 8 podrias darme el tuyo?

Es logico que a Juanma, con el plan de combate que expuse pues voy a el al 100%......por cualquier via....

Saludos
"ahi bendito" dime en k Juanma supera a Gamboa? en tecnica? corazon? Defesa? kijada? rapidez? Poder? footwork? combinaciones? evaluame los puntos k hacen bueno a un boxeador entre Juanma y Gamboa y dime en cual de ellos juanma es mejor. Por arrivita se pueden ver en los k gamboa es mejor. En k te basas para decir k "Es logico k le vas a juanma"?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por alecks Mar 26 Ene 2010, 2:52 pm

leonel en kijada si lo supera ,no te has fijado ke klase de cara mas larga tiene juanma,jajaja
lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por leonel Mar 26 Ene 2010, 2:58 pm

alecks escribió:leonel en kijada si lo supera ,no te has fijado ke klase de cara mas larga tiene juanma,jajaja
lol!
en otro post hace rato ya hize la misma pregunta.

Si se fajan a los kijadazos si es una pelea complicada para el cubano, pork Juanma parece k aguanta, salvo el 11 y 12 round co mtagwa nunca lo eh visto lastimado, pero a gamboa aunk ah tocado la lona nunca lo eh visto lastimado
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por ElDaro Mar 26 Ene 2010, 3:00 pm

alecks escribió:leonel en kijada si lo supera ,no te has fijado ke klase de cara mas larga tiene juanma,jajaja
lol!

Eso es bueno porque le va hacer mucha falta la quijada esa, ojala y desde ya se ponga a darle quijadazos a la bolsa de golpes, a la pera o a la pared para que la vaya fortaleciendo. jajajaa lol!
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Boxerfacts Mar 26 Ene 2010, 3:16 pm

Cacique Caguax escribió:
Albertoe escribió:Ese Juanma es el mejor púgil que yo haya visto en mi vida, en 122 y 126, no see ha observado peleador alguno con todo el arsenal de este terrible guerrero, lo mejor por mucho, algo de otra galaxia, sin palabras mee quedo cuando observo su acumulación de dotes, dentro del cuadrilatero es toda elegancia, rápidez, fortaleza, estamina etc.

No, no, no, no, te equivocas lo mejor es Gamboa es la perfeccion del boxeo viviente.....

No, es una yola...... no, una balsa.......... noooooo es SUPERGAMBOA!!!!!!!!!!!!


Una que otra broma es buena....jajajajajajja

Saludos

:OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Boxerfacts Mar 26 Ene 2010, 3:18 pm

ElDaro escribió:
alecks escribió:leonel en kijada si lo supera ,no te has fijado ke klase de cara mas larga tiene juanma,jajaja
lol!

Eso es bueno porque le va hacer mucha falta la quijada esa, ojala y desde ya se ponga a darle quijadazos a la bolsa de golpes, a la pera o a la pared para que la vaya fortaleciendo. jajajaa lol!

lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Albertoe Mar 26 Ene 2010, 3:27 pm

Según una encuesta de última hora, realizada en la hermana isla de Puerto Rico, para determinar el cara dura más grande en la historia de esa isla. El 1er lugar se lo llevó Juanma López. Para este premio los jueces tuvieron en cuenta su potente quijada (Huesos muy pronunciados de su mandívula) y sus dotes par evadir a peligrosos rivales.
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por alecks Mar 26 Ene 2010, 3:32 pm

si esos fueron los argumentos ,desd ahora te digo ke concuerdo plenamente con los jueces,jajajaj lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Cacique Caguax Miér 27 Ene 2010, 12:50 pm

leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:
yayabobox escribió:
Cacique Caguax escribió:

Leonel, preguntante como obtuvo el campeonato con Ponce De Leon??? No fue en cotragolpe???

Como estaba dominando a Mtagwa en los primeros siete asaltos??? Boxeandolo y usando el jab. Luego envio el plan al demonio y por poco lo noquean.....

La habilidad de usar el jab la tiene, pero si el empena en tratar de noquear a punta de ganchos sin usar el jab estara frito....En cuanto a contragolpe, eso lo utiliza en todas las contiendas....

Saludos

me gustaron los dos planes de pelea que diste pero dame tu prediccion cual de las dos estrategias crees que se impondra osea gana Gamboa o Lopez?

ps:yo se que cualquiera de los dos puede ganar pero yo le voy a Gamboa en 8 podrias darme el tuyo?

Es logico que a Juanma, con el plan de combate que expuse pues voy a el al 100%......por cualquier via....

Saludos
"ahi bendito" dime en k Juanma supera a Gamboa? en tecnica? corazon? Defesa? kijada? rapidez? Poder? footwork? combinaciones? evaluame los puntos k hacen bueno a un boxeador entre Juanma y Gamboa y dime en cual de ellos juanma es mejor. Por arrivita se pueden ver en los k gamboa es mejor. En k te basas para decir k "Es logico k le vas a juanma"?

Leonel, el punto no es quien tiene mas habilidad....El punto es quien puede implantarlo o quien puede neutralizar tal habilidad.......Te la voy a poner facilita...Vernon Forrest tenia todo para vencer al tirapiedras de Mayorga, Leonard tenia todo para vencer a Duran en Montreal y tu sabes lo que paso....Estan dificil entenderlo para ti????? Hermano, el mejor no es el mas habilidad que tenga, el mejor es el que salga airoso con su estilo.....Cuando algunos de uds entiendan eso, entonces pueden observar las cosas de diferentes puntos.....

Yo no se cual es el empeño tuyo en obtener una respuesta que a ti te guste......Yo acepto tu opinion, pues entonces aprende a aceptar la mia.....That its!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por leonel Miér 27 Ene 2010, 5:29 pm

Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:
yayabobox escribió:

me gustaron los dos planes de pelea que diste pero dame tu prediccion cual de las dos estrategias crees que se impondra osea gana Gamboa o Lopez?

ps:yo se que cualquiera de los dos puede ganar pero yo le voy a Gamboa en 8 podrias darme el tuyo?

Es logico que a Juanma, con el plan de combate que expuse pues voy a el al 100%......por cualquier via....

Saludos
"ahi bendito" dime en k Juanma supera a Gamboa? en tecnica? corazon? Defesa? kijada? rapidez? Poder? footwork? combinaciones? evaluame los puntos k hacen bueno a un boxeador entre Juanma y Gamboa y dime en cual de ellos juanma es mejor. Por arrivita se pueden ver en los k gamboa es mejor. En k te basas para decir k "Es logico k le vas a juanma"?

Leonel, el punto no es quien tiene mas habilidad....El punto es quien puede implantarlo o quien puede neutralizar tal habilidad.......Te la voy a poner facilita...Vernon Forrest tenia todo para vencer al tirapiedras de Mayorga, Leonard tenia todo para vencer a Duran en Montreal y tu sabes lo que paso....Estan dificil entenderlo para ti????? Hermano, el mejor no es el mas habilidad que tenga, el mejor es el que salga airoso con su estilo.....Cuando algunos de uds entiendan eso, entonces pueden observar las cosas de diferentes puntos.....

Yo no se cual es el empeño tuyo en obtener una respuesta que a ti te guste......Yo acepto tu opinion, pues entonces aprende a aceptar la mia.....That its!

Saludos
El problema es k tu me pones ejemplos rebuscados en la historia de "Upsets" en una pelea, por eso se llama "Upset" pork es algo inesperado, la historia del boxeo esta lleno de peleas donde gana el boxeador k tiene mas cualidades boxisticas y muy pocas peleas donde gana el k tiene menos cualidades. Yo no entiendo como tu puedes ir 50/50 dependiendo en un "Upset" eso es lo k tu no entienedes.

Siempre me dices k Boxeador A gana a B, C gana a A entonces C deve ganar a B, y me dices k eso no siempre se cumple y me das no se 20 ejemplos en la historia del boxeo, ok, en esos 20 ejemplos fue asi, pero k pasa con todas las otras peleas donde se cumple la regla general k C le gana B y ahi miles de ejemplo de esto. Entiendes lo k te digo, ir Jusgando por la regla del ABC k tu tanto usas es ir contra la corriente.

Lo k me parece a mi incoherente es decir k Juanma va a 50/50 en esa pelea, no senior, si nos fijamos en las herramientas k tienen los 2 boxeadores para llegar a la victoria, gamboa va con gran ventaja a esa pelea. No crees?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo) - Página 5 Empty Re: Articulo de Sporting News Lopez vs Gamboa(punto de vista objetivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.